Acatic, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3063 díasEstoy en una grandísima dudad estoy a unos cuantos días de mi boda , necesito saber en q momento de la celebración de misa se ponen los cojines a los novios !!!
Creé un post
Hace 3091 díasEstoy a proximo un mes 15 días de mi boda y necesito saber sus ayudas brindes , como saben mi boda es un poco diferente xq será tipo rústica entonces saben q necesito de alguna ayuda de alguna calandria aquí en Jalisco en GDL de preferencia algo con...
Creé un post
Hace 3097 díasHola brindes quiero mostrarle las flores q serán parte de mi vida muchas gracias x su ayuda
Creé un post
Hace 3098 díasHola brindes quiero sus consejitos y su opinión , quiero q me ayuden a tener ideas para los arreglos del templo pero con girasol!!
Creé un post
Hace 3104 díasHola brindes como les va en sus preparativos ?? Yo estoy a menos de dos meses de mi boda y la verdad me encuentro un poco con fundida quiero q me den su punto de vista de estos dos floreros cual está más bonito para la decoración del templo !!!
Creé un post
Hace 3106 díasHola brides como les va a todas , alguna de ustedes no les a pasado q antes de todos los preparativos de su boda , algún tramite migratorio q las esta volviendo loca!!?!??