Ir al contenido principal
Irma
Irma

Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017

nunca imagine que en una carrera atletica iba a conocer el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

2705días 5hrs
Tanya
Desahogo de app
Tanya, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:25

Hola hermosas!! Estoy muy confundida en mis sentimientos!! Cuando instale la app mi contador decia 588 dias, recuerdo tenia una adiccion tremenda en donde me desvelaba a diario por estar poniendome al...

Fernanda G., viernes 7-Sep-18 17
Irma
Recordatorio
Irma, El 6 de Septiembre de 2018 a las 00:38

Animo brides aqui les dejo este pequeño recordatorio por lo menos todo lo que dure la planeación de la boda

Rosy, jueves 6-Sep-18 9
Ann 😘
Soñar con tu boda y despertar que no puede ser.
Ann 😘, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:12

Hola buen día espero se encuentre todos bien.....He tenido varios sueños respecto de la boda, pero este me ha dejado muy intrigada y triste. Les cuento rápido (mis papás estuvieron enfermos por muchos...

Luly, jueves 13-Sep-18 29
Anna
Damas de Honor :/
Anna, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:41

Hola Chicas!! Me casare por el civil, tendremos nuestra boda muy sencilla, y mi hermana y mi mejor amiga, me preguntaron por las damas de honor, y yo no había pensado en eso, total que como no tenia...

Irma, jueves 6-Sep-18 7
Nancy
Prueba de peinado ✔✔✔ completada.
Nancy, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:10

Bueno, pues la tercera si fue la vencida jeje. Después de dos cancelaciones hoy me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le pedí al chavo me hiciera varios peinados pues no estaba segura si...

Alicia, domingo 9-Sep-18 39
Adriana
Avances de la boda!!
Adriana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:30

Hola hola!! les comparto que ya estoy a 73 días de mi boda estoy emocionada 😄😄😄 feliz, con un poco de estrés jeje estamos apenas en pláticas prematrimoniales la primera, el fin de semana tendremos la...

Lucy, jueves 6-Sep-18 45
Panchello
Novia desinteresada
Panchello, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:09

Buenas noches grupo, en este caso yo soy el novio y mi novia no se interesa por los preparativos me.lo deja todo a mí con el pretexto de que no tiene tiempo por su trabajo, ya me estoy molestando por...

Diana, lunes 10-Sep-18 18
Perla
Ni al caso y ahora preparando boda!!!
Perla, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:10

A alguien le pasó que la primera ves que vio a su FE pasó sin pena ni gloria por sus mentes, en mi caso así fue el primer día que lo vi casi ni lo noté.... ir muy raro como se dieron las cosas, pero...

Fernanda G., viernes 7-Sep-18 59
Lizbeth
Vestidos de novia
Lizbeth, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:11

Que les parecen estos vestidos de novia?? Cual es su favorito? 1,2,3,4

Tania, jueves 6-Sep-18 48
K
Un salón sin catering!!!
Karina, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas, alguien que recomiende un salón o jardín en Tijuana sin catering porfavoooor

Crisel, martes 13-Nov-18 6
Daniela
Se quitan el anillo?
Daniela, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:49

Hola! Quizás esta sea una duda muy tonta jaja pero me dio curiosidad después de leer el post de la chica que casi pierde su anillo en el gym. Ustedes se quitan el anillo para algo? Ya sea para dormir,...

Mariel, viernes 7-Sep-18 57
K
Realizando los corsage's
Katy, El 5 de Septiembre de 2018 a las 18:22

Hola a todas... A 44 días de mi día #B estoy avanzando con las cosas pequeñas... Una de ellas son los corsage's de mis hermosas damas... Pues para no hacerlas de flor naturales las estoy haciendo de...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 14
Alejandra
Mi poderoso itinerario de boda
Alejandra, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:02

Hola comu! Quiero compartirles el itinerario que realice para mi día B. A todos a los que se lo enseñe les causo risa jaja, ustedes juzguen De verdad espero que les sea de utilidad Saludos! ...

Valery (Candy), viernes 7-Sep-18 33
Maria
Un drama en la iglesia "parroquia El señor de los Corazones!"
Maria, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:48

Hola.. les voy a contar un drama horrible que me paso hace dos sábados.. no había podido porque me tuve que mover... cabe aclarar que yo soy de mérida pero llevo viviendo en cdmx mas de 5 años y pues...

Maria, jueves 6-Sep-18 51
Eva Sel
Mis pedidos de aliexpress
Eva Sel, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:19

Hola brides and grooms, les cuento que todo lo que he pedido hasta ahora poraliexpress me llegó, me ha encantado todo, y estoy por hacer mas pedidos, como son mis zapatos, recuerdos para mis damas y...

Irma, miércoles 5-Sep-18 30
Elizabeth
Para reir un poco ...
Elizabeth, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:40

Mis damas se ríen de que mis preocupaciones sean: 1. Que onda con el tema de los cocodrilos? ya que la ceremonia-fiesta será en un club de golf que tiene una laguna en cancun y si me preocupa que se...

Elizabeth, miércoles 5-Sep-18 5
Irma
Agenda Challenge
Irma, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Concuerdo con la admin. Daniela Pensarla siempre dos veces antes de actuar y mas si se trata de alguna decision De las primeras fotitos que nos empezabamos a tomar de novios ! donde se puede observar...

Anahí, miércoles 5-Sep-18 3
Monica
Centros de mesa, Ayuda!!!
Monica, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:56

Hola chic@s, cómo están!?? Hace mucho que no subía debate, he andado con mil cosas! Pues que creen, este fin de semana tengo cita con mi WP para definir montaje, cronograma, ubicación de cosas y...

Casandra, jueves 6-Sep-18 45
Damaris
Admin challenge - Luna de Miel 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,009
D
Admin Challenge - Reloj🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
D
Admin Challenge - Ramo 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
Damaris
Admin challenge - Photocall 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:13

Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo

Angie, jueves 8-Jun-23 1,013
D
Admin Challenge - Recuerditos🥊

¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Angie, jueves 8-Jun-23 1,029
D
Admin Challenge - Pastel 🥊

¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos

Angie, jueves 8-Jun-23 1,040
Damaris
Admin challenge - Banquete 🥊

Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,030
D
Admin Challenge - Lugar 🥊

¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete

Angie, jueves 8-Jun-23 1,051
D
Admin Challenge - Look 🥊

¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar

Angie, jueves 8-Jun-23 1,059
Damaris
Admin challenge - Invitaciones 🥊

¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

Alejandra, jueves 14-Mar-19 1,230
Irma
Sorpresa para mi esposo
Irma, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:30

Hola bride Esperando que se encuentren muy bien al igual sus preparativos !!! El dia de ayer fue dia de abonar al salon ya con la novedad deque el proximo mes terminamos de pagarlo casi abrazaba a la...

Nay, domingo 30-Dic-18 53
Anni
Tú que tienes?
Anni, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:02

Chicas estoy a tres meses y solo tengo el vestido y velo... Y ustedes? Estoy nerviosa..

Betzy, miércoles 12-Sep-18 56

Grupos generales

Artículos por temas