San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Esto será largo porque necesito desahogarme.. Hace algunas semanas comenté que teníamos problemas de dinero para cubrir el banquete por gastos imprevistos. Estamos a 3 semanas y no me siento...
Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...
Hola! Estamos a exactamente 30 días de nuestra boda y estamos viendo los detalles pendientes. En lugar de llevar las arras tradicionales optamos por trigo, pero no sé cómo llevarlo, si es en espiga o...
Estoy en un dilema, faltan 70 días para mi boda y he decidido cancelar el banquete... Nos comprometimos en febrero y decidimos organizar una boda con 120 invitados con un banquete sencillo, pero...
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...