Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2521días 11hrs
Ilde
Transporte invitados ensenada
Ilde, El 30 de Noviembre de 2019 a las 15:18

Ayuda, me caso el próx año en viñedos San Cosme y ando viendo opciones de transportación para los invitados ya que varios me han estado preguntando, era algo que no habíamos considerado, ya vi con...

Ilde, viernes 27-Dic-19 4
Dulce
Recomendaciones de comida🤯
Dulce, El 9 de Diciembre de 2019 a las 03:58

Hola, alguna recomendación para la comida de mo boda!?? Será en viñedo pero me gustaria algo que llene y rico🐖

Evelin, viernes 27-Dic-19 3
Lucero
wedding planner
Lucero, El 14 de Diciembre de 2019 a las 11:42

NOVIIAAASSS!!! Algún wedding planner que me recomienden aquí en TIJUANA?

Dulce, viernes 27-Dic-19 2
Lucero
vestidos de novia
Lucero, El 13 de Diciembre de 2019 a las 01:27

Hola novias, busco ayuda para elegir muy bien el vestido, ya que quiero mandarlo hacer a como yo me lo imagino en mi cabeza, pero no tengo idea donde encontrar a alguien que haga un trabajo excelente,...

Citali, viernes 3-Ene-20 4
Dulce
Encontré el amor en París Hilton
Dulce, El 17 de Mayo de 2019 a las 21:25

Encontré estos zapatos en Mercado Libre, hoy llegaron y me enamoré completamente

Ilse, domingo 19-May-19 19
Alexis
¿Dónde limpiar mi Vestido después de la boda?
Alexis, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:42

Hola Comu!! Mi vestido quedó super sucio de abajo y necesito ir a que lo limpien. Algún lugar que me recomienden en Tijuana? Gracias!!

Dulce, sábado 11-May-19 2
Xochitl
Vestidos de novia en Tijuana?
Xochitl, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:58

Bello chicas algun lugar o sugerencia para mi vestido! Tnks

Azucena, domingo 12-May-19 18
Damaris
Sesión Fotos Pre boda, Rosarito B.C.
Damaris, El 4 de Abril de 2019 a las 17:25

Hola, lugares que me recomienden para fotos en Rosarito BC?

Dulce, sábado 11-May-19 7
Melissa
Documentos para boda civil (Tijuana)
Melissa, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:37

Hola Chicas les comento que este próximo lunes entrego el llenado de documentos para mi boda civil los cuales se entregan solo unos días antes, estos requisitos son para la ciudad de Tijuana, me...

Gabriela, sábado 9-Jul-22 8
ABRIL
Fotógrafo en Tijuana
ABRIL, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:22

Niñaaaaas alguien sabe de algún fotógrafo bueno en Tijuana pleaseeeee😥❤

Gabby, martes 4-Jun-19 7
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los niños
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 524
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Comida
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 533
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? El discurso

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 529
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- En la fiesta

¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....

Alejandro, viernes 18-Nov-22 563
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Tu cuñada

¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 559
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Damas

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con la dinámica, recuerden que es solo para estar preparadas y sobre todo para reírnos de los miedos. Ahora hablemos de las damas, esas chicas que son súper importantes...

Jazz, martes 10-Sep-19 573
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Tu Fm

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 594
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 631
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725
Gabriela
Listo zapatos de novia!
Gabriela, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:27

Comu solo para contarles ya tengo mis zapatos de novia los compre en liverpool. No son blancos totalmente tienen un toque de brillo y se ven como medio blanco plateado me encantaron porque mi vestido...

Gabriela, lunes 13-May-19 17
Dulce
Invitaciones Santo Domingo 😍
Dulce, El 21 de Abril de 2019 a las 10:29

Hola! Estuve buscando varios debates con recomendaciones de proveedores de invitaciones en Santo Domingo, no hice caso y así me fui 🤦‍♀️ y estoy fascinada!!! Les recomiendo muchísimo a este proveedor,...

Alejandra, lunes 27-May-19 12
Dulce
Comprando whisky!!
Dulce, El 13 de Marzo de 2019 a las 18:02

Hola a tod@s! Casi no publico pero sería egoísta no recomendarles esto! Ayer compramos en Sam's de Tijuana, botellas de whisky de 3 litros en 817 pesos! Estuvimos buscando mucho y lo más económico que...

Dulce, miércoles 13-Mar-19 8
E
Ensenada
Eva Márquez, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Hola! Alguien me puede recomendar una wedding planner que me ayude a organizar mi boda en ensenada o algún proveedor que vea todo eso? me gustaría casarme en un viñedo en valle de Guadalupe! Ayudaaaa!...

Dulce, domingo 24-Feb-19 5
Daniela
Peinados de novia 👰🏻
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 21:03

Hola buenas tardes, soy de Tijuana BC y me gustaría que me recomendaran ampliamente algún lugar o alguna persona que haga peinados de novia. Les platico que ya tengo maquillista pero ella no peina ni...

Aida, domingo 10-Mar-19 4
D
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu boda y te diré cuánto cuesta!
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡HOLA A TODOS! Si llegaste a este debate sin haber contestado todas las preguntas para descubrir el costo de tu boda, ve corriendo a Descubre el costo de tu boda. Y si completaste al 100% la...

Michelle, domingo 8-Dic-19 191
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128

Grupos generales

Artículos por temas