Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola chic@s!!!! Hace mucho que no entraba en la app porque la verdad no he tenido nada de tiempo, el trabajo, la boda, no la he pasado nada bien 😔 que hasta por el estrés ya me detectaron hipertensión...
Hola a tod@s!!!! estoy en un dilema, quiero un vestido que cueste $10,000M.N. O menos!!!! El problema es que no se en que tiendas en Mty puedo encontrarlo, revise en casa iza y están arriba de...
Hola chicas!! con la novedad que tuve que cambiar mi fecha de boda y ahora será para el 19 octubre de este año, solo que ahora será en salón la recepción, yo tenía pensado algo vintage en el jardín...
Hola chic@s!!!! Les cuento que 2 de mis damas son de otro estado,por lo cual llegarán justo 2 días antes de la boda, el problema es que no estarán aquí el tiempo necesario para que les elaboren los...
Hola, yo soy Capricornio y el Cancer
Hola Buenas noches soy nueva en la comunidad, estamos peleando nuestra boda pero tengo demasiadas dudas en cuanto al color que usaremos para la decoración, me podrían orientar por favor ya que he...
Chicas, aún no sabemos qué color elegir para nuestra boda, será el 28 de sep 2019, la tendencia indica que el color coral, pero desconozco si se verá bien para esa estación, me podrían orientar por...