Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Noviembre 2019 San Luis Potosí

Cambio de planes 😮

Adriana, el 21 de Septiembre de 2019 a las 15:30 Publicado en Organizar una boda 0 10
Estoy en un dilema, faltan 70 días para mi boda y he decidido cancelar el banquete...
Nos comprometimos en febrero y decidimos organizar una boda con 120 invitados con un banquete sencillo, pero tuvimos algunos gastos fuertes, no hemos recibido ayuda de nuestras familia tampoco queremos adquirir deudas y ahora nos es difícil pagar lo que habíamos planeado.
He decidido cancelar el banquete y solo celebrar la ceremonia, me siento super triste porque por muchos años anhele la boda que teníamos planeada, se que lo más importante es que me voy a casar con el hombre que amo y me siento culpable por sentirme triste, no se qué hacer, pensar o cómo sentirme 💔

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 11:35
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adri! Smiley flower

¡Ánimo! Cada uno sabe su situación financiera, y a mí personalmente tampoco me gusta la idea de endeudarme. ¿No crees que sea posible llegar a una solución intermedia, como hacer una pequeña celebración en un restaurante, o algo por el estilo?

Un beso

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, yo creo que pueden hacer algo sencillo pero bonito, sin necesidad de un gran banquete. La opción de unas pizzas al horno, una pasta o unos tacos suena bastante bien.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían conseguir ayuda de la familia y hacer algo sencillo una botana
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil tomar una decisión así.. pero puedes hacer algo aunque sea pequeño... invitar a la familia más cercana... y pues también se vale ir de traje (traje un guisado, traje unos refrescos, traje las tortillas) lo.importante es que ese día des inolvidable para ustedes y lo compartan con las personas que aman..
    Te puedo recomendar salon Valery lo encuentras aquí en la página es súper bueno y accesible...
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden hace algo más sencillo de comer, tal vez unas pizzas o una taquisa. No hay persona que no le gusten los tacos Smiley xd . Hay muchas bodas con esa temática y esta muy en tendencia.

Cambio de planes 😮 1

Cambio de planes 😮 2

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Hermosa, pero si ustedes creen que es lo mejor entonces que así sea
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensábamos en un menú italiano sencillo, pero estamos viendo la opción de celebrar la ceremonia y después un brindis con canapés y una mesa de postres
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos a nuestro wedding planner y ver la posibilidad de ajustar todo al presupuesto que tenemos, nuestras familias no nos han dado ayuda, se ofrecieron a ayudarnos pero al final dijeron que no podían!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, ¿Qué tipo de alimentos querías ofrecer? He estado viendo que cada día toma más fuerza la idea de bocadillos más informales y por esto mismo son menos costosos 🤗
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tienen manera de pagar el banquete en pagos chiquitos ? Para que no lo cancelen o conseguir ayuda con su familia ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas