Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas les dejó unas fotitos para antes de no boda ya empezaron a maquillar a mi mamá después sigo yo 👰 y pues el jardín hay va quedando ya me pusieron la carpa con luces y la pista le falta el vinilo falta que lleguen las flores centro de mesa...
Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas buenas noches les quiero compartir mi felicidad y el poco nervio que tengo acabo de recoger mi ramo y la verdad que quede enamoradaaaaaaa estaa enorme al igual que el boutonnire esta bello lasbuñas también me encantaron 💅 aquí les dejo...
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas otra ves por aquí compartiendo mis avances la verdad que ya estamos a nada de terminar todo ahorita solo me falta por hacer las canastas de las pajesitas, mi liga y la caja de los sobres y listo doy por terminado todo gracias a Dios,...
Participé en el post de Katia
Hace 2769 días
¡Gané una medalla!
Hace 2770 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2770 díasChicas les muestro los demás avances que he echo por el dia de hoy ya termine por fin mis copas pala y cuchillo y les muestro los cojines que me hizo mi hermana la verdad que me encantaron para a la que se le ofrezca ya sabeeen le quedan súper...
Creé un post
Hace 2770 díasHola les quiero compartir los últimos avances la verdad que apesar que falta una semana para mi boda no me siento presionada lo tomo con calma y relajada y me siento feliz porque ya mero se llega mi dia , afortunadamente solo faltan ciertos detalles...
Participé en el post de Katia
Hace 2772 días