Ir al contenido principal
Jey López
Jey López

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017

Sencilla y detallista.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2407días 18hrs
Gisgb
Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!
Gisgb, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Ada, viernes 6-Dic-19 267
Damaris
Invitaciones ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios

Marlen, viernes 14-Feb-25 1,902
Damaris
Admin challenge - Invitaciones 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

Alejandra, jueves 14-Mar-19 1,230
Karla Credi
Llamada antes? Tema: Cómo se lo pido a mis padrinos?
Karla Credi, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:36

Hola mis hermosas brides! he visto a varias con muchos avances! muchas felicidades a todas!!! yo vengo a platicarles sobre un tema por el cual todas pasamos, los padrinos!!!! mi FM me dice: Prefiero...

Norma, domingo 9-Sep-18 25
D
¿Extrañarás vivir en casa de tus papás?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...

Zaira, martes 26-May-20 1,455
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
D
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron

Cecilia, viernes 4-Oct-19 923
Fathy
Triste!!
Fathy, El 24 de Julio de 2018 a las 16:33

Este es mi primer debate y muy probable el último, pues les cuento me comprometí hace 3 meses, todo iba muy bien perooo... Primero les contaré desde un poco antes, "mi prometido" y yo llevamos 4 años...

Josue, martes 7-Ago-18 56
G
Experiencia en chichi villa de campo
Gabriela, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:51

Contestamos un servicio en chichi Villa de campo, dimos un anticipo de 25 mil pesos, y al final el lugar no nos convenció porque el lugar está muy descuidado, al mes informamos de esto y sabiendo que...

Maria, martes 31-Jul-18 8
Jey López
¿alguna novia que quiera pedir su vestido en linea ?
Jey López, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:41

Hola chicas, ¿hay alguna novia que este en búsqueda de su vestido y haya o este pensando en pedir su vestido por Internet?

Hilda, miércoles 4-Abr-18 12
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
Ligia
Misa de boda en domingo
Ligia, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:43

Muy buen dia: Estoy en búsqueda de una iglesia en Mérida, Yucatán donde se pueda oficiar la misa de mi boda en domingo. Hasta ahora he preguntado en dos iglesias, la de San Juan Bosco en Miraflores y...

Daniela, lunes 26-Mar-18 3

Grupos generales

Artículos por temas