Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Acatic, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

3003días 8hrs
Vainilla
Girasoles en mi boda
Vainilla, El 13 de Enero de 2018 a las 10:32

Hola chicas auxilio me caso en diciembre estoy viendo que flores usar sera de noche es misa de 7:00 el color elegido sera azul rey pero quisiera llevar girasoles de ramo y centros de mesa integrados...

Brizzeira, viernes 1-Nov-19 18
Alejandra
Cojines !!!
Alejandra, El 12 de Enero de 2018 a las 20:41

Estoy en una grandísima dudad estoy a unos cuantos días de mi boda , necesito saber en q momento de la celebración de misa se ponen los cojines a los novios !!!

Jhajayra, sábado 13-Ene-18 3 99
Indira
"mis cojines Diy"
Indira, El 11 de Enero de 2018 a las 17:47

Todooo lo que buscaba encontraba quiza a mi gusto pero carisisisisimooo.. Asi que opte por hacer gran parte de los detalles y los cojines no fueron excepecion.. los ame..!!! Quise hacerlos de algun...

Sofia, jueves 11-Ene-18 34
Valeria
Si mis damas van de rojo!???
Valeria, El 1 de Enero de 2018 a las 10:49

Hola brides algo en lo que no pensé al momento de elegir el color de mis damas no pensé en el color de la mantelería, qué color se vería bien si mis damas van de color rojo, no quiero que se vea muy...

Laura, miércoles 3-Ene-18 12
Alejandra
Urgencia !! Busco Calndria en Guadalajara
Alejandra, El 15 de Diciembre de 2017 a las 21:40

Estoy a proximo un mes 15 días de mi boda y necesito saber sus ayudas brindes , como saben mi boda es un poco diferente xq será tipo rústica entonces saben q necesito de alguna ayuda de alguna...

Thalia, lunes 18-Dic-17 3
Alejandra
Ya me decidí !!
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2017 a las 19:27

Hola brindes quiero mostrarle las flores q serán parte de mi vida muchas gracias x su ayuda

Yuni., lunes 11-Dic-17 10 203
Alejandra
Ayuda??!!!
Alejandra, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:09

Hola brindes quiero sus consejitos y su opinión , quiero q me ayuden a tener ideas para los arreglos del templo pero con girasol!!

Thalia, miércoles 13-Dic-17 6 110
Aris
Ideas para una boda rústica!!
Aris, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:56

Hola queridas brides!! Si sueñan con una boda rústica, la madera será la protagonista. ¡Mira qué de ideas traigo para la decoración de una boda! Últimamente, algo que empieza a ser muy usual es ver...

Aris, miércoles 6-Dic-17 4
C
¡presuman su anillo!
Cristina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:22

A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!

Werita, domingo 7-Ene-18 92
Alejandra
Indecisa con flores!!
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:10

Hola brindes como les va en sus preparativos ?? Yo estoy a menos de dos meses de mi boda y la verdad me encuentro un poco con fundida quiero q me den su punto de vista de estos dos floreros cual está...

Sandra, lunes 4-Dic-17 25
Gabriela
Menos de dos meses!!!!🤯
Gabriela, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:06

Hola chicas, tengo menos de dos meses para planear mi boda y lo único que tenemos hasta ahora es el lugar! Siento que no tengo tiempo! He estado muy estresada, no he encontrado músicos que me gusten...

Thalia, lunes 4-Dic-17 5
Alejandra
Estrés!!
Alejandra, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Hola brides como les va a todas , alguna de ustedes no les a pasado q antes de todos los preparativos de su boda , algún tramite migratorio q las esta volviendo loca!!?!??

Thaly, viernes 1-Dic-17 8 84
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030

Grupos generales

Artículos por temas