Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Chicas estoy a 2.semanas d.mi ceremonia civil, sera algo pequeño (50 personas) osea no es muy muy formal y ya tengo mi vestido (foto) ... Pero como me peino? Sufro porque tengo mi cabello bastante...
Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...
Hola chicas, estoy en confusión y necesito de su ayuda. El día de ayer platicamos mi prometido y yo acerca de la boda, ya se imaginarán, llevamos lo básico y casi llega a los $100,000 en...
¡Hola novias y novios! El hoop bouquet es nada más nada menos de que una estructura circular con flores o con la decoración que más te guste. Algunos dicen que se parece a un bolso, por la forma y...
¡Hola chicos! Seguimos calificación , ahora pasamos a otra tendencia bastante cool, ¿Ustedes que piensan de llevar chaquetas con otro accesorio del ajuar de la novia? Recuerda decirnos la calificación...
¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...
¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...
¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...
¡Hola comunidad! Seguimos calificando algunos looks de novia , ahora llega el turno de la capa, esta es un tendencia bastante fuerte en los últimos años, pero ¿A ti que te parece? Califica esta capa...
¡Hola people! El accesorio es algo muy particular, hay novias que deciden no llevar para que el anillo sea el protagonista al 100% y otras más modernas, que les gusta arriesgar en el look, eligiendo...
¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...
¡Hola! ¿Habéis estado en alguna boda donde la novia y/o damas de honor llevasen un corsage? A mí, me gusta. ¿Y a vosotras, del 1 al 5? 💁 Del 1 al 5 califica el velo 💁
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...
Hoola hermosas, les cuento ques estoy muyyy feliiz y emociondad porque el dia de aye fue mi prueba de maquillaje y me encantooo😍😍quede muy satisfecha porq era justo como me imaginaba para mi gran...
Chicas, creen que será muy utópico elegir color oro rosado para mi boda?, la verdad me encanta ese color, de echo mi anillo de compromiso de ese color y creo que se vería súper elegante pero no sé si...
Chicas les cuento que dentro de 3 días sera mi boda por civil.. Estoy muy nerviosa (no quiero ni imaginar como me pondré en la eclesiástica) mi prometido súper emocionado y pues tratando de solucionar...
Brides de diciembre empieza nuestro mes hermoso y cada vez nuestro contador va por menos... que emocion!!!! Y ya estan listas para el gran dia? 💒 Diganme como se sienten? Yo ando super emocionada,...
Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...
Hola hermosas espero que anden bien. Bueno les cuento el porque del titulo jaja... Sucede que hace semanas familiares de mi FM nos preguntaron que nos hacia falta para la boda porque querian...
Dejaré esto por aquí y me iré lentamente jajjaja, les cuento rapidito por que ya es tarde, ya tengo todo ahora sí, con muchas fallas pero todo bien. Ya llore, ya lleve mi ropa a mi futura casa, todo...
Chicas mi novio y yo nos queremos casar en febrero por el civil y en marzo nuestra boda religiosa, acabamos de tomar esa decisión ahoritita. En marzo iba a hacer todo, civil religiosa recepción todo,...
Chicas pues les cuento que según yo ya tenía mis tenis jeje eran unos Skechers muy cómodos 😁 pero hoy ví estos que me gustaron y no puede evitar comprarlos me gustaron y están también super cómodos...
Hola chicas tengo una terrible situación y no se q pensar El caso es, que harían ustedes si su cuñada al saber q se casarán ella decide casarse el mismo mes q ustedes solo 15 días antes de la fecha q...
El costo que me manejan es de $150 por persona solo cockteles sin alcohol
Felicidades a todas las que se casan en este hermoso mes (mi fav) ♡🎄 yo me caso pero al civil jaja Disfruten su día