Ir al contenido principal
Tania
Tania

Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017

Soy Lic. en Enfermería, tengo 24 años y cuento los días para unir mi vida con el hombre que Dios me dio.

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2235días 13hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Sesión de fotos completa
Tania en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:50

Holiii les tenía pendiente las fotos completas de mi sesión, estoy a 10 días!!! Ya quieroooo Cual está mas padre? Fue en la casa de los abuelos, un lugar que está en el barrio antiguo en Monterrey....

Yazmin, viernes 9-Ago-19 39 778
Tania
Felizmente casada!! 2 semanas después...
Tania en Recién Casad@s, El 13 de Abril de 2018 a las 10:50

Chicas estoy super féliz casada! Es lo mejor y quisiera que se repitiera el día, vale la pena cada estrés, cada presión, cada peso gastado en vdd lo valio. Me case hace 2 sabados en Santiago Nuevo...

Erandy, sábado 5-May-18 37 474
Tania
Kit de emergencia de baño para hombres.
Tania en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 23:39

Hello! Chicas me pueden dar ideas de que poner en el baño de hombres, para su kit de emergencia? Estoy con la mente en blanco

Sayra, viernes 20-Abr-18 10 885
Tania
a horas de decir acepto!
Tania en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:39

Chicas estoy en el cuarto de una casa de la Quinta donde en unas horas daré el SI, estoy muuuy nerviosa y ansiosa por ver a mi FM, tantos meses de espera por este día que ahora entiendo a las que...

Ale., domingo 1-Abr-18 30 275
Tania
Sesión de fotos informal
Tania en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:49

Les doy un adelanto de la sesión de fotos que tuvimos ayer, estoy muy feliz porque a mi novio no le gustan las fotos, pero coopero mucho y súper fotogénico o asi estamos a 18 días y ando súper...

Souceet, viernes 30-Mar-18 24 216
Tania
Tag de una bride: Tania
Tania en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:06

1. ¿Cómo llegué a la comu? Una amiga que también esta aquí me lo recomendo 2. Tengo 24 años 3. Soy de la ciudad de: Monterrey, Nuevo León!! 4. Me dedico a: Soy Lic. en Enfermería, trabajo con dos...

Karen, lunes 26-Mar-18 10 96
Tania
Historia de mi papá y la canción que bailaré con él.
Tania en Banquetes, El 15 de Enero de 2018 a las 09:43

Brides!! Hello! Buenos días, espero que hayan amanecido muy bien... Les voy a contar una resumida historia de mi papá, mi papá es el y mi mamá ella. Bueno por lo visto, mi papá es de "raza negra" asi...

Zuly, viernes 23-Mar-18 12 158
Tania
Mi contador!!
Tania en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:06

Estoy a 8 días y me falta mi lencería, los aretes, mi tocado jajaja alguien sabe algún remedio para blanquear las axilas? Usaré vestido sin mangas y no me acordaba que mis axilas están un poco oscuras...

Sindy, jueves 22-Mar-18 11 114
Tania
Hoy es mi despedida!!
Tania en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:13

Hello brides!! estoy a 13 días de mi día B y aun no me cae el veinte, que esta pasando? Hoy es mi despedida y ando super desvelada por los preparativos, estoy en el trabajo como zombie tomándome un...

Ale., lunes 19-Mar-18 6 79
Tania
No eran luces vintage eran balayage!!!!! Jajaja!! Algo de avances...
Tania en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:52

Que pena! Como yo no conocía aun esas luces y como la estilista las pronuncio yo me imagine esa palabra jaja como algunas de dieron cuenta, había hecho un debate de mi cambio de look, y que creen???...

Sandra, jueves 8-Mar-18 19 274
Tania
Zapatos check ✔️
Tania en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:05

Hello! Estoy a 32 días de mi día B y no siento nervios ninpresion ni emoción ni nada, que será? Jaja o sea si emoción pero aún no tanta, ando vuelta loca presionando a mi FM porque aún no va a comprar...

Xiomara, jueves 1-Mar-18 23 241
Tania
Cambio de look ✔️
Tania en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:56

Estoy a 30 días de mi boda y aquí estoy justamente sentada en casa de mi estilista haciéndome el cambio de look, me harán luces vintage espero quedar bien! Al rato subo como quede, ah! Y ya estoy...

Karen, jueves 1-Mar-18 18 257
Tania
Rotulacion de Invitaciones
Tania en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:47

Hello brides! Chicas quien de uds ya rotulo sus invitaciones y como le hicieron? es que no se si hacerlo a mano, aunque se que lo mas formal es a mano, o a computadora, pero si lo hago a compu seria...

Evelyn, lunes 19-Feb-18 20 206
Tania
Mis zapatos! :(
Tania en Nuevo León, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:15

Estoy a 51 días y me faltan mis zapatos alguien de Monterrey que me recomiende una tienda de zapatos económica? no quiero tan altos porque no estoy acostumbrada, y quisiera unos color rosita o color...

Itzeell, miércoles 7-Feb-18 10 88
Tania
Ayuda!! Sellos en Mty
Tania en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 16:45

Chicas como están?? Oigan, las regias por favor ayúdenme bueno las que no son también! Necesito de alguien que haga sellos, quiero mandar hacer sellos para que el logotipo este en los sobres de...

Tania, sábado 27-Ene-18 7 90
Tania
La novia llega sola?
Tania en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2018 a las 15:24

Chicas desconozco esto, mi FM y yo nos arreglaremos en nuestras casas, todo civil, ceremonia todo será en una quinta, entonces... El carro de la boda me recoge a mí y yo llego sola a la quinta? O sea...

Karen, miércoles 10-Ene-18 6 106
Tania
Anillos de matrimonio ✔️
Tania en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2018 a las 23:32

Hola! Me caso el 31 de Marzo y gracias a Dios! La semana pasada nos entregaron los anillos, no son de oro ni de plata, el material se llama tungsteno, es un material muy bonito a mí me encantó es más...

Melissa, martes 9-Ene-18 17 179
Tania
Chismografo: Tania Treviño!!
Tania en Test y Juegos, El 4 de Enero de 2018 a las 15:00

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Mi mejor amiga que se llama Isabel, me lo recomendó 📆 Faltan _85__ días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Su sencillez y que es...

Tania, domingo 7-Ene-18 4 23
Tania
Sin capital para luna de miel :(
Tania en Luna de Miel, El 2 de Enero de 2018 a las 22:55

Hola chicas feliz año! Que sus deseos se cumplan les deseo todo lo bueno y éxito en su boda. Bueno como dice el título, no tenemos dinero para irnos de luna de miel ya que tenemos gastos porque...

Lizeth, jueves 4-Ene-18 15 196
Tania
Por fin encontré las argollas!
Tania en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:42

Hello brides! Mañana nos entregan las argollas de matrimonio, nosotros queríamos algo diferente, estás argollas están hechas de ficha de carbono y tungsteno con un diamantito, a mi me encantaron! Y a...

Tania, miércoles 20-Dic-17 7 111
Tania
Soy la unica que no le dieron anillo?
Tania en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:34

Lo que pasa es que nosotros tenemos planes de casarnos desde junio de este año, empezamos a juntar dinero para los muebles de la casa y demás... Yo la vdd no me interesa el orden de las cosas, que si...

Tania, miércoles 13-Dic-17 21 194
Tania
Flores!!
Tania en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:40

Hola chicas! Espero que sus planes estén super bien.. ayúdenme please! No encuentro a alguien que sepa hacer o tenga este tipo de tocado que me encanta, alguien sabe? No me gustan de diamantes y esas...

Lola, lunes 11-Dic-17 11 92
Tania
Hay que lucir el vestido!
Tania en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:58

Chicas les comparto algo que estoy viviendo, tengo 24 años mido 1.59 y antes pesaba 43 kilos, sii!!! 43 KILOS IMAGINENSE! Bueno no se imaginen, mi autoestima estaba por los suelos y mas abajo, yo...

Valeria, martes 5-Dic-17 30 413
Tania
Lencería!
Tania en Nuevo León, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Chicas algún lugar donde me recomienden lencería económica y original? que haya como tipo de enfermera? jajaja ya que soy enfermera y me gustaría sorprenderlo con una lencería asi.

Paulina, lunes 4-Dic-17 7 85
Tania
Boda civil antes?
Tania en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:28

Chicas mi novio y yo nos queremos casar en febrero por el civil y en marzo nuestra boda religiosa, acabamos de tomar esa decisión ahoritita. En marzo iba a hacer todo, civil religiosa recepción todo,...

Yolanda, viernes 1-Dic-17 29 151
Tania
Alguien sabe de un paquete lunamielero en San Miguel de Allende??
Tania en Guanajuato, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:04

Chicas!! Mi novio y yo nos queremos ir a San Miguel de Allende, pero tengo mil de trabajo, alguien sabe de algún paquete please! Economico

Thalia, viernes 24-Nov-17 5 55
Tania
Que puedo hacer para evitar que me baje ese día??
Tania en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:07

Ya cheque mi calendario menstrual y según ese día andaré libre de eso, pero a veces se me atrasa y no se que voy hacer si pasa eso, que me recomiendan??

Crisel, martes 21-Nov-17 9 135
Tania
Canciones
Tania en Nuevo León, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Recomendacion de cancion para bailar??

Thalia, lunes 20-Nov-17 3 49
Tania
Argollas
Tania en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:50

Chicas ayúdenme!! Mi prometido y yo nos encantan las argollas de fibra de carbono, y no encuentro, alguien que sepa y que me recomiende algún proveedor?? siento que el tiempo se me viene encima

Tania, sábado 18-Nov-17 7 258

Grupos generales

Artículos por temas