Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2017

Quiero que mi boda sea el mejor sueño hecho realidad...

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1974días 7hrs
Damaris
¿Quién paga la boda de los novios Mexicanos?
Damaris, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias! Estoy segura que les va a gustar mucho la sorpresa descargable para sus invitados, continuamos con la siguiente pregunta que es muy interesante, ¿Quién paga la boda de los novios...

A. Nosotros

58%

455 votos

B. Nuestros padres

2%

18 votos

C. Nosotros y padres

34%

263 votos

D. Otros (cuéntanos)

6%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 588
Renata
¿Dónde consiguen su vestido las novias Mexicanas?
Renata, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen...

Tienda de novias

77%

624 votos

Modista

14%

113 votos

5%

39 votos

Otros

4%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 608
Damaris
¿Con qué presupuesto cuentan los novios Mexicanos?
Damaris, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novi@s! Poco a poco nos vamos enterando más sobre cómo son los novios Mexicanos, y también estás más cerca del regalo para entretener a tus invitados , la siguiente pregunta es: ¿Con qué...

A. Menos de 100 mil pesos

41%

346 votos

B. 101 a 150 mil pesos

31%

262 votos

C. $151 a 200 mil pesos

16%

130 votos

D. Más de 200 mil pesos

12%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 601
Damaris
¿Y tu tradición? ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 566
Renata
Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 644
Damaris
No verse antes de la ceremonia, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 665
Renata
Usar el velo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 671
Damaris
Baile del billete, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 699
Renata
Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 705
Damaris
Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 715
Renata
Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 731
Damaris
Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 712
Renata
Algo viejo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 754
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
Damaris
Pros y Contras de tener First Look
Damaris, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! Seguimos con la dinámica, ¿Han pensado en tener una sesión First look? Para los que no la conocen es una sesión de fotos que se hace antes de llegar al altar en privacidad con...

Mayra, sábado 13-Jul-19 95
D
Pros y Contras de tener padrinos
Daniela, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica y vamos a hablar ahora de los padrinos. ¿Cuáles consideras que son los pros y contras de tener padrinos en su boda? Siguiente debate 👉🏻 Pros y Contras de...

Moraa, martes 25-Jun-19 91
Damaris
Pros y Contras de tener Damas
Damaris, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Seguimos hablando sobre los pro y los contra de diferentes situaciones de una boda. Ahora hablemos de las Damas, esas amigas y familiares que acompañan a la novia durante el...

Nayeli, jueves 27-Jun-19 93
D
Pros y Contras de tener las 2 ceremonias el mismo día
Daniela, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica con un buen análisis que sin duda, le ayudará a muchas novias que se encuentren con algunos de los dilemas que les ponemos a continuación. Vamos con los pros...

Nayeli, jueves 27-Jun-19 119
D
RESULTADOS: ¿Qué tan atrevid@ eres?
Daniela, El 13 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Si ya completaron el test, prepárense porque están a punto de descubrir su resultado. Si no, corre al inicio de la dinámica aquí. Tuviste mayoría A: Reservad@ Eres más tradicional. No...

Ahtreb, martes 25-Jun-19 123
Damaris
¿Has usado o usarías juguetes para adultos?
Damaris, El 13 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos a punto de terminar el test y conocer los resultados, pero antes... ¿Has usado o usarías juguetes para adultos? A) No me hacen falta. B) Nunca los he probado pero...

Gris, lunes 7-Oct-19 215
D
¿Qué preferirías para una noche de pasión?

¡Hola, Comu! Avanzamos con estas sensuales preguntas y si tuvieran que elegir una de las siguientes opciones para una noche de pasión, ¿qué elegirían? a) Chocolate líquido b) Champagne c) Crema...

Gris, lunes 7-Oct-19 219
Damaris
¿Le harías striptease a tu pareja?

¡Chicos, las preguntas se están poniendo intensas! Vamos directo con la siguiente pregunta, ¿Le harías striptease a tu pareja? A) ¡No! me daría mucha pena B) Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien....

Gris, lunes 7-Oct-19 218
D
¿Prefieren luz o a oscuras?

¡Hola a todos! Esta es de las preguntas básicas y por eso, la traemos en esta dinámica. ¿Con luz o sin luz? a) Sin luz. Soy un poco penos@ y me siento más cómod@ a oscuras. b) A la luz de las velas....

Gris, lunes 7-Oct-19 222
Damaris
¿De qué te disfrazarías para seducir a tu pareja?

¡Chicas y chicos! ¡Espero que estén siendo atrevidos y contesten todo el test ! Si fueras a celebrar una fecha especial (por ejemplo San valentín) ¿De qué te disfrazarías para seducir a tu pareja? A)...

Gris, lunes 7-Oct-19 227
D
¿Te atreverías a hacer una sesión boudoir?

¡Hola, Comu! Continuamos subiéndole a la intensidad de HOT en este test y para eso, les explico lo siguiente: BOUDOIR viene del francés que significa "tocador" y precisamente es lo que quiere resaltar...

Gris, lunes 7-Oct-19 227
Damaris
¿Te consideras creativ@ en tu vida intima?

¡Hola querida comunidad! ¿Listos para celebrar el día del amor? ¿Qué les parece si continuamos con la dinámica para averiguar que tan atrevidos son en su vida intima? Si no has contestado la primera...

Gris, lunes 7-Oct-19 234
D
¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial?
Daniela, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:08

¡Hola a todos! Este debate me encanta porque lo usaré para armar mi playlist romanticón en Spotify para subir la temperatura en la relación. ¿Qué canción usarían de fondo en esa noche especial? ⚠...

Gris, lunes 7-Oct-19 280
Damaris
Escoge un lugar perfecto para una noche mágica
Damaris, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:08

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Se atreven a contestar lo siguiente para averiguar que tan atrevidos son ? Mi lugar de perfecto para una noche mágica sería... A) Un lugar espectacular como la playa.B) Un...

Gris, lunes 7-Oct-19 310
D
Escoge tu lencería ideal para una noche especial

¡Hola, chicas y chicos! Así es, este debate puede ser contestado por girls and boys porque las novias contestarán el tipo de lencería que les gustaría utilizar en una noche especial y los novios...

Gris, lunes 7-Oct-19 314
Damaris
Su relación se parece más a la de..

¡Hello babys! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidos son en su vida de pareja... Si tuvieran que decidirse por una pareja, su relación se parece más a la de.. A) Carl y...

Gris, lunes 7-Oct-19 320
D
¿Con qué palabra definirías tu relación?

¡Hola a todos! Continuando en este test y si tuvieran que elegir solo una de las opciones de abajo, ¿cómo definirían su relación? a) De mucha confianza. b) Apasionante. c) La más atrevida. Ir a la...

Gris, lunes 7-Oct-19 324
Damaris
Sábado noche en pareja, prefieres pasarla..

¡Hola Comunidad! Vamos comenzando este divertido test pasional , en el que vamos a averiguar que tan atrevidos son, aquí va la siguiente pregunta: Sábado noche en pareja, prefieres pasarla.. A) En el...

Gris, lunes 7-Oct-19 331

Grupos generales

Artículos por temas