Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia VIP Julio 2018 Campeche

¿cuándo comprar electrodomésticos?

Guadalupe, el 28 de Noviembre de 2017 a las 22:59 Publicado en Vida en pareja 0 26
Hola a todos en la comunidad más increíble en la que puedo estar, espero que todo les esté marchando como lo desean. Hoy vengo con una pregunta sería, cómo dice el título ¿Cuánto tiempo antes de casarse compraron su refrigerador, lavadora, estufa, etc...? Les cuento, estoy llegando de Walmart, pasamos a comprar unas cosas y entramos al área a ver cómo están los precios y esas cosas, pues resulta que vimos un refrigerador de la marca Daewoo, de tamaño grande, el congelador bastante amplio, y el precio nos impresionó, super oferta en $4,490.00 preguntamos en atención a clientes y nos dijeron que máximo un mes lo pueden tener almacenado, y que no es recomendable tenerlo tanto tiempo sin uso porque se descomponen, me caso en Julio, es decir si lo compramos estaría prácticamente 8 meses guardado sin uso y nos da miedo que cuando queramos usarlo ya no sirva. Alguien podría ayudarme a decidir si comprarlo o no?

26 Respuestas

Última actividad por Katy, el 5 de Diciembre de 2017 a las 17:46
  • Katy
    Novia Frecuente Marzo 2018 Baja California
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mismas dudas, gracias por preguntar amiga!

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si debes aprovechar las ofertas, pero hay otras ocasiones en el año en que hay muy buenas y que tal vez esten mas cerca de tu boda como el 10 de mayo o así Smiley laugh

• Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que puedes comprar dos meses antes, para que no te agarren las prisas, PERO si sabes de algunos meses del año en los que hay excelentes descuentos, considera comprar algunas cosas en ese tiempo, considerando que sean compras inteligentes y les convenga.

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me han comentado que si es posible, lo mejor es comprarlos lo más próximo a cuando se vayan a usar, por aquello de la garantía. Pero la realidad es que a veces vemos una oferta imperdible, o vamos comprando todo poco a poco y esa recomendación se vuelve complicada de seguir. Así que si realmente les parece buena compra, pues anímense, éxito y que todo resulte muy bien.

• Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo compré el refri en el buen fin pasado (2016) jajaj y apenas nos vamos a la nueva casa este domingo (1 año después) y pues sí funciona todo bien

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Pues mira, nosotros tenemos el refri (él lo uso un tiempo cuando vivió solo) lavadora que compramos el año pasado, horno tostador, microondas (que tengo nuevo desde hace ya casi 3 años xD), extractor de jugos, sandwichera... Es decir, me caso igual que tú en julio y con la fé en Dios que todo continúe sirviendo para entonces xD la verdad, aprovechamos el comprar varias cosas porque las vimos a buen precio, después aumentan mucho y no me digas entrando el año, pero ya es decisión de ustedes ;D

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De una vez puedes ir comprando cositas!!! por que con la boda se complica, yo me hice pato año y medio y solo tenia la estufa y el refri, y asi viviamos bien jajaja hace 15 dias compramos el tanque de gas, y ahorita con la boda D= no puedo comprar la sala o comdeor por los gastos que y tengo de la boda!!!

• Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es buno ir juntando todo poco a poco por que despues con los gastos de la fiuesta se hace bastante pesado

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos el refri y la estufa hace como un año y ni planes teníamos y casa tampoco jajajjaa, hace dos meses que nos entregaron la casa y ya teníamos de avance esas cosas, en cuanto tuvimos la casa vimos el comedor. y ahorita solo estamos esperando que entreguen la sala y la lavadora que compramos en el buen fin.

Yo creo que no afecta que lo compres antes, mientras esté bien colocado el refri aunque no se use

• Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus valiosos consejos Smiley laugh en un rato iremos de nuevo a Walmart y si me termina de convencer creo que lo compraremos Smiley tongue si no, seguiremos en espera.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Junio 2019 Baja California
    Dalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros los electrodomésticos tenemos pensado comprarlos ya unos 5 o 4 meses antes de la boda pero en cuanto a lo demas como la cama y el sofá pues los compraremos desde como un año antes jejeje 😁
    Bueno poco a poquito los iremos comprando ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrían ir comprando de poco a poco y usarlos para ver si funcionan y luego ya los guardan, porque efectivamente si los tienen guardados y al mero día no funcionan tal vez ya hayan perdido la garantía...

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta de súper bien así entre más tiempo tengan mejor así no se les hará tan pesado pagar o liquidar las cosas, y se pueden comprar lo que a ustedes les guste a buen precio, yo que ustedes si lo compraba pues 8 meses no son nada. Bueno es lo que yo pienso nada más el problema es la garantía no sé cuánto abarque pero si abarca dos años ujules que bien aguanta ah jajajja

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sabia eso de los refrigeradores pero ¿que hacen con los que no se les venden?, nosotros compramos sala y comedor 8 meses antes de casarnos y la estufa la compramos 1 año antes, ya no compramos ni refri ni nada mas por que no teníamos donde guardarlos.

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo hemos comprado lo que son muebles, sala, recamara etc... artículos de cocina como sartenes, vasijas y así... aun no nos animamos a comprar cosas eléctricas, yo creo que entrando el año lo haremos.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en el caso del refri seria buno que esperaran.. y mejor compren otras cosas Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita
    Te platico, nosotros empezamos a comprar cosas como 3 años antes de casarnos, la ventaja es que vas comprando y orgsnizando todo, la desventaja es que muchas cosas las dejamos guardadas y no tuvimos precaución con las garantías, yo te aconsejaría que cheques un lugar donde lo puedas tener, llegue, lo desenpaquen y conecten para ver qué funciona correctamente y déjenlo así para estarlo probando hasta el día que lo lleven a su casa
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el caso de los refrigeradores son delicados en el sentido de que efectivamente tienes que mantenerlos en uso. Nosotros lo compramos desde noviembre 2016, y mi novio lo puso en uso como en marzo aprox. Sería padre que aprovecharan la oferta y por mientras pudieran mantenerlo conectado en casa de uno de ustedes Smiley smile

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos el buen fin para comprar prácticamente todo, estufa, lavadora, pantallas, muebles y el refri!
    Se me hace muy extraño lo que comentas ya que imagínate todas las pérdidas que tendrían las tiendas con sus productos 🙄
    yo que tú investigaba mejor y pues tmb checa las referencias que te dan las brides sobre esa marca!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2017 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mmm esa marca no te la recomiendo yo creo que deberias esperar un poco mas, Solamente que te den el de uso corres ese riesgo menos no mientras lo tengas parado (por el gas) no pasa nada cualquiera funciona perfectamente... y pues en nuestro caso hemos del verbo mi FM ha comprado todo(muebles y electrodomésticos) para nuestra casa y lo unico que tenemos pendiente es la tv para la cocina y yo incluso he comprado despensa (la que tarda en caducar) asi que tenemos todo listo para mudarnos dentro de un mes; aclaro todo se estuvo comprando de 3 meses a la fecha
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando ya nos fuimos a vivir juntos tuve en casa la estufa el refri (que nos lo dieron con el departamento) el horno de.microondas que compre en las chácharas jajaja y la lavadora casi todo fue comprarlo uno seguido de otro y la lavadora le dio prioridad mi FM por que cada quien se lava su ropa así que ninguno quería lavarla a mano.
    De muebles cuando nos mudamos teníamos la cocina integral la cama y un muble para la ropa comíamos en el piso estuvimos así como 2/meses hasta que encontramos un comedor en rebaja a pero eso si teníamos 2 pantallas de 42 pulgadas jajaja ya que cuando aun vivíamos con nuestros padres cada quien se había comprado una y bueno al juntarnos nos las llevamos con el tiempo fuimos viendo lo demás como medio año después compramos la sala que igual estaba en oferta.
    Después el.mueble del.baño que estaba en otra oferta metimos.el cancelado del baño con vidrio templado muy bello decorado con alcatraces.
    Y ya casi un año después por fin compramos mueble para la tele un tipo librero que igual encontramos de oferta así poco a poco se van haciendo de sus cosas y es muy lindo en mi caso todo de oferta pero muy lindo y eso si todos mis muebles son color chocolate por que me encanta ese color!!!
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio suena bien, pero sinceramente la marca no te la recomiendo, en casa hemos tenido malas experiencias con la misma.
    Por otra parte, yo me gane hace como 8 años un refrigerador en mi trabajo, está prácticamente nuevo, y espero que para cuando ya nos casemos, funcione adecuadamente. Lo probé hace como 3 años y si enfrió y congelo muy bien.
    También en el transcurso de novios hemos comprado lavadora, estufa, cama, licuadora, entre otros artículos, los cuales están guardados, esperando el momento de que las estrenemos en nuestro futuro hogar provisional... Eso, para no sentir tan duro el gasto, llegado el momento...
    • Responder
  • Citlally
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena. Pues a mí, mi FM me sorprendió con que él fue comprando cositas, a como yo le iba comentando el cómo me gustaban. Obvio, aprovecho las ofertas. Y pues están en la casa donde vamos a vivir, aunque si me ha surgido eso de que si al abrir las cosas tengan alguna falla 😕, pero esperemos que no.
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden tenerlo conectadito para supervisar que funciona mientras no se mudan nena. Nosotros fuimos comprando las cosas que iban haciendo falta, porque empezamos a vivir juntos antes de la.boda, ya llevamos casi 1 año. Lo primero que compramos fue el refrigerador, uno pequeñito y costó casi lo mismo que comentas, después de eso siguió la lavadora hasta lloré cuando la conectamos jajaja el dia más feliz te lo juro!
    Resumen: aprovechen la ofertas!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Principiante Febrero 2018 Nayarit
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros hemos.ido.aprovechando las.ofertas. lo.que puedes.hacer es.pedirlo a.tu casa.y hacer.pruebas para.ver.que funcio a. Hay que aprovechar.las.ofertas. nosotros nos registramos.en mesa de bodas liverpool y nos daran el.10% de nuestras.compras adicio al en monedero electronico pero cotizamos.y si vemos.oferta zaz la tomamos
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooo súper precio... lo puedes comprar, sin embargo si se llega a descomponer por no usarlo estaría terrible¡¡¡ y si lo compras y lo usas en tu casa mientràs?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas