Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas

Colores para boda otoño 2019

Liliana, el 21 de Enero de 2019 a las 22:42 Publicado en Organizar una boda 0 15
Chicas, aún no sabemos qué color elegir para nuestra boda, será el 28 de sep 2019, la tendencia indica que el color coral, pero desconozco si se verá bien para esa estación, me podrían orientar por favor!!!

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 23 de Enero de 2019 a las 21:37
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jo tampoco se q color elegir .....y sólo pienso q debe ser un color q a los dos les agrade
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Se me ha pasado el tiempo muy rápido! Que bien, hagan un volado a ver que color gana jeje
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado acudiremos a revisar este tema, a ver qué decidimos para ya tener los colores!! 😉😉
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2019 Durango
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También mi boda es en otoño, e igual que tú,aún no tenemos el color, los colores que dicen que son o no del año, son de inspiración, tú puedes combinarlo con algunos otros tonos que les guste a ambos, y si no te decides por ninguno elije una paleta de colores que combinen.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que nos comentan , pero como queremos incorporar el color coral es dónde entra el dilema de la combinación, primeramente porque desconocemos si se verá bien para otoño, ya que a mi parecer ese color es más para primavera.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo platicamos, nos gusta el rojo y morado pero no se si se verá bien para esa fecha 😬😬, ese es nuestro dilema, porque también queremos añadir el coral porque se nos hace muy bonito , por ello no hemos decidido aún nada
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco hemos elegido aun nuestro color, pero no batallaremos mucho y creo que nos iremos por el color gris o rojo, yo digo que igual no te fijes mucho en los colores de temporada, si no, en sus colores preferidos.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ustedes pueden elegir el color que quieran, ya lo platicaste con tu FM? Podrian ser sus colores favoritos.

    Color BodaColores para boda otoño 2019 1Color BodaColores para boda otoño 2019 2Color BodaColores para boda otoño 2019 3Color BodaColores para boda otoño 2019 4Color BodaColores para boda otoño 2019 5Color BodaColores para boda otoño 2019 6


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili, no necesariamente debes usar el color que esté de moda este año, puedes usar colores tradicionales o colores que simplemente te agraden. No es una regla que debamos seguir al pie de la letra.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeiiii!!! El tiempo pasa volando y nosotros aún sin decidirnos, los colores favoritos que tenemos en mente es el rojo y morado , pero la verdad aún no hemos elegido.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis dos colores favoritos son rojo y morado, pero aún no nos ponemos de acuerdo, el lugar será cerrado es un salón dentro de un hotel de noche, así que no tengo idea de la eleccion de colores
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Liliana!

    Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por su compromiso.

    Tienes toda la razón con que el coral es la tendencia para el 2019, ¡Está muy bonito! Es un color que se puede usar independientemente de la temporada del año en que vayas a realizar tu boda.

    Sin embargo, recuerda que no es el único color en tendencia, existen otros como el gold yellow, también hay tendencia por los tonos fuertes de rosa.

    Te voy a pasar algunos debates que te pueden servir de inspiración:

    >Tendencias en bodas 2019

    >🔥 Tendencias en bodas 2019 🔥

    >Inspiración “living Coral” | Color 2019 🍑

    > Pantone anuncia colores 2019

    ¿Ya sabes en dónde será tu boda? ¿Aire libre o lugar cerrado?

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sí se verás bien nena, yo optaría por el color coral por qué es más otoñal, pero eso depende de ti yo escogí, color azul marino blanco y plateado y me casaré a principios de septiembre jejeje
    • Responder
  • Frida
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos iguales jajajajaja la mía es en noviembre y cuando vi que el color del año era el coral me quedé khaaaa 😫
    Yo quiero blanco con dorado y agregarle algún otro color para contrastar pero aún no se 😵
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana! Somos tocayas de fecha! ☺️ Y estamos igual que ustedes, nos gustaría el mauve que es como un Lila quemado o algo así y el burgundy, pero pienso que el primero es más romántico y el segundo más elegante
    definitivamente no creo que metamos el coral, no me gusta mucho ese color y menos en otoño, ustedes que colores han pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas