Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Noviembre 2019 San Luis Potosí

Cuenta regresiva

Adriana, el 3 de Noviembre de 2019 a las 13:48 Publicado en Organizar una boda 0 6

Esto será largo porque necesito desahogarme..
Hace algunas semanas comenté que teníamos problemas de dinero para cubrir el banquete por gastos imprevistos.
Estamos a 3 semanas y no me siento emocionada ni feliz! Estos días han sido de mucho estrés y decepción, mi familia ha sido muy indiferente y pues prácticamente mi prometido está absorbiendo todos los gastos lo que ha provocado discusiones entre nosotros. Recién nos comprometimos mis papás dijeron que nos ayudarían con algo, pero la situación económica se puso difícil y solo pudieron pagar la música y mi vestido, esto me frustra porque estoy en mi último año de universidad y no tengo la manera de solventar los gastos pues mi facultad es de tiempo completo. Antes de elegir un lugar y el banquete le pregunte a mi prometido cuál era su presupuesto y me adapté a eso, cuando comenzaron los problemas de dinero dijo que el no pensaba gastar tanto en la boda (lo que habíamos contratado estaba dentro de la cantidad que el me dio) y dijo que había pensado gastar la mitad de eso! Me sentí muy confundida y culpable porque en esa discusión el dijo que a mi solo me importa la fiesta y no la ceremonia que es lo importante, pero no es así! 💔 Realmente lastimó mis sentimientos y rompió la ilusión de la boda para mi, ahora me siento como alguien superficial por lo que dijo, pero creo que solo está pensando en lo que el quería... En fin, estamos a 3 semanas y no hemos podido liquidar el banquete, tratamos de vender algunas cosas y pedir dinero prestado pero nada nos funcionó, realmente no sé qué está pasando y estoy muy asustada y preocupada 😭

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 5 de Noviembre de 2019 a las 22:51
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer la rifa es una buena manera de solventar algunos de los gastos
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la rifa suena a buena idea. También podrías hablar con el banquetero, a ver si hay forma de disminuir algo o cancelar algunos servicios.

No te tomes tan personal el comentario de tu FM, el estrés de pagar todo está haciendo que diga cosas que en realidad no siente o frasea de una manera poco adecuada. Platica con tus proveedores, para tratar de encontrar alguna solución y ánimo!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri!

Siento muchísimo que te estés sintiendo así Smiley sad . Estos temas de dinero son complicados, pero tranquila, estas cosas siempre tienen alguna solución. La idea de Sandra de hacer una rifa es muy buena, y también pueden ver con algunos proveedores si les podrían financiar a más pagos lo que falta de liquidar. Crees que sería posible?

Un abrazo!

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo lamento mucho, muchas novias tenemos que pasar por eso, yo en mi caso tambien eh batallado para pagar muchas cosas y estoy a 11 dias, los nervios te consumen lo se y te entiendo se que aveces uno se queda y se hace la pregunta que no se supone que es el mejor dia de mi vida? entonces yo te recomiendo que te relajes y hay que buscar soluciones, esto es terrible pero hay que salir del problema.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo creo que podrías hacer una rifa como dice Sandra o si aún tienen tiempo de cancelar algunas cosas, pues estás a tiempo, no lo tomes a mal me imagino que tu prometido se siente súper presionado y es normal que aveces nosotros no sabemos como expresarlo y lo mejor es enojarnos, no lo tomes personal. Disfruta lo poco que te queda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Adri me imagino como te sientes y tu preocupación, se que ya es muy poco tiempo pero el otro día vi una chica aquí que hizo una rifa para poder sacar dinero para la boda, vendieron 200 boletos de a 100 pesos cada uno, hiban a rifar 3 lugares el primer lugar se ganaría 3000 pesos el segundo 1500 y el tercero 500 pesos o algo así y pues juntaron 20,000 pesos de los cuales 5,000 eran para los premios y a ellos les quedaron 15,000 pesos para ellos, tal vez si se aplican rápidamente pudieran realizar algo así!
    Habla con tu novio dile que entiendes cómo se siente pero que igual tú te sientes triste y quieres apoyarlo y en todo caso al igual que el lo único que quieres es casarte con el, échenle ganas tal vez aún estén a tiempo de poder pagar todo! Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas