Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2402días 13hrs
Caro
Llegó... 1 dígito en mi contador 🥰🥰
Caro, El 9 de Octubre de 2019 a las 10:51

Chic@s les comparto súper emocionada que llegue a un dígito 😍😍 Después de casi un año de la propuesta, está por llegar el gran día... ¡Muero de emoción!

Caro, jueves 10-Oct-19 65
Renata
La boda de mi mejor amiga: La Luna de miel
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novia! Después de tanto trabajo para organizar la boda de tu mejor amiga, la mejor parte: definir la luna de miel. ¿Dónde será? 1) Las Vegas2) Disney3) Argentina4) Holbox Y listo, muchas...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Bebidas
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Casi has completado la boda de tu mejor amiga , ahora ¿qué te parece si escogemos las bebidas? A) Bebidas preparadasB) VinoC) TequilaD) ChampagneE) CERVEZA Vamos a la siguiente...

Moraa, jueves 31-Oct-19 199
Ana
La boda de mi mejor amiga: el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Quién mejor que tú para organizar la boda de tu mejor amiga ? Ahora imagínatela llegando a la ceremonia o la iglesia con todo el estilo que se merece. ¿En qué llega? a) b) c) d) Sigue con...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Renata
La boda de mi mejor amiga: El Recuerdo

¡Hola, novias! Tu mejor amiga está a punto de casarse y necesita decidir el recuerdo de la boda YA. ¿Le ayudas? ¿Cuál sería el recuerdo de boda de tu mejor amiga? 1) 2) 3)4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La...

Moraa, jueves 31-Oct-19 197
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Decoración

¡Hola, bonitas! ¿Listas para el siguiente paso en la organización de la boda de tu mejor amiga ? ¡Ahora vamos a hablar de la decoración! ¿Cuál eliges? A) Elegante con GlamB) Elegante pero BohemioC)...

Moraa, jueves 31-Oct-19 200
Ana
La boda de mi mejor amiga: El catering

¡Hola comu! Organizar la boda de tu mejor amiga no es una tarea que se tome a la ligera, y la comida en ella, ¡menos todavía! Debes considerar sus gustos, estilos y presupuesto para escoger el mejor...

Moraa, jueves 31-Oct-19 206
Renata
La boda de mi mejor amiga: Look de novio

¡Hola, hola! Ya sé que a veces queremos elegir el novio de nuestra mejor amiga , pero como no podemos pensaremos en el ¡look de novio de tu mejor amiga! 1) 2) 3) 4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La boda de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 211
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Maquillaje

¡Hola, bonitas! Seguimos organizando la boda de tu mejor amiga , ahora es el turno de escoger maquillaje, ¿Cuál eliges para ella? A) Tonos broncesB) NaturalC) Smokey eyesD) Colores más vivosE) Más...

Moraa, jueves 31-Oct-19 212
Ana
La boda de mi mejor amiga: El vestido

¡Hola comu! ¿Qué tal te está yendo organizando la boda de tu mejor amiga ? Nadie conoce sus gustos como tú, entonces seguro le podrás escoger el vestido perfecto. ¿Cuál es? a) b) c) d) Sigue con 👉👉👉...

Moraa, jueves 31-Oct-19 216
Renata
La boda de mi mejor amiga: El lugar

¡Hola brides! ¿Todo bien? ¡Qué ilusión poder organizar la novia de la mejor amiga ! Llegó el momento de elegir el lugar. ¿Dónde se casaría tu amiga? 1) Hacienda2) Jardín3) Playa4) Salón 🙆💁🙋 Seguir...

Moraa, jueves 31-Oct-19 218
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Paleta de color

¡Hola, Brides! Esta semana las reglas cambian un poco y es turno de que te conviertas en wedding planner ¡Pero no se cualquier persona! Si no de tu Mejor amiga, ¿Lista? ¿Trae a tu mente a esa amiga...

Moraa, jueves 31-Oct-19 245
Liliana
Canción para el baile con mi mamá
Liliana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:25

Hola chic@s!!!! Hace mucho que no entraba en la app porque la verdad no he tenido nada de tiempo, el trabajo, la boda, no la he pasado nada bien 😔 que hasta por el estrés ya me detectaron hipertensión...

Ilse, viernes 4-Sep-20 10
Renata
Amor: ¿Qué los define como pareja?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Llegamos al final de este juego , pero siempre podéis volver a empezar. Para cerrar con llaves de oro y con la letra A de amor, ¿Qué os define como pareja? Y ahora vamos a...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 536
Damaris
Diversión: ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar este juego , y ahora toca la letra D de Diversión.. Dinos, ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados? Recuerda: Si aún no sabes la respuesta puedes escribir...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 565
Renata
Amig@s:¿Eres la primera de tu grupo?

¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 575
Damaris
Ñam Ñam: ¿Cuál será el plato principal?

¡Hola comu! Ahora sigue la Ñ de Ñam Ñam ( de delicioso o antojable) en este juego de pasapalabra . Ya estamos cerca de terminar este maratón. Dime, ¿Cuál será el plato principal en tu gran día?...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 581
Renata
Otros: ¿Tendrás segundo vestido o zapatos?

¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de pasapalabra, ahora es el turno de la letra O de Otros. Los vestidos y zapatos de novia no siempre son cómodos para disfrutar de la fiesta hasta el...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 602
Damaris
Sesión de fotos: ¿Con poses o natural?

¡Hola parejitas! Seguimos jugando al pasapalabra nupcial y la siguiente letra es la S de Sesión de fotos.. Dime, ¿Qué prefieres fotos al natural o con poses ensayadas? Vamos con la siguiente letra 👉 O...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 606
Renata
Argollas: ¿Tienes alguna fake?

¡Hola novias y novios! Siempre hay muchos debates donde habláis sobre la preocupación en mantener intacto y a salvo vuestras argollas de compromiso o alianzas. Para dar continuidad a nuestro juego,...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 618
Damaris
Destino de luna de miel

¡Hola Comunidad! Seguimos con la letra D del pasapalabra de Bodas.com.mx La D nos lleva al destino de luna de miel ¿Ya sabes cuál será el de ustedes? Recuerda que si aún no, puedes comentar:...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 638
Renata
Organización: ¿con o sin wedding planer?

¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de " Pasapalabra ". La organización de la boda puede ser un momento muy estresante para unos y para otros una gran satisfacción en poder seguir todo muy de...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 645
Damaris
Boda: ¿intima o a lo grande?

¡Hola Brides y Grooms! Seguimos completando el " Pasapalabra" ahora estamos con la letra B DE BODA ¿Listos? Boda: ¿intima o a lo grande? Si aún no sabes, puedes decir.... ¡Pasapalabra! Seguimos con la...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 670
Renata
Invitaciones: ¿Qué estilo te gusta más?

¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 699
Damaris
Maquillaje: ¿natural o más atrevido?

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 765
Renata
¿Habrá una mesa especial para los niños?
Renata, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Ya que, participando de las dos partes de las dinámicas , llevarás un libro de actividades descargables para los niños, ya puedes empezar a pensar en una mesa especial para...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 341
Damaris
¿Qué funciones vas a tener tus pajes y meninas?
Damaris, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola chicos y chicas! El rol de los pajes van más allá de caminar o arrojar pétalos en el pasillo de la iglesia y puede tomar tareas como la de entregar los anillos frente al altar, llevar las arras...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 331
Ana
¿Vas a ensayar con tus pajes?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! Qué tal, ¿seguimos con la dinámica para ganarte un regalo para los mini invitados de tu boda? La pregunta que no quiere callar... Para que todo salga perfecto, ¿vas a ensayar con tus...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 338
Renata
¿Tendrá un menú especial para los niños?
Renata, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! El menú de la boda debe estar elaborado respetando alergias y/o intolerancias de los invitados, y hablamos de los minis y de los más mayores. Pero como la dinámica va para los peques,...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 347
Damaris
¿Qué look de meninas te gusta más?
Damaris, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿No les parece adorable ver a las pequeñas damitas o meninas vestidas todas iguales en la fiesta? Para continuar con la dinámica y ganar el libro de actividades , ¡Vamos a escoger qué...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 348
Ana
¿Qué look de pajes te gusta más?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides! ¿Listas para seguir jugando y ganarte un regalo para los mini invitados de tu boda? Cuéntanos: ¿Qué look de pajes te gusta más? A) Vintage B) Clásico romántico C) Elegante Sport...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 356

Grupos generales

Artículos por temas