Ir al contenido principal
América
América

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2019

2648días 5hrs
Lizbeth
Que edad tienen?
Lizbeth, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! He visto varios debates en los que mencionan su edad y he visto de todo, chiquitas, grandes medianas etc, creo que yo soy de las grandecitas no he visto muchas de arriba de treinta yo...

Magdali, martes 21-Ago-18 105
Jenny
Etiquetas diy
Jenny, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:38

Chicas! Alguien sabe en que papel o dónde imprimir para etiquetas? Quiero personalizar algunas cosas de mi despedida de soltera, ya tengo el diseño hecho por mi.. pero no se en que papel se imprime 😩...

Jhajayra, jueves 3-May-18 10
América
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2019 en Puebla
América, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:51

Hola! Nos casamos la misma fecha! En que iglesia sería tu misa?

Diana, jueves 3-May-18 1 34
Mariela
Cuenten!!!! 💑
Mariela, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:31

Niñas a donde viajarán en su luna de miel???

Nataly Vela, domingo 6-May-18 104
América
Boda en jueves? 😲😣
América, El 2 de Mayo de 2018 a las 10:05

Hola bellas brides, quisiera preguntarles. ¿Como ven la idea de una boda en Jueves? Mi FM y yo nos queremos casar en Jueves ya que un punto es el que sale más barato y otro que tanto familia de el y...

Ale., miércoles 2-May-18 20
Lidia
última selfie de tu carrete de fotos con tu fm en 3,2,1 ...
Lidia, El 24 de Abril de 2018 a las 18:19

Nuestra más reciente selfie , disfrutando del hermosooo malecón de mi Mazatlan con mi persona fav 😍😍. ahora ustedes muéstrenme la suya nenas!! 💓

Lidia, lunes 30-Abr-18 28
Rebeca
Boda Cristiana
Rebeca, El 26 de Abril de 2018 a las 20:01

Me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo una boda o tendrá una boda como la que deseo y que me pueda compartir sus ideas. A mi FM y a mi no nos gusta el baile, por lo que en la boda no habrá...

Rebeca, viernes 4-May-18 11
Ahtreb
Luna de Miel y mi boda Maya.
Ahtreb, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Hola comunidad. Todo es tan hermoso gracias a Dios. Ya celebramos nuestra boda Maya. Es algo sublime. Muy emotivo. Ahora sí, señora por las tres leyes y con todo el amor del mundo. Les doy un...

Ahtreb, domingo 11-Nov-18 74
P
Ayuda para encontrar vestido de novia
Pilar, El 9 de Abril de 2018 a las 12:27

Me caso en 6 meses alguna persona que me pueda ayudar tengo un estimado de 8 mil pesos para mi vestido, por favor, ayudaaaaa Tiendas en Puebla, gracias

América, viernes 20-Abr-18 6
Natalia
¿Dónde será su noche de bodas?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...

América, viernes 13-Abr-18 197
Adela
Nuestra luna de miel en Japón
Adela, El 12 de Abril de 2018 a las 11:56

Holaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero...

Isabel, lunes 19-Ago-19 63
América
Pues estoy embarazada
América, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:11

Chicas hace unos días hice un debate con posible embarazo. Pues hoy con 5 días de retraso me enteré que estoy embarazada, la verdad se nos cayeron nuestros planes de casarnos pues no tenemos ahorita...

Montse, martes 17-Abr-18 24
América
100% enamorada de J.l.m 😍💏
América, El 2 de Abril de 2018 a las 00:35

Pues el 23 de Diciembre de 2017 me pidió matrimonio 😍😍 Ya llevamos tiempo hablando sobre una vida juntos, el como sería, y cosas así, de echo había hablado con mi mama y mi abuela y ellas dijeron que...

Diana, miércoles 2-May-18 8 67
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
D
¿A qué equipo de fútbol le va?

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
D
¿Cuál es su color favorito?

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Quién es su mejor amig@?

🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 567
D
¿Tiene algún apodo con sus amigos?

🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 578
D
¿Cómo se llama su mamá?

🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Lau, viernes 3-Feb-23 671
D
¿Cuándo es su aniversario?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
Itzel
¿quiénes van a la pedida de mano?
Itzel, El 29 de Marzo de 2018 a las 21:57

🤗 Hola brides Oigan, cómo les fue en su pedida de mano. Estoy nerviosa por la mía, tengo dudas cuéntenme.¿Dónde fue en su casa o en restaurante? Lo más importante es quién fue. ¿Solo padres, o toda la...

América, viernes 30-Mar-18 23
América
Duda Aliexpress
América, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:18

Hola chicas, la verdad tuve que adelantar mi boda por que un pequeño angelito viene en camino 😍 Había checado los vestidos en Aliexpress y la verdad son muy bonitos y económicos. Pero tengo miedo a...

Yuni., martes 20-Feb-18 20
Adriana
¿donde puedo comprar vestidos bonitos y baratos para las damas?
Adriana, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:24

Chicas, buen día a todas!! Soy nueva en esto, así que necesito de su ayuda. Saben donde puedo encontrar vestidos bonitos y no tan caros aquí en Puebla? O en caso contrario, conocen algún lugar para...

Adriana, sábado 17-Feb-18 2
Roberto
Feliz día de San Valentin antes de casarse!!!
Roberto, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:22

Buen día comunidad aqui pasando a decirles que tengan un feliz día de san valentin con sus parejas, se que es un mercadologico pero para que amarganos la existencia 😂, saludos a todos

Gloria, miércoles 14-Feb-18 27
Natalia
¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 724

Grupos generales

Artículos por temas