Hola Brides
Espero que vayan muy bien con sus preparativos y que tambien lo esten disfrutando mucho.!
Pues a tan solo 109 dias para el GRAN DIA ya puse manos a la obra con mi esposo para el vals, despues de dialogar que cancion seria, en que version seria etc.. Ya tenemos cancion " Beauty and the beast" version con ariana grande & john legend"
por un lado me sorprendio mucho que alla aceptando esta cancion pero ya cuando le pregunte el porque me dejo en shook porque no me esperaba que se acordara ( ya que beauty and the beast" ha sido mi pelicula favorita de disney desde que tengo uso de memoria le platique que siempre la miraba una y otra vez de niña ) y simplemente quizo complacerme .
Asi que aprovechando mis añitos que me avente en danza puse a trabajar a mi cerebro para montar la coreo que por cierto nos quedo en un solo dia porque no queremos nomas andar ahi con el mismo paso todo el rato. Juro que ahora que tengo la cancio y la coreo no hay dia que ande diciendome a mi misma que YA LLEGUE ESE DIA !!!
y aqui les dejo la cancion para que la escuchen
Beauty and the Beast (From "Beauty and the Beast"/Official Video)