Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
Soy Lic. en Enfermería, tengo 24 años y cuento los días para unir mi vida con el hombre que Dios me dio.
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Holas hermosas,mi esposo y yo hemos ya tomado la decisión de buscar un bebé hace y un par de meses que deje de cuidarme ,la doctora me comento que iba a tardar de 4 a 6 meses en lo que mi cuerpo...
Qu e tan fiable es una prueba de embarazo en sangre que resultó NEGATIVA que se realizó 24 días después de mi día de ovulación. Solo tuve una relación sexual el día 8 del ciclo y ovule el 19. Mi...

Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?

Holiii les tenía pendiente las fotos completas de mi sesión, estoy a 10 días!!! Ya quieroooo Cual está mas padre? Fue en la casa de los abuelos, un lugar que está en el barrio antiguo en Monterrey....

Chicas estoy super féliz casada! Es lo mejor y quisiera que se repitiera el día, vale la pena cada estrés, cada presión, cada peso gastado en vdd lo valio. Me case hace 2 sabados en Santiago Nuevo...

Chicas estoy en el cuarto de una casa de la Quinta donde en unas horas daré el SI, estoy muuuy nerviosa y ansiosa por ver a mi FM, tantos meses de espera por este día que ahora entiendo a las que...

Chicas después de muchas pruebas y esperar que me lo terminarán, estando a 5 días de mi boda, ayer fue la última prueba y hoy me lo entregan, lo ame mucho! Ya me lo quiero poner! Me lo hizo una tía de...

1. ¿Cómo llegué a la comu? Una amiga que también esta aquí me lo recomendo 2. Tengo 24 años 3. Soy de la ciudad de: Monterrey, Nuevo León!! 4. Me dedico a: Soy Lic. en Enfermería, trabajo con dos...

Chicas hoy es el día!!! Aprovecho que me están peinando para venir a subir este pequeño debate, las emociones están a flor de piel, es un sentimiento indescriptible, soy muy feliz, soy muy bendecida y...

Estoy a 8 días y me falta mi lencería, los aretes, mi tocado jajaja alguien sabe algún remedio para blanquear las axilas? Usaré vestido sin mangas y no me acordaba que mis axilas están un poco oscuras...

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Hace unas horas descargue esta app por que ya tenia tiempo viendo anuncios por internet y ya llevo mas de dos horas aqui, esta padrisima. Bueno ahi les va,...
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Hello brides!! estoy a 13 días de mi día B y aun no me cae el veinte, que esta pasando? Hoy es mi despedida y ando super desvelada por los preparativos, estoy en el trabajo como zombie tomándome un...

Muero de amor, y de estrés. No he dormido bien jajaj estoy incrédula. Parece broma pero aunque me quiero casar aún no me cae el 20!!! Wow. Chicas por favor, deseenne éxito. Felicidades a todas,...

Les doy un adelanto de la sesión de fotos que tuvimos ayer, estoy muy feliz porque a mi novio no le gustan las fotos, pero coopero mucho y súper fotogénico o asi estamos a 18 días y ando súper...

Que pena! Como yo no conocía aun esas luces y como la estilista las pronuncio yo me imagine esa palabra jaja como algunas de dieron cuenta, había hecho un debate de mi cambio de look, y que creen???...

Estoy a 30 días de mi boda y aquí estoy justamente sentada en casa de mi estilista haciéndome el cambio de look, me harán luces vintage espero quedar bien! Al rato subo como quede, ah! Y ya estoy...

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...