Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Hola brides líndas!!!! Estoy estresadaaaa este horrible clima arruinara tooooodo :'( me caso en 15 días en jardiiiin ...estamos con el presupuesto al limite! Y no sabemos que hacer...ustedes que...
Hola chicas me caso en noviembre y me urge bajar de peso, la próxima semana iré con una nutrióloga, pero por lo pronto me podrían dar consejos o remedios caseros o algo así para bajar de peso jaja 💕♥️...
Hola chicas... Tengo dudas sobre el presupuesto que debo tener para mi ramo de novia. ¿cuanto custa? Cuanto le costó el suyo? ¿Debo tener 2 Ramos, uno para la iglesia y otro para la fiesta (el que se...
Hola chicas, tengo dudas sobre la elección de mi vestido. Es el que se muestra en la imagen, me lo probé y me gustó, pero esta el dilema en que no lo quería escotado, y no si realmente es el que...
¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...
Hola niñas Soy nueva por aqui y no entiendo muy bien el significado y como obtener medallas, me orientan porfis 🙋 jaja
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Chicas!!! se que este es un tema ya antes platicado, pues bueno, les comento, entre las cosas que asumí por realizar por propia mano para personalizar el evento, pensé en las invitaciones, quería...
Hola! felicidades😁
Hola chicas quiero que me den su punto de vista sobre este bestido no se si sea muy sencillo ayuda .
Chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Hola preciosas! Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla😍 Les traigo algunas imágenes para reírnos un rato y dejar por un Momento el estrés🙅🏽 Quien no se sintió identificada con alguna...