Acatic, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vainilla
Hace 3016 días
Hola chicas auxilio me caso en diciembre estoy viendo que flores usar sera de noche es misa de 7:00 el color elegido sera azul rey pero quisiera llevar girasoles de ramo y centros de mesa integrados de un girasol y 4 rosas blancas y follaje ustedes...
Participé en el post de Vainilla
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3017 díasEstoy en una grandísima dudad estoy a unos cuantos días de mi boda , necesito saber en q momento de la celebración de misa se ponen los cojines a los novios !!!
Participé en el post de Indira
Hace 3018 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3045 díasEstoy a proximo un mes 15 días de mi boda y necesito saber sus ayudas brindes , como saben mi boda es un poco diferente xq será tipo rústica entonces saben q necesito de alguna ayuda de alguna calandria aquí en Jalisco en GDL de preferencia algo con...
Creé un post
Hace 3051 díasHola brindes quiero mostrarle las flores q serán parte de mi vida muchas gracias x su ayuda
Creé un post
Hace 3052 díasHola brindes quiero sus consejitos y su opinión , quiero q me ayuden a tener ideas para los arreglos del templo pero con girasol!!
Participé en el post de Aris
Hace 3055 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3057 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Participé en el post de Cristina
Hace 3057 días
¡Gané una medalla!
Hace 3058 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.