Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
37¡Hola bridesitas y grooms! Llegamos al final de esta dinámica y no podemos olvidarnos de la salida de los novios, así que es hora de decir si es romántico o no, la siguiente imagen. ¿Qué les parece?...
Hola Comu, Empezamos esta dinámica , con la ilusión con la que empezamos cada año. Recuerden que en esta ocasión vamos a elegir el deseo que prefieran o que harían. Así que díganme para el día de su...
¡Hola chicas y chicos! Seguimos con esta hermosa dinámica de los deseos para iniciar este año de la mejor manera Cuéntenme, ¿Cuál de los siguientes sería su deseo para la entrada en la ceremonia? A)...
¡Hola Comunidad! He aquí un hermoso deseo , ¡Uno para tu pareja! Cuéntanos, ¿Qué deseas para tu amor? A) Paciencia para esperarme en la ceremonia. B) Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C) Que...
¡Hola chicos y chicas! Estamos llegando al final de esta dinámica romántica . Es hora de hablar del pastel, ¿Les gustaría que el suyo tuviera toques románticos? ¿Qué tan romántico les parece este...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme si les parece romántica o no la siguiente foto con las Damas de honor: Ir al siguiente debate 👉 Pastel
¡Hola bridesitas lindas! Llegamos a los resultados de esta dinámica y vamos a descubrir si son unas novias románticas... ¿Listas? >>>>> Mayoría A ¡ERES UNA NOVIA ELEGANTE!...
¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...
Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...
¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?
¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?
¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?
Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...
¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...
Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...
¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...
¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...
¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?
Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...
Pues ya mañana es nuestro gran día!!! Hoy tenemos muchas cosas que hacer 😅😅😅 entre el trabajo y entregar las cosas de la boda y las uñas y terminar la maleta para nuestra luna de miel 😱😱 esperamos...
Chic@s como ven estoy a horas de mi boda!! ❤️ Les deseo lo mejor a tod@s 🤗
Hola bridesitas y grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , y es hora de decir si les parece o no romántico el siguiente Save the Date. Ir al siguiente debate 👉 Llegada
Hola querida comu!!! que tal su fin de semana?? quiero felicitar a todas las parejas que se graduaron en estos días de verdad espero que sus bodas hayan sido de ensueño y que puedan compartirnos...
¡Hola novias y novios! ¿Qué les parece más romántico , hacer una sesión First Look o verse por primera vez en el altar? Aquí les dejo una imagen súper bonita de una sesión de First Look, ¿Les parece...
Me gustaría escuchar sus experiencias y para darme ideas.
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...
Hace mucho que no hacia debates para compartir asi que se me ocurrio que nos contemos alguna anecdota (corta eh??) en la que hayamos sacado nuestra Bridezilla que traemos dentro. Yo les cuento que...
Mi prometido compro hace como año y medio estos playmobil (nos encantan y los coleccionamos) y al ver este decidió comprarlo para en un futuro ponerlos en nuestro pastel y ahora será así. Tenemos otro...
Hola chicas!! Mañana es mi gean dia B!!!! Solo queria pasar a dejarles unas fotitos ... decorando con mi mami... y mi ESPOSO haciendo Rum punch... Estoy tan feliZ!!!
Hola chicas! Pues como lo dice se llegó el gran día... Estoy emocionada pero Un tranquila. La misa es a las 5:00 así que aún hay que hacer algunos pendientes antes para que me empiece a arreglarlo...
Hola queridas Brides y Grooms, sólo queria mostrarles cómo se veían mis damitas ese día tan especial para nosotros, la verdad durante la planeación se involucraron poco pero el mero día me ayudaron...
Cómo les va nenas??? yo les cuento que estoy muy emocionada xq mi contador ya está en dos dígitos 🥳 pero también me pongo un poquito nerviosísima xq aún faltan muchas cosas. Ojalá todo marche bien!...