Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Soy una mujer sincera, dentista, soñadora sin remedio, amante de pasar el día acompañada de un buen libro, un café y del hombre con mi sonrisa favorita. 😊... Ver más

Soy una mujer sincera, dentista, soñadora sin remedio, amante de pasar el día acompañada de un buen libro, un café y del hombre con mi sonrisa favorita. 😊

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2029días 17hrs
Arizbeth
Ayuda con el auto de novios !
Arizbeth, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:54

Buenas noches ! Necesito su ayuda ! Alguna idea de cómo decorar el auto donde nos trasladaremos ! El auto es blanco 🤷🏻‍♀️ Como decoraron el suyo ?

Nallely, domingo 10-Mar-19 5
D
Te regalamos el calendario 2019 de Bodas.com.mx
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos el 2019 con todo y lleno de sorpresas! Y es por ello que les tenemos una dinámica en donde podrán llevarse el Nuevo Calendario 2019 de Bodas.com.mx, con un diseño super...

Fátima, lunes 19-Ago-19 77
Helem
Duda sobre el sorteo.
Helem, El 29 de Enero de 2019 a las 15:37

Mi prometido y yo tenemos la app. Cuando contratamos a un proveedor, los boletos solo se los proporcionan a uno o podemos participar los dos?

María, miércoles 30-Ene-19 7
Sarai
Falleció mi papá exactamente hace 1 mes 💔
Sarai, El 24 de Enero de 2019 a las 22:40

Esto de mi boda no será lo mismo sin mi papi 😭 realmente lo extraño demasiado... murió el 24 de Diciembre de 2018, fue repentino y lo último que hicimos juntos de hecho la última vez que lo vi fue en...

Karla, lunes 11-Feb-19 16
Rosa
Mi pedida de mano!!!
Rosa, El 22 de Enero de 2019 a las 23:03

Hola amigas y amigos!! Estoy muy contenta, es ya casi un mes después, pero por cuestiones de vida común no había tenido el tiempo de subir alguna de las fotos de mi compromiso, ya que se llevo a cavo...

Lizeth, jueves 24-Ene-19 11
Lau Robles
Ganadores del sorteo
Lau Robles, El 22 de Enero de 2019 a las 11:30

No nos queda más que agradecer a bodas.com.mx por tan bendecida sorpresa, chicas crean en ustedes, apoyense mucho y tengan mucha fé y las cosas llegan cuando menos se lo esperan, así fue como nos pasó...

Claudia, miércoles 23-Ene-19 14
A
Su vestido de novia
Adri, El 21 de Enero de 2019 a las 20:01

Hoooola hermosa comunidad!!! Como están!?? Les traigo la novedad de que ya decidí que me haré el vestido de novia, uno de mis mejores amigos es diseñador y acepté.... Pero claro, es mi boda, así que...

Tatt, martes 22-Ene-19 13
Dulce
Necesito ideas para Tematica cómics
Dulce, El 21 de Enero de 2019 a las 13:19

Chicas quisiera una boda con esta tematica (cómic) me podrian dar ideas por favor

Samantha, jueves 24-Ene-19 18
Monica
Hola!! Estoy muy tentada a seleccionar zapatos azules para el día de la boda, que opinan?? algo de este tono me gustaría
Monica, El 17 de Enero de 2019 a las 19:07

este tono de azul me gustaríaeste tono de azul me gustaría

Lizzy, lunes 11-Feb-19 61
Evelin Llanes
2 de Nov ¿superstición?
Evelin Llanes, El 16 de Enero de 2019 a las 21:12

Hola futuras novias, hoy comencé con mi futuro esposo a ver salones de fiesta para nuestra recepción y nos encanto uno pero la fecha más próxima disponible a nuestra celebración religiosa era el 2...

Diana, jueves 17-Ene-19 5
Lucía
Presuman su foto de Save the Date ❤️
Lucía, El 16 de Enero de 2019 a las 14:45

Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Geno, sábado 16-Mar-19 166
Ilse
Ya tengo mi calendario 2019 de Bodas.com.mx y tu? 📅
Ilse, El 16 de Enero de 2019 a las 09:59

Buenos días comunidad! Solo paso rapidito a decirles, ya checaron sus mensajitos? A los que participamos en las dinámicas pasadas, ya está en nuestra bandeja NUESTRO CALENDARIO DE BODAS 2019 y esta...

Carolina, miércoles 30-Ene-19 112
Tannia
En 3 días me caso con el hombre más sexy! ❤
Tannia, El 16 de Enero de 2019 a las 01:57

Así es chicas yo ando en modo loca de amor! Jamás me imaginé llegar a este día e iniciar la cuenta regresiva 3...2... que emoción!!!! Mi boda será destino así que empezamos un día antes de la fecha....

Rocio, viernes 18-Ene-19 17
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
A
Ideas para boda de Harry Potter
Anahí, El 28 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hola a todos, mi novio y yo queremos realizar nuestra boda de forma temática de Harry Potter, a ambos nos gusta la saga y siempre buscamos hacer algo fuera de lo común, me encantaría que nos apoyen...

Alejandra, miércoles 20-Mar-19 11
Y
Dudas y mas dudaaaas sobre los centros de mesa.
Yaresi, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:11

Bueno chicas les cuento el salón nos presta unas bases para los centros de mesa son varios diseños este es uno de ellos, solo seria de ponerle unas flores arriba y listo, mi duda es ¿para la fecha de...

Yaresi, miércoles 12-Dic-18 18
Barbara
Ya me dio el anillo
Barbara, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas les cuento hace unos meses mi novio y yo decidimos que ya era momento de dar el siguiente paso a si que empezamos a organizar todo separar lugar algunas cosas ( pero solo nosotros sabíamos...

Selly Plata✨🦋, miércoles 12-Dic-18 17
Montserrat
ayudenme a Elegir foto!!
Montserrat, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...

Adriana, lunes 17-Dic-18 100
Lucy
5 ideas para incluir a los hijos en la boda
Lucy, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:26

Hola hermosa comunidad quiero compartirles estás ideas que fueron mi inspiración para poder incluir a mis pequeños en la boda!! Nosotros los incluimos en las invitaciones de la boda, tuvimos comida...

Lucy, lunes 10-Dic-18 8
Andrea
Ya me entregaron mi vestido
Andrea, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Hola chicas como dice el titulo de mi debate ya tengo mi vestido a 8 días de mi gran día les dejo una Foto del antes y del después la verdad me encanto solo falto acomodar la faldilla para que quedara...

Quetzy, sábado 8-Dic-18 32
Mariana
Regalito para mis damas ❤️
Mariana, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:46

Hola chicas, les comparto el detalle que les hice a mis damas. Es una alajero de madera con algunos cosméticos adentro y una cartita en dónde les pido ser mis damas ♥️ A las chicas les encantaron!!! Y...

Ixel, sábado 8-Dic-18 27

Grupos generales

Artículos por temas