Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,044 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
¡Hola, bride! ¡Llegamos al final del combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de invitaciones de Alejandra y Ana. ¿Quién gana? a) Invitaciones de Alejandra b) Invitaciones de Ana...
Estamos llegando al final de este especial de inspiración hecho por las novias destacadas. ¡Llegó el momento de elegir entre los zapatos de Reyna o los de Adri ! zapatosA) Zapatos de AdriB) Zapatos...
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de recuerdos de Cyn y Ana.¿Quién gana?a) Recuerdos de Cyn b) Recuerdos de Ana Sigamos con 👉👉 Zapatos
¡Hola, chicas! El siguiente combate es entre Vane y yo, ahora el enfrentamiento es por los pasteles, ¿Por cuál votas? A) Pastel de Vane B) Pastel de Damaris ¡Siguiente enfrentamiento 👉 recuerdos! ...
Claro que sí, un duelo de inspiraciones entre las Admins . Ahora, cuéntanos, ¿te quedas con el anillo de compromiso de Damaris o con el mío? A) Anillo de Compromiso de DamarisB) Anillo de Compromiso...
¡Hola, bride! ¡ Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de centros de mesa de Ana y Catherine. ¿Quién gana? a) Centro de mesa de Ana b) Centro de mesa de Catherine...
¡Seguimos con los combates! Ahora se enfrentan Dalila y Paola , ellas han hecho su elección de argollas , ¿Cuál es tu favorita? A) Argollas de DalilaB) Argollas de Paola Vamos al siguiente combate 👉...
Dos de las novias más conocidas de la Comunidad , Rosy y Cl@us han pensado en 2 photocalls para tu boda. ¿Cuál de los dos lleva tu corazón? A) Photocall RosyB) Photocall Cl@us ↘️ Ahora por aquí:...
¡Hola, chicas! Me vuelvo a unir al combate contra una destacada , ahora me enfrento a nuestra querida Karen , quien por cierto está muy cerca de la llegada de su gran día B pero ahora es momento de...
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas
¡Hola, bonitas! Me sumo al combate contra nuestras hermosa destacada Leticia, en esta ocasión nosotras hicimos nuestras elecciones para espalda de vestido, ¡Ahora es tu turno de votar y decir cuál es...
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de vestido de Ana y Sandy. ¿Quién gana? a) Vestido de Ana b) Vestido de Sandy Sigamos con 👉👉 Espalda ...
¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...
Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...
¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...
¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ?...
¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...
¡Hola novias y novios de la Comunidad más padre de México! ¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? Damaris y yo estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países...
¡Hola novias y novios! El hoop bouquet es nada más nada menos de que una estructura circular con flores o con la decoración que más te guste. Algunos dicen que se parece a un bolso, por la forma y...
¡Hola chicos! Seguimos calificación , ahora pasamos a otra tendencia bastante cool, ¿Ustedes que piensan de llevar chaquetas con otro accesorio del ajuar de la novia? Recuerda decirnos la calificación...
¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...
¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...
¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...
¡Hola comunidad! Seguimos calificando algunos looks de novia , ahora llega el turno de la capa, esta es un tendencia bastante fuerte en los últimos años, pero ¿A ti que te parece? Califica esta capa...
¡Hola people! El accesorio es algo muy particular, hay novias que deciden no llevar para que el anillo sea el protagonista al 100% y otras más modernas, que les gusta arriesgar en el look, eligiendo...
¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...
¡Hola! ¿Habéis estado en alguna boda donde la novia y/o damas de honor llevasen un corsage? A mí, me gusta. ¿Y a vosotras, del 1 al 5? 💁 Del 1 al 5 califica el velo 💁
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...
¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...
Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...
¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...