Ir al contenido principal
Katy
Katy

Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017

Soy alegre, positiva entusiasta y dinámica.

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2018

2240días 21hrs
Katy
Flor de temporada
Katy, El 7 de Diciembre de 2017 a las 17:14

Chicas, tengo una duda enorme, me entro la idea de combinar menta, y girasoles, saben si en marzo a finales es temporada de girasoles? gracias!

Katy, martes 12-Dic-17 4
Thalia
La cauda: larga vs cómoda
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Yurisam, domingo 24-Jun-18 803
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pequeño invitado 🐶💍
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 451
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de los Groomsmen
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 457
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de los padrinos
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 460
Natalia
Pasarela Nupcial: Look pajecita
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 480
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pajecito
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 474
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de las damas
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 497
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de la suegra
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 493
Natalia
Pasarela Nupcial: Look mamá de la novia
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 504
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del padre de la novia
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 503
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de novio
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 544
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de novia
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...

Dushi Sasserry, viernes 12-Ene-18 592
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Yeni
hoy me Caso!! 😱
Yeni, El 3 de Diciembre de 2017 a las 08:52

Así es chicas después de 1 año y medio de planeación por fin se llego el tan esperado Día y como me siento? Pues la verdad muy cansada esta semana estando con los últimos detalles mendevele un montón...

Gisell Garcia, miércoles 6-Dic-17 38
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¿Quién de los dos tarda más en arreglarse?
Natalia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola hola mis amores, #confessiontime 🙊 La verdad #yoconfieso que me tardo mil horas para estar lista, más si me tengo que producir para un evento, como una boda jeje. ¿Quién de los dos tarda más en...

Katy, martes 5-Dic-17 27
Guadalupe
¿cuándo comprar electrodomésticos?
Guadalupe, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola a todos en la comunidad más increíble en la que puedo estar, espero que todo les esté marchando como lo desean. Hoy vengo con una pregunta sería, cómo dice el título ¿Cuánto tiempo antes de...

Katy, martes 5-Dic-17 26
Thalia
¿Vivirán en casa o depto?
Thalia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hello Loves Cuenten dónde vivirán después de la boda.. ¿Vivirán en casa o depto?

Katy, martes 5-Dic-17 11
Daniela
Que reagalarle a mi esposo???!!
Daniela, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:32

Hola hermosas Quiero pedirles que me ayuden a decidir que regalarle a mi esposo en navidad !! ya que a el la verdad no le gusta que le regalen nada (esta medio amargadito jeje ) pero así lo amo!! me...

Katy, martes 5-Dic-17 6
Lupita
18 muebles básicos para toda la casa
Lupita, El 13 de Abril de 2017 a las 16:14

Los muebles básicos para una casa se pueden resumir en una lista que te sirve ya sea grande o pequeña, con muchas o pocas habitaciones. El objetivo es que hagan la vida más cómoda y, también, más...

Yoz Yoz !, martes 26-Feb-19 13 1
Jessica
Despues de la boda =)
Jessica, El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:25

Como van chicas, ya se instalaron en su nuevo hogar, que les falta, yo aun no encuentro departamento, ya estamos en tramites con una arredadora, espero nos resulvan pronto, ya quiero buscar muebles y...

Berena, jueves 7-Dic-17 6
Viri
Cosas para la casita..*
Viri, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Hola mis novias bonitas! Cómo se los había prometido! Vengo aquí a contarles mi experiencia en el buen fin. Antes yo era de esas personas que creía que el "buen fin" era una completa farsa, ya...

Janeth, viernes 25-May-18 58
Monic
Mis Letras Diy!
Monic, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas! El día de hoy me decidí a crear mis letras para la mesa de bienvenida, y la verdad me encantaron n.n Les comparto cómo me quedaron. Solo compré las letras de madera, papel, pegamento...

Karimme, miércoles 6-Dic-17 61
Omar
"damos" de honor.
Omar, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:48

Hola a todos (as) Disculpen alguien podría explicarme el concepto de tener "damos" de honor por favor? Porque creo que lo estoy entendiendo mal. Saludos.

Dianelly, miércoles 31-Ene-18 13
Alejandría
Un cantante famoso en mi boda!!!
Alejandría, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Hola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos...

Melissa, sábado 9-Dic-17 69
Letty
Video en mi boda?
Letty, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:20

chicas, sera buena idea contratar VIDEO para el evento? Me han dado opinones de que eso ya no se estila y es un gasto inecesario... AYUDA!!

Karla, jueves 23-Ago-18 50
Judith
Reloj de compromiso😍
Judith, El 5 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Chic@s ya tengo el reloj de compromiso para mi Fm el aun no me da mi anillito pero no importa 😋 aun no se que día dárselo si el 24 o el 31 o en otro día jajaja como se lo entregaron?

Guadalupe, miércoles 13-Dic-17 39

Grupos generales

Artículos por temas