Ir al contenido principal
Anhy
Anhy

La Huerta, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1937días 16hrs
Anhy
Sesión trash the dress 😍📸
Anhy, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:30

Hola mi hermosa comunidad, pues se me llegó el día! Nos casamos el sábado 02 de febrero ♥️ y aquí les traigo un poco de mi sesión trash, en otro debate les pondré fotos de la sesión first look, casual...

Abii, miércoles 13-Feb-19 27
Pauu
Boda a pie de playa, ayuda!!
Pauu, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:40

Hola chicas, me gustaria que me dieran sus puntos de vista... Lo que pasa es que mi boda religiosa sera a pie de playa y yo siempre he querido un vestido princesa., pero no se si sea adecuado para el...

Regina, viernes 15-Mar-19 60
Anhy
¡nos casamos! 👰🤵♥️
Anhy, El 3 de Febrero de 2019 a las 08:56

Les comparto una fotito de mi gran dia jejeje ¡Nos casamos! Todo salió súper bien y estoy muy contenta ♥️♥️♥️ Después les cuento con más detalles 😘😘😘

Blanca, martes 5-Feb-19 22 235
Anhy
¡hoy me caso!
Anhy, El 2 de Febrero de 2019 a las 10:12

Y en las últimas noticias: ¡Hoy me caso! 💍👰🤵Volvemos al estudio 🎤 Les mando un abrazo a todas ♥️

Ilse, domingo 3-Feb-19 20 207
Anhy
Avances a 2 días 😍
Anhy, El 30 de Enero de 2019 a las 12:25

Hola hola!!! Les vengo a mostrar un avance más a 2 días de la boda, mandé hacer estos muñecos por qué tengo un trauma con las sirenas jajajaja... Me encantaron!!! Los pondré en el pastel aunque solo...

Alma, domingo 3-Feb-19 15 122
Anhy
Despedida de soltera 😍
Anhy, El 26 de Enero de 2019 a las 14:33

Novias y novios ♥️ Los saludo muy contenta en este día, estoy a 6 días del día B y estoy corriendo para todos lados jajaja ayer fue mi despedida de soltera, me la organizaron mis amigas sólo fuimos 3...

Regina, domingo 27-Ene-19 8 248
Angie
Ver al novio antes de la ceremonia religiosa???
Angie, El 26 de Enero de 2019 a las 11:28

Hola! Estaba pensando en poner la sesión de fotos antes de la ceremonia religiosa ya que luego es el civil, y la recepción...pero mi mamá me dijo que no se tiene que ver a la novia antes de la misa,...

Jessica, sábado 26-Ene-19 14
Anhy
Taza novia ♥️☕
Anhy, El 19 de Enero de 2019 a las 18:29

Hola mi hermosa comunidad 💍 Hoy vengo a mostrarles una taza que mande hacer 🤭 si, si... Estoy traumada con mi proceso jajaja 😅 ¡Me encantó! Ya había visto una similar y decidí mandarla a hacer......

Brenda, viernes 25-Ene-19 31
Anhy
Pláticas civil 🤓
Anhy, El 20 de Enero de 2019 a las 15:19

Hola hola!!! Les vengo a platicar que hoy tuvimos las pláticas prematrimoniales para el matrimonio civil 💍 ... Aparte nos hicimos ahí mismo los exámenes que nos solicitan, así que terminamos todos...

Astrid, lunes 21-Ene-19 15
K
Avances “bridal Weekend Novia&sposa Expo”
Karen, El 19 de Enero de 2019 a las 23:33

Hola brides, buenas noches. Vengo muy emocionada a contarles mis avances de este sábado en la Expo Novia&Sposa de GDL. Toda la semana pasada estuve súper emocionada por asistir, mi Damo de Honor...

Karen, martes 22-Ene-19 66
Anhy
Me siento enamoradisima ♥️
Anhy, El 19 de Enero de 2019 a las 19:25

Hola mis hermosas y guapos ♥️ Hoy vengo a platicarles que tengo muchos sentimientos, pero uno de ellos es que me siento enamoradisima del hombre con el que me casare... No sé si sea que falta poco,...

Lizeth, lunes 21-Ene-19 14
A
Contadores!
Adri, El 8 de Enero de 2019 a las 15:45

Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los...

Adri, miércoles 23-Ene-19 130
Anhy
Al fin en casa ♥️👰
Anhy, El 10 de Enero de 2019 a las 21:20

¡Me siento súper contenta! Y quería compartirles mi felicidad..... Al fin mi vestido está en casa estoy a 22 dias y no quepo de la felicidad, ya solo estamos ultimando detalles.... ¡Ya quiero casarme...

Anhy, viernes 11-Ene-19 34
Anhy
¡conflicto!
Anhy, El 9 de Enero de 2019 a las 21:28

Hola mis querid@s brides AND grooms ♥️ hoy vengo a pedirles su bella e importante opinión..... Bueno comienzo con lo siguiente ¡Me estoy volviendo loca en la búsqueda de accesorios! No soy muy dada a...

Ana, lunes 14-Ene-19 39
Tania
Información confidencial 😒
Tania, El 9 de Enero de 2019 a las 17:41

De verdad se me hace de muy mal gusto que las fotos que subimos aquí de nuestros avances y boda confiando en el grupo, aparezcan buscándolos en Google, para mi es información personal, y si me molesta...

Gris, sábado 12-Ene-19 26
Elissa
mi contador ♡
Elissa, El 8 de Enero de 2019 a las 15:17

¡¡Hola chicas!! Ahora siii empiezan los NERVIOS.. Así nuestro contador, compartan el suyo!!

Edith, miércoles 9-Ene-19 31
Norely
Puedo casarme con mi novio por la iglesia?
Norely, El 8 de Enero de 2019 a las 14:51

Mi novio no se a podido divorciar de su anterior pareja, el solo esta casado por lo civil. Se puede casar conmigo a la iglesia sin aun divorciarce por lo civil??

Mara, miércoles 9-Ene-19 17
Anhy
Le entre mucho a la garnacha 😅
Anhy, El 3 de Enero de 2019 a las 20:26

Hola mis hermosas ♥️ Pues el día de hoy fui a la toma de medidas ya que me caso el 02 de febrero y tardarán en entregarme el vestido una semana aproximadamente (contando desde hoy)... Pues ándale que...

Monica, viernes 4-Ene-19 26
Laura
Presupuesto en boda en playa
Laura, El 4 de Enero de 2019 a las 10:49

Hola! Voy comenzando, me caso en la playa, y de entrada el hotel me cubre ceremonia, fiesta (mobiliario, comida, bebida y meseros) , básico, yo cubro música, adornos y esos detallitos. Quiero saber...

Brenda, jueves 23-Ene-20 7 1
Nallely
1er sesion informal 📸
Nallely, El 4 de Enero de 2019 a las 11:14

Hola hermosa comu, pues primero que nada quiero desearles un muy feliz 2019, a las que nos casamos este año espero su dia salga conforme a lo planeado y lo disfruten al maximo! Yo aqui les traigo una...

Ilse, sábado 5-Ene-19 23
Michel
Fotos Oficiales 1era parte ❤
Michel, El 4 de Enero de 2019 a las 08:02

Hola chicas !! Por fin me enviaron, algunas de mis fotos de la sesión formal, y wooow las veo y se me llena la barriga de cosquillas de solo recordar ese dia, extraño organizar mi gran dia, quisiera...

Carol, jueves 17-Ene-19 46
S
El anillo para mi fe
Santiago, El 3 de Enero de 2019 a las 16:32

Hola a todas y todos, soy nuevo en el grupo, encontré la página buscando cosas para la boda. El motivo de crear este espacio es para preguntarles acerca de que les parece el anillo que le compré a mi...

Ilse, viernes 4-Ene-19 12
Anhy
Mi contador 😍
Anhy, El 2 de Enero de 2019 a las 09:31

Hola hola! ¡Dios estoy muy emocionada! Estoy a un mes del gran día se me está llendo de volada el tiempo 😍 esta semana tengo mi última prueba de vestido y entregamos la lista final de invitados ¡Ay...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 7
A
y colorín colorado... estos novios se han casado 👰🏻🤵🏻
Alicia, El 29 de Diciembre de 2018 a las 22:05

Chicos y chicas, les escribo rapidísimo desde el hotel donde pasaremos nuestra noche de bodas, aún no tengo fotos pero les comparto una de mi maquillista y que tomaron mis amigos. Solo les puedo decir...

Dulce, sábado 19-Ene-19 80

Grupos generales

Artículos por temas