Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Mi muro
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Idee
Hace 2998 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2998 días
Participé en el post de Karla
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas... Tengo dudas sobre el presupuesto que debo tener para mi ramo de novia. ¿cuanto custa? Cuanto le costó el suyo? ¿Debo tener 2 Ramos, uno para la iglesia y otro para la fiesta (el que se avienta)??? Estoy muy confundida, sobre todo en...
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 3004 días
Participé en el post de Alba
Hace 3004 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3004 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3004 días
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas, tengo dudas sobre la elección de mi vestido. Es el que se muestra en la imagen, me lo probé y me gustó, pero esta el dilema en que no lo quería escotado, y no si realmente es el que quiero. ¿USTEDES QUE OPINAN DEL MODELO?