Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Abril 2020 Tabasco

Tengo dudas de un test y estoy a 2 meses de casarme

Yesenia, el 10 de Septiembre de 2019 a las 19:18 Publicado en Futuras mamás 0 12
Qu e tan fiable es una prueba de embarazo en sangre que resultó NEGATIVA que se realizó 24 días después de mi día de ovulación. Solo tuve una relación sexual el día 8 del ciclo y ovule el 19. Mi ciclos son de 33 días cabe mencionar que el día que tenía que bajarme me bajo abundante de color rojo con mucho cólico (no rosa ni café) duro dos dias abundante luego se me corto el día 3 y el día 4 y 5 manché leve.

12 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:04
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pruebas de sangre son mucho mas confiables que las caseras, no estas embarazada.

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no t preocupes las pruebas d laboratorio son muy confiables, relajate...
    Pero igual puedes ir con tu ginecóloga para q estés mas tranquila
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2020 Tabasco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Yesenia, las pruebas de sangre son muy confiable, mas que las caseras, si es negativa entonces NO estas embarazada, aparte pues te llego tu regla, y te hiciste la prueba 24 días después de tu ovulación entonces esta muy bien, no estas embarazada, tranquila Smiley smile


    Te recomiendo que tomes las medidas necesarias y no tengas relaciones en tus días fértiles si no quieres salir embarazada, o mas bien usen protección Smiley smile


    Ya casi llega tu dia! Hechale ganas!

    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me realice una prueba de sangre y me resulto negativa hace unos días me hice otra y esta si me salio positiva yo sugiero que elabores otra aunque dudo que estés embarazada puesto que tu sangrado duro 2 días, quizá fue un cambio hormonal que suelen pasar cuando tenemos mucho estrés!!

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2020 Tabasco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marilú realmente todo esto me puso muy nerviosa porque mi novio y yo si queremos bebés pero no esperamos que pase pronto y por el momento que empezaré un tratamiento médico no puedo cuidarme con hormonas
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2020 Tabasco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me lo hice 24 días después de mi día de ovulación
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy confiables pero cuando se hacen muy temprano ( con poco tiempo) suelen salir negativas, te recomiendo hacer otra ya que tu día de ovulación como mencionas aún no pasaba
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los exámenes de sangre son muy confiables, pero si no estás muy convencida realiza otro
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yesenia, no creo que estés embarazada, por lo que comentas no son señales de probable embarazo, pero para descartar hazte otra prueba o sobre todo esperar que sea la fecha de tu periodo

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que la prueba de sangre es súper confiable! Pero si tienes dudas podrías volver a repetirla, es sangrado que mencionas no concuerda con un sangrado de implantación!
    • Responder
  • Marilú
    Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México
    Marilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no dudaría de ese negativo, supongo que lo dudas pensando en que tu sangrado fuera de implantación pero mencionas que fué de un color rojo intenso y que además duró al menos 2 días, el sangrado de implantación generalmente es marrón o café y son manchones leves, así que estoy casi segura de que no estás embarazada, saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas