Ir al contenido principal
Katia
Katia

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más

Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2764días 20hrs
Katia
hoy ❤
Katia, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:29

Hola chicas les dejó unas fotitos para antes de no boda ya empezaron a maquillar a mi mamá después sigo yo 👰 y pues el jardín hay va quedando ya me pusieron la carpa con luces y la pista le falta el...

Gnemesis, lunes 24-Sep-18 24 350
Katia
Mañana es mi boda ❤❤👰
Katia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas buenas noches les quiero compartir mi felicidad y el poco nervio que tengo acabo de recoger mi ramo y la verdad que quede enamoradaaaaaaa estaa enorme al igual que el boutonnire esta bello...

Casandra, lunes 24-Sep-18 41
Katia
Más y más avances ❤❤❤
Katia, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Hola chicas otra ves por aquí compartiendo mis avances la verdad que ya estamos a nada de terminar todo ahorita solo me falta por hacer las canastas de las pajesitas, mi liga y la caja de los sobres y...

Masiel, jueves 18-Oct-18 29
Katia
Mas avances ❤❤
Katia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:02

Chicas les muestro los demás avances que he echo por el dia de hoy ya termine por fin mis copas pala y cuchillo y les muestro los cojines que me hizo mi hermana la verdad que me encantaron para a la...

Rosalinda, martes 18-Sep-18 17
Katia
7 dias para mi boda 🙌
Katia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 13:50

Hola les quiero compartir los últimos avances la verdad que apesar que falta una semana para mi boda no me siento presionada lo tomo con calma y relajada y me siento feliz porque ya mero se llega mi...

Rosalinda, lunes 17-Sep-18 13 207
Katia
ya tengo mi vestido ❤❤❤❤❤❤
Katia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:53

Hola chicas me había aislado un poco de aquí pues ya les cuento que faltan 8 días para mi gran día 8 días para nuestra boda por la iglesia y nuestra fiesta 💒💍👰 el dia 7 de septiembre fue nuestra boda...

Casandra, viernes 14-Sep-18 25
Katia
Clima perfecto ❤🙏
Katia, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:36

Chicas no soy mucho de creer en estas predicciones del clima y aun faltan 22 Días justamente para el día de mi boda al parecer habrá una lluvia muy leve que espero y no se presente en la noche...

Erika, jueves 30-Ago-18 13 98
Katia
23 Días 😭😭😭😭😭
Katia, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:09

Hola chicas, en verdad que no puedo creer que ya solo faltan 23 días para mi boda estoy en shok porque porque falta tan poquito tiempo y yo con un problema tamaño del mundo les cuento le cancele a la...

Jime, miércoles 29-Ago-18 10
Katia
5 meses y días de embarazo 👶
Katia, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:28

Hola chicas como están les quiero compartir mi gran felicidad no saben lo feliz que me siento y es increíble como una persona tan pequeñita puede hacerte sentir muchas cosas lamentablemente aun no se...

Ely, sábado 1-Sep-18 9
C
Montaje, cuál elegir?
Cecilia, El 19 de Agosto de 2018 a las 11:53

Hola chicas necesito de su opinión todavía no decido que mantelería elegir la boda será por la tardeencen salón, no se el color de mesa a mi fm le gusto todo en blanco el centro de mesa es el...

Laura, lunes 20-Ago-18 24
Stephy
Mis centros de mesas
Stephy, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:59

Hoy fuimos con mi banquetera ya que ella hará también mis centros de mesa, pero honestamente no me gustaron tanto y no me dió mucha opción sobre todo por que pensé que iba a tener más opciones de...

Alejandra, lunes 27-Ago-18 46
Katia
Mas avances ❤❤
Katia, El 18 de Agosto de 2018 a las 18:10

Chicas les comparto fotos de los cuadros que mande hacer y el caballete la verdad queadon súper bonitos un amigo me los hizo y la verdad que le quedon súper bien el me hará también la cunita de mi...

Gaby, domingo 19-Ago-18 11 163
Katia
Prueba de maquillaje ❤💄👑
Katia, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:49

Hola chavas les muestro una foto de mi prueba de maquillaje me hicieron dos diferentes pero yo siento que se ve mejor el primero el del delineado ustedes que opinan ? El peinado me hicieron una trenza...

Tania, lunes 20-Ago-18 20
Katia
Llegó mi coronaaa 👑
Katia, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:48

Hola chicas les comparto imagenes de lo que me llego el día de hoy lo pedí por mercado libre ayer por la tarde y me llego el día de hoy por la tarde súper rapidoooo pedi la corona y me vino el collar...

Mónica, martes 21-Ago-18 31
Katia
ya tengo mi velo ❤❤🙌
Katia, El 13 de Agosto de 2018 a las 16:33

Hola chicas les comento que hoy mi novio me trajo mi velo el fue a recogerlo y la verdad que quede muy contenta con el es como me lo imaginaba sin tango ni poco mide 3 metros y la verdad que me gusta...

Melissa & Missael, martes 14-Ago-18 25
Gaby
Lencería para la noche de bodas
Gaby, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:59

Otro de los eventos de mis vacaciones fueron mis despedidas de soltera. Mi hermana me organizo una con amigas y primas el dia de mi cumple. Fue en mi casa y super agusto. Hicimos juguitos y nos la...

Gaby, domingo 12-Ago-18 35
Melissa
Mi prueba de peinado y maquilaje
Melissa, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:56

Hola Brides! A 13 dias de mi boda hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece? 😍❤

Paola, domingo 2-Sep-18 134
Katia
Look nupcial ❤❤
Katia, El 11 de Agosto de 2018 a las 23:13

Hola chicas les dejo unas fotos de lo que estaré usando el día de mi boda la verdad que después de tanta indecisión por fin pude decidirme en lo que usare ese día mira les comento el vestido me lo...

Katia, domingo 12-Ago-18 17
Katia
Wedding Francis and mary ❤❤
Katia, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:45

Hola chicas alguien mas ha visto esta serie llamada Reing (El reino) en esa ocaciom les quiero compartir el look nupcial de la reyna maria estuardo la verdad quede enamorada pues me gusta mucho la...

Isabu, lunes 21-Ene-19 19
Katia
Quien se casa en septiembre ?
Katia, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:17

Hola chavas soy la única loca que decidió casarse en jardín en pleno mes de septiembre (mes de la lluvia) jajaja literal una semana antes pondré a pedirle al Dios de la lluvia que ese día no lluevaaaa...

Ángeles, martes 28-Ago-18 18

Grupos generales

Artículos por temas