Ir al contenido principal
Tania
Tania

Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017

Soy Lic. en Enfermería, tengo 24 años y cuento los días para unir mi vida con el hombre que Dios me dio.

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2220días 6hrs
Erika
Alguien sabe que son las famosas "sobadas"???
Erika, El 13 de Abril de 2016 a las 02:25

Holas hermosas,mi esposo y yo hemos ya tomado la decisión de buscar un bebé hace y un par de meses que deje de cuidarme ,la doctora me comento que iba a tardar de 4 a 6 meses en lo que mi cuerpo...

Tania, jueves 20-Feb-20 54
Y
Tengo dudas de un test y estoy a 2 meses de casarme
Yesenia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 19:18

Qu e tan fiable es una prueba de embarazo en sangre que resultó NEGATIVA que se realizó 24 días después de mi día de ovulación. Solo tuve una relación sexual el día 8 del ciclo y ovule el 19. Mi...

Lizbeth, lunes 21-Oct-19 12
Nathaly
Alguien se ha inyectado cuerpo amarillo fuerte?
Nathaly, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:55

Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?

Damaris, jueves 7-May-20 100 4
Yaneli
nostalgia
Yaneli, El 2 de Agosto de 2019 a las 17:00

HOLA CHICAS NO ME ATREVÍA A HACER ESTE DEBATE POR LA NOSTALGIA QUE ME PROVOCA, HACE CASI 2 MESES QUE FUE MI ULTIMO PERIODO ENTONCES SUPUSE QUE ESTABA EMBARAZADA Y AUNQUE ME PRACTIQUE 2 PRUEBAS CASERAS...

Yaneli, jueves 3-Oct-19 12
Tania
Sesión de fotos completa
Tania, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:50

Holiii les tenía pendiente las fotos completas de mi sesión, estoy a 10 días!!! Ya quieroooo Cual está mas padre? Fue en la casa de los abuelos, un lugar que está en el barrio antiguo en Monterrey....

Yazmin, viernes 9-Ago-19 39
Tania
Felizmente casada!! 2 semanas después...
Tania, El 13 de Abril de 2018 a las 10:50

Chicas estoy super féliz casada! Es lo mejor y quisiera que se repitiera el día, vale la pena cada estrés, cada presión, cada peso gastado en vdd lo valio. Me case hace 2 sabados en Santiago Nuevo...

Erandy, sábado 5-May-18 37
Tania
a horas de decir acepto!
Tania, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:39

Chicas estoy en el cuarto de una casa de la Quinta donde en unas horas daré el SI, estoy muuuy nerviosa y ansiosa por ver a mi FM, tantos meses de espera por este día que ahora entiendo a las que...

Ale., domingo 1-Abr-18 30 275
Tania
Amo mi vestido 😍
Tania, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:45

Chicas después de muchas pruebas y esperar que me lo terminarán, estando a 5 días de mi boda, ayer fue la última prueba y hoy me lo entregan, lo ame mucho! Ya me lo quiero poner! Me lo hizo una tía de...

Gabriela, martes 3-Abr-18 21
Tania
Tag de una bride: Tania
Tania, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:06

1. ¿Cómo llegué a la comu? Una amiga que también esta aquí me lo recomendo 2. Tengo 24 años 3. Soy de la ciudad de: Monterrey, Nuevo León!! 4. Me dedico a: Soy Lic. en Enfermería, trabajo con dos...

Karen, lunes 26-Mar-18 10
Adela
24 de Marzo, Hoy es mi boda!
Adela, El 24 de Marzo de 2018 a las 08:51

Chicas hoy es el día!!! Aprovecho que me están peinando para venir a subir este pequeño debate, las emociones están a flor de piel, es un sentimiento indescriptible, soy muy feliz, soy muy bendecida y...

Ana M, sábado 24-Mar-18 34
Tania
Mi contador!!
Tania, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:06

Estoy a 8 días y me falta mi lencería, los aretes, mi tocado jajaja alguien sabe algún remedio para blanquear las axilas? Usaré vestido sin mangas y no me acordaba que mis axilas están un poco oscuras...

Sindy, jueves 22-Mar-18 11
KAREN
¿donde esta mi anillo?
KAREN, El 29 de Enero de 2018 a las 16:39

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Hace unas horas descargue esta app por que ya tenia tiempo viendo anuncios por internet y ya llevo mas de dos horas aqui, esta padrisima. Bueno ahi les va,...

Diana Avalos, viernes 23-Mar-18 90
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Diana
Elige tu vestido favorito
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Tania
Hoy es mi despedida!!
Tania, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:13

Hello brides!! estoy a 13 días de mi día B y aun no me cae el veinte, que esta pasando? Hoy es mi despedida y ando super desvelada por los preparativos, estoy en el trabajo como zombie tomándome un...

Ale., lunes 19-Mar-18 6 79
Betty
Mi contador 0 días 22 horas
Betty, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:54

Muero de amor, y de estrés. No he dormido bien jajaj estoy incrédula. Parece broma pero aunque me quiero casar aún no me cae el 20!!! Wow. Chicas por favor, deseenne éxito. Felicidades a todas,...

Alma, sábado 17-Mar-18 29
Tania
Sesión de fotos informal
Tania, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:49

Les doy un adelanto de la sesión de fotos que tuvimos ayer, estoy muy feliz porque a mi novio no le gustan las fotos, pero coopero mucho y súper fotogénico o asi estamos a 18 días y ando súper...

Souceet, viernes 30-Mar-18 24
Tania
No eran luces vintage eran balayage!!!!! Jajaja!! Algo de avances...
Tania, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:52

Que pena! Como yo no conocía aun esas luces y como la estilista las pronuncio yo me imagine esa palabra jaja como algunas de dieron cuenta, había hecho un debate de mi cambio de look, y que creen???...

Sandra, jueves 8-Mar-18 19
Tania
Cambio de look ✔️
Tania, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:56

Estoy a 30 días de mi boda y aquí estoy justamente sentada en casa de mi estilista haciéndome el cambio de look, me harán luces vintage espero quedar bien! Al rato subo como quede, ah! Y ya estoy...

Karen, jueves 1-Mar-18 18
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,184

Grupos generales

Artículos por temas