Metepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2020
Niñas ayudenmeeeee como ven estas??? Me encantaron! Y no se, me encanto el súper brillo!!!
Chicas! Estoy muy emocionada en verdad porque hoy por fin fué nuestra presentación matrimonial y ya nos dieron el permiso en la parroquia,mañana mismo iremos a pagar la misa y estoy más contenta...
Hola chicas espero se encuentren bien, a solo 7 días y aún con algunos pendientes ya cambie los recuerdos ya no seran terrarios ahora seran botellitas de tequila y otras de brandy luego les subo fotos...
No había podido subir mi debate, no me he sentido muy bien de salud solo las estado leyendo ya estoy a muy poco de mi boda y me siento súper feliz pero a la vez estresada porque no puedo salir hacer...
Hola!!😘 Aquí vengo, a mostrarles mi contador❤ Ya solo falta 1 añito!!! 365 días para mi día más esperado!!😮 qué emoción!!! Ya quiero que sea!!!
Hola futuros esposos al igual que yo tendremos la boda las misma fecha espero que ese día y esa fecha sea muy especial
Hola comu!! Ando suuuuper feliz pues hoy firmamos las escrituras de la casa!! Ya es totalmente nuestra!! Después de tantos debates que les he hecho sobre mi nidito de amorsss que primero era otra...
Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...
Hola de nuevo Brides!!! Aquí pasando a saludar y esta vez desahogándome!!! Hace un par de días publiqué fotitos de mi boda civil lo cual sigo muy contenta!!! Pero hay algo q no conté.... hace semana y...
Ando feliz porq estos recuerdos son por parte de mi Mamá y aunque todos son especiales los de mi mamá tienen gran significado porq se q son con mucho mucho amor! 😍❤ bueno en todos los recuerdos...