Puerto Peñasco, Sonora · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Hola! Saben me pienso casar el proximo año en mayo, mi novio y yo tenemos ahorrado algo, pero estoy muy triste por que todo esta carisimo, es decir ... el salon, la comid, todo... yo soñaba con mi...
Hola!! justo ayer estaba platicando con unas amigas sobre este asunto unas concuerdan que lo mas importante es la fiesta mientras que en otros casos es mejor hacer una boda sencilla para guardar...
Hola lindaaaas paso a saludarlas y contarles mi pena jajja estoy a dos meses de mi boda y me siento muy pensativa, veo y con todo lo que hemos gastado a veces pienso que pudinoa habernos ido a conocer...
Hello Loves Juguemos un jueguito jiji, como en la primaria, cuando escribíamos nuestro nombre en el cuaderno con el apellido del que nos gustaba... ☺️🤣 Peor ahora DE VERDAD ¿Cómo será tu nombre + tu...
Chicas pues les cuento que estoy un poco triste porque yo planeaba hacer mi boda este próximo junio del 2018 pero ya no se podrá hacer así, tengo un viaje que no puedo posponer a demás de que vivimos...
Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su...
Holaaaaa
Que opinan de los stripers en las despedidas de solteras??
Chicas buenas noches! Pues les cuento, mi cuñado se ofreció a poner mariachi a la salida de la iglesia sin embargo el tío se mi FM ya nos había dicho que él lo pondría, y el día de hoy estábamos en...
Alguna de ustedes se ha casado y después tener su fiesta? Es muy complicado para mi, ya que yo quiero que todo sea el mismo día pero ahorita me salió un viaje que tengo que hacer a fuerza y estoy muy...
Hola bellas estoy muy feliz , esas son fotos de mi anillo 😍🙏🏻
Hace poco mi novio dijo que si quería casarse! Ya decidimos fecha y yo la verdad que me super emocione, las mujeres somos así, por lo menos yo o tengo la ilusión de tener una boda de ensueño y con eso...
" BRILLAS " León Larregui | Ariel Nava | Boda | Violín Música esta cancion esta hermosaaaa y es de mis favoritas
¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...
Todas estas están muy cute
Alguna de ustedes ha comprado sus invitaciones por internet?
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Hola chicas. Hoy fue un día de muchos avances. Fui por mis zapatos que los mande hacer porque por mas que busque nunca encontré unos que me gustaran. Y ellos los hicieron a mi gusto totalmente aaa y a...
Hola chicas, pues con la noticia de que ya tenemos nuestras argollas hoy nos las entregaron y yo ya muero por estrenarla, aunque aún falta mucho el padrino quiso aprovechar los descuentos del buen...
Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...
Hola chicas! he visto muchas que usan el anillo de compromiso primero y el de casada después. Platicando con compañeras del trabajo (extranjeras) parece que cada país tiene sus tradiciones. Una en su...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola, chicas que recomendaciones o ideas podrían darme para una boda estilo vintage?
Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...