Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Tengo ganas de una boda rústica pero elegante, en un rancho o una hacienda con detalles mexicanos.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
12Chicas S.O.S necesito sus consejos de lugares lindos y exóticos para boda cual les a encantado tengo en mente monte coxala busco algo similar
Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...
Jajajaja pues si chicas como leen acabo de subir de Novia adicta a Novia experta.... En definitiva compruebo que esta comunidad es una hermosa adicción, ¿Qué haría sin ustedes y sus consejos y...
Linduras les cuento... Yo sufro de Miopia y estoy bastaaante ciega jajaja por lo que uso lentes de tiempo completo pero pues no queria llevar mis lentes a la boda ya que para mi se verian super mal...
Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Brides, Veo que son todas unas 'Fashion police', y que se han divertido un montón escogiendo la 'mejor y peor' novia de cada día... Vamos con la última elección, antes del reto final, donde se...
Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
ALGUIEN SABE DE UN MINISTRO, PASTOR, O PERSONA QUE CELEBRE BENDICION NUPCIAL, O CEREMONIA RELIGIOSA O SIN DENOMINACION EN EL ESTADO DE JALISCO? MI NOVIO Y YO PRACTICAMOS DIFERENTE RELIGION, POR ESO...
Mi experiencia fue sensacional. Solo haríamos casamiento civil por malas experiencias de la vida y lo intentamos por muchos medios pero cuendo pensamos que las puertas se cerraban para nosotros y no...