Acuña, Coahuila · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Estoy feliz!!! Y muy emocionada de lo que aprenderemos mi esposo y yo ya que este domingo 14 de octubre serán nuestras pláticas prematrimoniales!! 💕🙊🙌🏼 Chicas cuéntenme su experiencia!! Ya fueron a...
Ay chicas muero de emoción y nervios, el sábado es mi gran día y ¡aún siento que me faltan muchas cosas! Por ahora estoy con las manualidades, el viernes les presumo mis últimos avances, ya sólo nos...
Pequeñuelas! No he estado por aquí tan activa como en mis primeros meses 😅 realmente eso de que de repente a menor tiempo andas corriendo si es cierto!! Pero hoy quise venir a saludarlas, a...
Hola comunidad que tal, he andado un poco distante de la App pues ya falta me os del mes para la boda y apenas tenemos tiempo de ver preparativos. Como dice el titulo y un avance más les comparto un...
Hola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24
Chicas!! Encontré este vídeo y me pareció bellísima la forma en que reaccionan los novios... Es súper emotivo ese momento y está increíble que lo graben nosotros no tendremos first look porque somos...
Mis bellas estoy súper contenta en debates anteriores les platique que no tendria pues nuestro presupuesto no daba para una, me dijeron que buscara algo economico y aunque sea unos dos días, me puse a...
Hola hermosa, buena tardes, cómo se encuentran el día de hoy, yo estoy triste, estresada, les platicó.... Aproximadamente hace un mes mi esposo hiba en ka autopista, en eso una llanta estalla, gracias...
Hola, Al parecer todo está listo mañana es el día!! Empiezan a llegar los invitados y según estaba tranquila pero ya me está ganando el nervio. En mi lista ya tengo el dinero para el pagao del...
Después de muchísima espera ya tengo los cilindros!! Siento que quedaron sube bonito vale la pena la espera con festiboda! 🙂💜
Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?
Muchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!
Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Es un color que es complicado catalogar porque cuenta con esa esencia de burdeos y de tonalidades en rojo así como marrón. Su nombre proviene de un vino siciliano que al igual que esta tonalidad...
Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos...
Hola Chicas quisiera que me platicaron un poquito de cuantas damas tendrán y que color de vestido llevarán o les gustaría que llevarán🙈🙈😝 Para darme ideas 😊😊😊... Las pero! 😉💓
Me inunda la emoción! Hoy llegaron nuestras invitaciones nos encantaron...no se xq sale rojo en la foto pero son en color en color vino...ya tienen las suyas!??? Qe tiempo antes creen considerable...
¿Donde se irán de luna de miel??
Hola de nuevo, hermosas. Como dice el título, no nos vamos a casar. Algunas habrán leído mi debate anterior donde hablaba de que tenía dudas acerca de mi relación con Gustavo (mi novio), & después...
Wiii quien como yo nenas 😊💍 A quien le dieron el 💍 en el 2017??? Y quién se casa como yo en el 2018? 💒😱❤😎
Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...
Hola nenas ayúdenme porfavor ayer por la noche platicando con mi FM salió la luna de miel y comentábamos que ambos queremos ir a Italia a conocer los viñedos y de pasada ir a Roma... Pero obvio es un...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Mis queridas Brides! pues me caso en Diciembre y hemos elegido el color de la boda en dorado! me he encontrado infinidad de ideas, así que les iré subiendo algunas imágenes por si alguna Bride eligió...
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...