Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017

Soy una mujer bohemia de corazón, arquitecta de 27 años, amo la música, la arquitectura, a mi familia, la vida, a Dios y a mi Esposo

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

2232días 17hrs
Alejandra
Vivimos juntos
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2019 a las 00:16

Hola chicas valientes!!! Amar y entregar el corazón es de valientes... Bueno les quiero compartir que llevo unos meses de casada por lo civil y apenas celebraremos nuestra boda por la iglesia, algo...

Jessica, miércoles 27-Nov-19 8 96
Alejandra
Que opinan de las bodas católicas en la playa? Será que no son válidas???
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2019 a las 00:07

He escuchado y leído que las bodas en la playa no son válidas según la iglesia católica pero yo creo firmemente que el mundo es la casa de Dios y el se encuentra en todos lados, cada lugar que pisamos...

Jessica, miércoles 27-Nov-19 8 90
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Diana
Elige tu vestido favorito

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
Irais
Libros de firmas
Irais, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:58

Bonito día brides ¿cómo están? Estoy viendo que opciones de libritos de firmas hay, quiero uno sencillo para mi civil y miren, encontré todas estas ojalá les guste alguna. Para esta boda yo creo que...

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 26

Grupos generales

Artículos por temas