Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2547días 18hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Invitaciones de boda
Paulina en Yucatán, El 12 de Abril de 2019 a las 10:54

NO RECOMIENDO PARA NADA, LA IMPRENTA "LLUVIA IMPRESOS" Le pedi DESDE el 4 de marzo unos SOBRES para mis invitaciones y según el me las iba a hacer igualitas y me perjuró que si podia hacer el diseño,...

Leydi, miércoles 17-Abr-19 9 92
Paulina
Mi boda es moderna
Paulina en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 20:22

Mi boda al principio era algo mas sencillo de lo que parece, pero gracias a Dios que puso la ayuda y el dinero para poder ir viendo mas detalles. Mi boda ahora será romantica y dando un toque a todo...

Paulina, viernes 12-Abr-19 4 28
Paulina
Mi despedida de soltera
Paulina en Test y Juegos, El 19 de Febrero de 2019 a las 22:41

Mi despedida de soltera perfecta... Una cena solo yo y mi Novio ❤ en nuestro restaurant favorito. En dado caso, solos con nuestra familia pero platicando y metiendo un poco de relajo, pero super sano,...

Joka, miércoles 20-Feb-19 3 23
Paulina
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2019 en Yucatán
Paulina en Yucatán, El 16 de Enero de 2019 a las 19:51

Hola tambien me caso el 20 de abril 😁❤... tienen de casualidad algun problema con la fecha, por ejemplo yo tenia la duda (o todavia la tengo) si tiene algun inconveniente que sea en sábado santo o de...

Hilary, miércoles 20-Feb-19 11 77
Paulina
Es malo casarse en viernes y sábado santo?
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 15:59

Hola, estoy en un dilema, ya habia escogido la fecha perfecta para mi y mi novio pero checando el calendario veo que es viernes y sabado santo, y estuve a punto de rotular invitaciones 😱 ya que el...

Paulina, sábado 19-Ene-19 22 197
Paulina
Mi boda en 5 sentidos
Paulina en Test y Juegos, El 17 de Enero de 2019 a las 11:39

Son en realidad muchisimas cosas que quiero sean percividas en mi boda... Desde los colores de la primavera, el olor de las flores, las invitaciones, la textura del vestido y el traje de mi esposo, el...

Paulina, jueves 17-Ene-19 2 21
Paulina
Mis Proveedores en Mérida Yucatán
Paulina en Yucatán, El 19 de Enero de 2018 a las 02:45

Hola, soy nueva en esto... Mi futuro proveedor de banquetes será " Maldonado banquetes" pero aún sigo cotizando... de bodas.com pedí presupuesto del salón Líbano, Pop Ds fotografía y banquete del...

*****, lunes 22-Ene-18 3 51

Grupos generales

Artículos por temas