Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2334días 8hrs
Adriana
Cuenta regresiva
Adriana, El 3 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Esto será largo porque necesito desahogarme.. Hace algunas semanas comenté que teníamos problemas de dinero para cubrir el banquete por gastos imprevistos. Estamos a 3 semanas y no me siento...

Johana, martes 5-Nov-19 6 155
Susan
Decepcionada de las personas a mi alrededor
Susan, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...

Diana, jueves 7-Nov-19 78
Adriana
Detalles pendientes 😍
Adriana, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:28

Hola! Estamos a exactamente 30 días de nuestra boda y estamos viendo los detalles pendientes. En lugar de llevar las arras tradicionales optamos por trigo, pero no sé cómo llevarlo, si es en espiga o...

Johana, sábado 9-Nov-19 9
Adriana
Cambio de planes 😮
Adriana, El 21 de Septiembre de 2019 a las 15:30

Estoy en un dilema, faltan 70 días para mi boda y he decidido cancelar el banquete... Nos comprometimos en febrero y decidimos organizar una boda con 120 invitados con un banquete sencillo, pero...

Ana, lunes 23-Sep-19 10
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937

Grupos generales

Artículos por temas