Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2547días 16hrs
Ana
¿Ganan las invitaciones de Alejandra o de Ana?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Llegamos al final del combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de invitaciones de Alejandra y Ana. ¿Quién gana? a) Invitaciones de Alejandra b) Invitaciones de Ana...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 210
Renata
¿Gana los zapatos de Adri o el de los de Reyna?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Estamos llegando al final de este especial de inspiración hecho por las novias destacadas. ¡Llegó el momento de elegir entre los zapatos de Reyna o los de Adri ! zapatosA) Zapatos de AdriB) Zapatos...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 212
Ana
¿Ganan los recuerdos de Cyn o de Ana?

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de recuerdos de Cyn y Ana.¿Quién gana?a) Recuerdos de Cyn b) Recuerdos de Ana Sigamos con 👉👉 Zapatos

Yazmin, sábado 9-Nov-19 209
Damaris
¿Gana el pastel de Vane o el de Damaris?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! El siguiente combate es entre Vane y yo, ahora el enfrentamiento es por los pasteles, ¿Por cuál votas? A) Pastel de Vane B) Pastel de Damaris ¡Siguiente enfrentamiento 👉 recuerdos! ...

Giovanni, lunes 14-Dic-20 212
Renata
¿Gana el anillo de compromiso de Damaris o el de Renata?

Claro que sí, un duelo de inspiraciones entre las Admins . Ahora, cuéntanos, ¿te quedas con el anillo de compromiso de Damaris o con el mío? A) Anillo de Compromiso de DamarisB) Anillo de Compromiso...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 217
Ana
¿Gana el centro de mesa de Ana o de Catherine?

¡Hola, bride! ¡ Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de centros de mesa de Ana y Catherine. ¿Quién gana? a) Centro de mesa de Ana b) Centro de mesa de Catherine...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 215
Damaris
¿Ganan las argollas de Dalila o de Paola?

¡Seguimos con los combates! Ahora se enfrentan Dalila y Paola , ellas han hecho su elección de argollas , ¿Cuál es tu favorita? A) Argollas de DalilaB) Argollas de Paola Vamos al siguiente combate 👉...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 220
Renata
¿Gana el photocall de Rosy o el de Cl@us?

Dos de las novias más conocidas de la Comunidad , Rosy y Cl@us han pensado en 2 photocalls para tu boda. ¿Cuál de los dos lleva tu corazón? A) Photocall RosyB) Photocall Cl@us ↘️ Ahora por aquí:...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 224
Damaris
¿Gana la liga de Karen o la de Damaris?

¡Hola, chicas! Me vuelvo a unir al combate contra una destacada , ahora me enfrento a nuestra querida Karen , quien por cierto está muy cerca de la llegada de su gran día B pero ahora es momento de...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 228
Ana
¿Gana el coche de Briss o de Ilse?

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas

Yazmin, sábado 9-Nov-19 226
Damaris
¿Gana la espalda de Leticia o la de Damaris?

¡Hola, bonitas! Me sumo al combate contra nuestras hermosa destacada Leticia, en esta ocasión nosotras hicimos nuestras elecciones para espalda de vestido, ¡Ahora es tu turno de votar y decir cuál es...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 232
Ana
¿Gana el vestido de Ana o de Sandy?

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de vestido de Ana y Sandy. ¿Quién gana? a) Vestido de Ana b) Vestido de Sandy Sigamos con 👉👉 Espalda ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 235
Damaris
¿Gana la lencería de Daniela o de Sandy?

¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239
Renata
¿Gana el tocado de Crys o el de Renata?

Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239 1
Ana
¿Gana la joyería de Johana o de Patty?

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 236
Damaris
¿Gana la manicura de Giovana o de Tatt?

¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 253
Renata
¿Gana el maquillaje de Geraldine o el de Marisol?

¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ?...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 250
Ana
¿Gana el peinado de Allie o de Dey?

¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...

Mirna, martes 17-Nov-20 299
Renata
Del 1 al 5 califica el look novia
Renata, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad más padre de México! ¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? Damaris y yo estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países...

Mina, jueves 1-Ago-19 128
Renata
Del 1 al 5 califica el hoop bouquet

¡Hola novias y novios! El hoop bouquet es nada más nada menos de que una estructura circular con flores o con la decoración que más te guste. Algunos dicen que se parece a un bolso, por la forma y...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 356
Damaris
Del 1 al 5 califica esta chaqueta
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Seguimos calificación , ahora pasamos a otra tendencia bastante cool, ¿Ustedes que piensan de llevar chaquetas con otro accesorio del ajuar de la novia? Recuerda decirnos la calificación...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 349
Renata
Del 1 al 5 califica la sandalia de playa

¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 371
Damaris
Del 1 al 5 califica Jumpsuit

¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 378
Renata
Del 1 al 5 califica el cropped

¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 384
Damaris
Del 1 al 5 califica la capa

¡Hola comunidad! Seguimos calificando algunos looks de novia , ahora llega el turno de la capa, esta es un tendencia bastante fuerte en los últimos años, pero ¿A ti que te parece? Califica esta capa...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 389
Renata
Del 1 al 5 califica el accesorio

¡Hola people! El accesorio es algo muy particular, hay novias que deciden no llevar para que el anillo sea el protagonista al 100% y otras más modernas, que les gusta arriesgar en el look, eligiendo...

Joryet, miércoles 15-Ene-20 397
Damaris
Del 1 al 5 califica el velo

¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...

Joryet, miércoles 15-Ene-20 402
Renata
Del 1 al 5 califica el corsage

¡Hola! ¿Habéis estado en alguna boda donde la novia y/o damas de honor llevasen un corsage? A mí, me gusta. ¿Y a vosotras, del 1 al 5? 💁 Del 1 al 5 califica el velo 💁

Joryet, miércoles 15-Ene-20 418
Damaris
Del 1 al 5 califica el vestido

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...

Daniels, jueves 16-Abr-20 438
Damaris
¿Y tu tradición? ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 566
Renata
Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 644
Damaris
No verse antes de la ceremonia, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 665

Grupos generales

Artículos por temas