Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Sencilla y detallista.
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios
¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look
Hola mis hermosas brides! he visto a varias con muchos avances! muchas felicidades a todas!!! yo vengo a platicarles sobre un tema por el cual todas pasamos, los padrinos!!!! mi FM me dice: Prefiero...
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron
Contestamos un servicio en chichi Villa de campo, dimos un anticipo de 25 mil pesos, y al final el lugar no nos convenció porque el lugar está muy descuidado, al mes informamos de esto y sabiendo que...
Hola chicas, ¿hay alguna novia que este en búsqueda de su vestido y haya o este pensando en pedir su vestido por Internet?
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...
Muy buen dia: Estoy en búsqueda de una iglesia en Mérida, Yucatán donde se pueda oficiar la misa de mi boda en domingo. Hasta ahora he preguntado en dos iglesias, la de San Juan Bosco en Miraflores y...