Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2019
Hola! Nos casamos la misma fecha! En que iglesia sería tu misa?
Hola bellas brides, quisiera preguntarles. ¿Como ven la idea de una boda en Jueves? Mi FM y yo nos queremos casar en Jueves ya que un punto es el que sale más barato y otro que tanto familia de el y...
Pues el 23 de Diciembre de 2017 me pidió matrimonio 😍😍 Ya llevamos tiempo hablando sobre una vida juntos, el como sería, y cosas así, de echo había hablado con mi mama y mi abuela y ellas dijeron que...
Chicas hace unos días hice un debate con posible embarazo. Pues hoy con 5 días de retraso me enteré que estoy embarazada, la verdad se nos cayeron nuestros planes de casarnos pues no tenemos ahorita...
Hola bellas Brides, la verdad necesito de su ayuda, quiero hacer yo mis invitaciones pues la verdad me parece una gran idea, pero no encuentro alguna de mi agrado, tendrás algunas ideas pleas, se los...
Hola chicas, la verdad es que no tenía a quien contarlo bueno excepto de mi FM, pero tengo un pequeño retraso de 2 días tal vez parezco exagerada pero lo que pasa es que siempre soy bien puntal...
Hola queridas Brides, tengo una duda, cuanto tiempo antes se tiene que decirle a los padrinos que si nos apoyan?
Hola Brides de nuevo yo jaja. Como dice el titulo, no se si tener mi boda temática, soy fanatica de Stitch, y quisiera tematizar mi boda con el, a mi FM le agrada la idea, pero tengo miedo a que...
Hola Brides. Soy de Puebla y soy nueva en esto la verdad jaja. Me caso en febrero del próximo año, pero la verdad mi FM y yo andamos ya viendo todo para que no nos agarren las prisas. Pero ando en...