Ir al contenido principal
Irma
Irma

Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2017

nunca imagine que en una carrera atletica iba a conocer el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

2705días 3hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Irma
Sorpresa para mi esposo
Irma en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:30

Hola bride Esperando que se encuentren muy bien al igual sus preparativos !!! El dia de ayer fue dia de abonar al salon ya con la novedad deque el proximo mes terminamos de pagarlo casi abrazaba a la...

Nay, domingo 30-Dic-18 53 369
Irma
87 dias y siento que ya se me viene encima todo
Irma en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:35

Hola brides Esperando que tengan un buen inicio de semana, Pues con la novedad de que entre mas se acerque la fecha del gran día empiezan a salir detalles entre esos maquillaje y peinado ya tengo idea...

Fernanda G., lunes 10-Sep-18 13 112
Irma
Recordatorio
Irma en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 00:38

Animo brides aqui les dejo este pequeño recordatorio por lo menos todo lo que dure la planeación de la boda

Rosy, jueves 6-Sep-18 9 78
Irma
Agenda Challenge
Irma en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Concuerdo con la admin. Daniela Pensarla siempre dos veces antes de actuar y mas si se trata de alguna decision De las primeras fotitos que nos empezabamos a tomar de novios ! donde se puede observar...

Anahí, miércoles 5-Sep-18 3 22
Irma
Platicas prematrimoniales ✔
Irma en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 20:35

Holas brides Esperando que se encuentren muy bien y qie tengan un buen inicio de semana !! Pues el domingo fue dia de las platicas nos aventamos mi marido y yo en modo ceneval ( osea un dia jaja )...

Irma, lunes 3-Sep-18 6 61
Irma
Alguien ya encargo en "partytags"
Irma en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola brides Acabo de encontrar una pagina en FB que se llama Party Tags ,que hacen diademas con letreritos muy bonitos por cierto ... Alguien de aqui ya encargo ? Pregunto para ver si encargar o no ...

Irma, jueves 30-Ago-18 2 62
Irma
Habemus primera canción de Novios
Irma en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:00

Hola Brides Espero que vayan muy bien con sus preparativos y que tambien lo esten disfrutando mucho.! Pues a tan solo 109 dias para el GRAN DIA ya puse manos a la obra con mi esposo para el vals,...

Irma, martes 7-Ago-18 20 147
Irma
Mi numero magico -irma
Irma en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2018 a las 20:47

Esperando con ancias que YA llegue el GRAN DIA

Irma, jueves 2-Ago-18 4 20
Irma
Ultimos pedidos en Aliexpress
Irma en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 20:25

Hola Brides Antes que nada les agradezco mucho a las que me ayudaron en mi pasado debate y darme ideas ya orita solo es cosa de ir con la florista a pedir cotizacion Asi como lo dice mi titulo ya ando...

Alma, martes 31-Jul-18 34 236
Irma
Ayuda para decorar la iglesia !!
Irma en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 19:23

Hola brides Espero que se encuentren bien cada una de ustedes y que tambien en sus preparativos vayan bien! Pues como dice mi titulo necesito ayuda o ideas de como decorar la iglesia ya que la iglesia...

Crisel, sábado 28-Jul-18 13 96
Irma
a solo cuatro meses
Irma en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 17:53

Hola brides Esperando que tengan un buen dia cada una de ustedes! Pues ya solo me quedan cuatro meses para la boda religiosa en el cual quiero aprovechar bien mis vacaciones de verano para agilizar...

Karen, martes 17-Jul-18 3 59
Irma
Felizmente casada
Irma en Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2018 a las 20:50

Hola brides He estado muy desaparecida por la comunidad estos meses pero como lo dice mi titulo "felizmente casada" por el civil Despues de todo el tramite llanto estres corajes por que ya sentia que...

Ilse, lunes 16-Jul-18 23 241
Irma
Mas Avances
Irma en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:19

Hola brides esperando que tengan un excelente inicio de semana cada una de ustedes! Pues ya con mas avances ando preparando unos letreritos que van como decoracion en la mesa de postres a uno le falta...

Ale., lunes 21-May-18 7 116
Irma
Mi arbol de firmas
Irma en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:23

Hola brides esperando que tengan un excelente inicio de fin de semana a cada una de ustedes Hoy por la mañana lo unico que deseaba era dormir ya que andaba muy cansada por una rutina de ejercicio...

Anahi, lunes 21-May-18 28 185
Irma
Habemus Boda Civil
Irma en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:48

Hola brides!! Pues hace una semana empeze con los tramites para la boda del civil, como les habia comentado antes aqui en tijuana afuerzas tomamos las platicas prematrimoniales que ofrece el DIF coml...

Irma, viernes 18-May-18 11 92
Irma
Numeros de Mesa
Irma en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:59

Hola Brides Esperando que tengan un buen inicio de semana todas !! Aqui compartiendoles lo que seran los numero de mesa para poder asignarle su lugar a cada invitado ese dia tan especial. Como...

Irma, miércoles 16-May-18 24 185
Irma
Entre lo bueno y malo
Irma en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:29

Hola Brides Ando super desaparecida de la comunidad y ahora si que la necesito mas que nunca para desahogar mis penas. Pues empezemos no tenia mi confirmacion pero ya despues de 4 meses iendo a...

Irma, jueves 10-May-18 18 161
Irma
La cancion del primer baile
Irma en Banquetes, El 18 de Enero de 2018 a las 21:22

Hola brides !! Espero que esten teniendo una semana muy activa para sus bodas Pues con la novedad de que ya tenemos cancion para el primer baile y sera... Can you feel the love tonigh - Elton John...

Lilym, miércoles 24-Ene-18 15 138
Irma
Boda Runner
Irma en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 21:39

Hola Como les mencionaba en mi anterior debate ya por fin pude apartar iglesia y salon. Gracias a ello ya puedo empezar con cada detallito de mi boda pero algo que si tengo muy en claro que sea de lo...

Yeye, martes 16-Ene-18 55 558
Irma
Oficialmente ya aparte mi fecha
Irma en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 22:41

Hola hermosas como lo comente en el anterior debate ya andaba toda emocionada por este dia ya que iba apartar la iglesia y salon. Y pues ahora si que ya empieza la cuenta regresiva para mi boda el 23...

Souceet, lunes 15-Ene-18 36 211
Irma
Ya mañana aparto mi dia especial
Irma en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 00:49

Hola hermosas ! Pues ni dormir puedo de la emocion ya que mañana si todo marcha bien ya por fin podre apartar la iglesia y el salon oficialmente! Se que falta mucho aun para el dia pero queremos...

Irma, jueves 11-Ene-18 14 99
Irma
Bridesmaid
Irma en Manualidades para bodas, El 8 de Enero de 2018 a las 20:49

Hola espero que tengan un buen inicio de semana todas☺ Pues como necesito ideas y sobre todo apoyo creo que ya es momento de convocar a mis bridesmaid que afortunadamente ya se quienes son y se que me...

Ahtreb, jueves 11-Ene-18 7 101
Irma
Quien a comprado en aliexpress ??
Irma en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 22:54

Hola bonitas He visto que algunas han comprado en aliexpress , me meti a curiosiar los vestidos que de hecho me gusto uno pero quisiera saber que tan seguro es comprar ahi

Yuni., miércoles 3-Ene-18 22 144
Irma
Confirmacion en Tijuana
Irma en Baja California, El 2 de Diciembre de 2017 a las 14:18

Hola bonitas aqui les dejo esta informacion muy importante empieza las platicas el 6 enero 11am en la catedral del centro

Irma, lunes 4-Dic-17 6 93
Irma
Para las(o) que no tienen la confirmacion
Irma en Baja California, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:33

Hola que tal a todas !!! Soy de tijuana les paso una info que orita me saco de un gran apuro para los que les falta la confirmacion y necesitan sacarla en poco tiempo se tienen que dirigir a la...

Mayra, jueves 30-Nov-17 2 41
Irma
Por donde empiezo
Irma en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Hola a todas , soy nueva aqui en la comunidad y pues ahora si que solicito apoyo porque no tengo la menor idea por donde empezar organizar mi boda jeje. Ya tenemos fecha, iglesia ,salon y tambien...

Irma, domingo 26-Nov-17 14 132

Grupos generales

Artículos por temas