Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Abril 2016 Yucatán

Experiencia en chichi villa de campo

Gabriela, el 22 de Diciembre de 2015 a las 21:51 Publicado en Yucatán 0 8
Contestamos un servicio en chichi Villa de campo, dimos un anticipo de 25 mil pesos, y al final el lugar no nos convenció porque el lugar está muy descuidado, al mes informamos de esto y sabiendo que evidentemente no nos iban a devolver el dinero quisimos llegar a varios acuerdos con la dueña del lugar, nunca pudimos, al principio dijo que nos podía dar el servicio en otro lugar que no fuera su quinta y luego nos quería cobrar la vajilla porque nunca ha dado un servicio fuera, siempre le daba largas a mi wedding, un mes de vacaciones, otro mes enferma, y así muchos pretextos, lo estamos viendo a través de la profeco aceptamos perder el 50% del anticipo y aún así nos ha quedado mal en diferentes ocasiones para la entrega del dinero, entiendo que es un negocio, pero si ya aceptamos la penalidad, no es posible que siga incumpliendo, creo que deberían de saber cuando ya perdiste un cliente y no intentar quedarse con tu dinero!!!

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Julio de 2018 a las 14:17
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo fui a varios eventos en ese lugar y que crees.. me caso el 15/dic/2018 ahí, la verdad esta todo increíble.. el lugar cada vez lo dejan mas hermoso.. literal para cuento de hadas, yo vivo en la cdmx y cada vez que me he puesto en contacto con la dueña ha sido súper atenta, imagínate una novia a larga distancia y sin wedding planner no debe ser fácil.. pero la verdad un trato excepcional.. te lo recomiendo muchísimo..

    • Responder
  • Jey López
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Yucatán
    Jey López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy apunto de contratar esa quinta, que opinan? yo la fui a ver y se ve cuidadita muy bien ilumina...

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa
    Fijate que casii reservo allí pero una amiga me dijo que estaba en una zone medio fea no se no vivo en Mérida, entonces me hizo dudar y busque otro salon pero que bueno que pudiste denunciar para que no sigan proponiendo lugares o proveedores que no valen la pena.

    • Responder
  • Annel
    Novia Principiante Marzo 2017 Yucatán
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésimo lugar! Fue mi primera opción para la recepción y desde la dueña con un carácter súper especial, fatal. Llegó tarde a "mostrarme" el lugar porque al final solo me atendió el señor que disque limpia. Me dijo que si llovía había goteras, la alberca sucia, La Cocina más sucia , nada que ver con lo que publican tan decorado... el pasto era monte! Y al final preferí irme y saliendo del lugar la dueña apareció y ni buenas tardes dijo... creo que desde ahí comienza el buen servicio desde la atención.. además el terreno depende del estacionamiento del restaurante si tú boda es de día tienes que checar eso porque no te lo dan exclusivamente. Para nada lo recomiendo deberían poner más atención al cuidado del lugar. Mantenimiento!! Porque se ve que no era feo.
    • Responder
  • Aridai
    Novia Frecuente Julio 2018 Yucatán
    Aridai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q lo comentas, asi no ire a ese lugar para cotizar Smiley ups
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala se pronto puedas recuperar aunque sea parte de tu dinero y es una pena que la gente sea tan poco profesional al ofrecer un servico

    • Responder
  • María
    Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, siento mucho lo sucedido con el proveedor Chichi Villa de Campo, agredezco que nos cuentes tu experiencia. Para dejar un precedente voy a tramitar tu experiencia al departamento correspondiente, porque en bodas.com.mx queremos relacionarnos con empresas de calidad Smiley smile!

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena nena, lo bueno es que denunciaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas