Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2019
Hola chicas!! He visto varios debates en los que mencionan su edad y he visto de todo, chiquitas, grandes medianas etc, creo que yo soy de las grandecitas no he visto muchas de arriba de treinta yo...
Chicas! Alguien sabe en que papel o dónde imprimir para etiquetas? Quiero personalizar algunas cosas de mi despedida de soltera, ya tengo el diseño hecho por mi.. pero no se en que papel se imprime 😩...
Hola! Nos casamos la misma fecha! En que iglesia sería tu misa?
Niñas a donde viajarán en su luna de miel???
Hola bellas brides, quisiera preguntarles. ¿Como ven la idea de una boda en Jueves? Mi FM y yo nos queremos casar en Jueves ya que un punto es el que sale más barato y otro que tanto familia de el y...
Nuestra más reciente selfie , disfrutando del hermosooo malecón de mi Mazatlan con mi persona fav 😍😍. ahora ustedes muéstrenme la suya nenas!! 💓
Me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo una boda o tendrá una boda como la que deseo y que me pueda compartir sus ideas. A mi FM y a mi no nos gusta el baile, por lo que en la boda no habrá...
Hola comunidad. Todo es tan hermoso gracias a Dios. Ya celebramos nuestra boda Maya. Es algo sublime. Muy emotivo. Ahora sí, señora por las tres leyes y con todo el amor del mundo. Les doy un...
Me caso en 6 meses alguna persona que me pueda ayudar tengo un estimado de 8 mil pesos para mi vestido, por favor, ayudaaaaa Tiendas en Puebla, gracias
Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...
Holaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero...
Chicas hace unos días hice un debate con posible embarazo. Pues hoy con 5 días de retraso me enteré que estoy embarazada, la verdad se nos cayeron nuestros planes de casarnos pues no tenemos ahorita...
Pues el 23 de Diciembre de 2017 me pidió matrimonio 😍😍 Ya llevamos tiempo hablando sobre una vida juntos, el como sería, y cosas así, de echo había hablado con mi mama y mi abuela y ellas dijeron que...
🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...
🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?
🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?
🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?
🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...
🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...
🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?
🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...
🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?
🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...
🤗 Hola brides Oigan, cómo les fue en su pedida de mano. Estoy nerviosa por la mía, tengo dudas cuéntenme.¿Dónde fue en su casa o en restaurante? Lo más importante es quién fue. ¿Solo padres, o toda la...
Hola chicas, la verdad tuve que adelantar mi boda por que un pequeño angelito viene en camino 😍 Había checado los vestidos en Aliexpress y la verdad son muy bonitos y económicos. Pero tengo miedo a...
Chicas, buen día a todas!! Soy nueva en esto, así que necesito de su ayuda. Saben donde puedo encontrar vestidos bonitos y no tan caros aquí en Puebla? O en caso contrario, conocen algún lugar para...
Buen día comunidad aqui pasando a decirles que tengan un feliz día de san valentin con sus parejas, se que es un mercadologico pero para que amarganos la existencia 😂, saludos a todos
Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...