Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2012

muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy... Ver más

muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy afortunada de saber que la familia y sus diferentes talentos me daran tips mas que una boda es unio familiar y me encanta :)

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4895días 1hrs
Alondra
Despues de la gran boda
Alondra, El 17 de Octubre de 2013 a las 23:35

A casi un año de casada .....la vida da muchas vueltas y Dios se llevo a nuestro angelito pero estamos tranquilos de saber que el Mismo nos tiene preparado otro camino.

Ale Novia Feliz, martes 17-Jun-14 23
Yadira
Mi foto favorita de novios!!!
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:16

Qué les parece compartir la foto que más les guste con su look de novios... esta es mi favorita.

Laura, sábado 8-Jun-13 17
Alondra
Mis invitaciones power point y programa de fotografia
Alondra, El 17 de Octubre de 2012 a las 13:23

Al ir a un expo me querian cobrar mas de 3500 pesos por 30 invitaciones entonces heche mano de mni imaginacion y cree estas a base de una inspiracion espero les guste el resultado final lo tendre en...

Migue, miércoles 2-Sep-15 50
Alondra
alondra & william .... y haci fue nuestra boda
Alondra, El 16 de Febrero de 2013 a las 09:21

Una boda esperada por la familia y amigos que nos acompañaron en todo el proceso del noviazgo una aventura de planeacion inolvidable y al final un resultado que nunca imaginamos...........

Ale.o, domingo 3-Mar-13 29
Laura Patricia
Nunca hay que olvidar..
Laura Patricia, El 22 de Enero de 2013 a las 13:26

Hola nenas ya a un mes de feliz matrimonio y recordando mi boda, quiero compartir con ustedes algo.. Desde que sali de mi casa mi objetivo fue pasarmela bien sin importar lo que faltará o lo que...

Laura Patricia, martes 7-May-13 51
A
Problemas sexuales durante el 1er aÑo de casados!!
Adriana, El 3 de Octubre de 2012 a las 19:21

CHIKAS RETOMANDO UN POKO EL DEBATE DE YUNELI! ME TOPE CON ESTE REPORTAJE SE ME HACE INTERESANTE--- QUE OPINAN? HAN TENIDO ESTOS PROBLEMAS? Es natural que durante el primer año juntos tengan algunos...

Lore, viernes 4-Jul-14 41
Ale.o
Que tan importante es el video??
Ale.o, El 1 de Noviembre de 2012 a las 17:26

Novias que tanta importancia le dan al video? lo consideran algo basico??? Yo buscando fotografos que x cierto bastante cotizaditos, estamos considerando mejor solo las fotos.......................Yo...

Ale.o, domingo 11-Nov-12 48
Alondra
Me caso en la catedral de mi cuidad
Alondra, El 31 de Octubre de 2012 a las 22:48

Estoy muy feliz gracias a Dios todo va bien lo unico que me deja trsite es que el Padre roberto Cuellar seria quien aplicaria la misa pero ya dejo de ser el rector de la santa iglesia ahora es otro el...

Deianira, miércoles 21-Nov-12 26
Alondra
Mi pastel de boda
Alondra, El 23 de Octubre de 2012 a las 13:59

Mire y mire y todos se me hicieron comunes... y que me inspiro en la boda de una diseñadora de accesorios de boda muy reconocida aca y de algo sencillo ....algo elegante ... les dejo las fotitosme...

Maday, lunes 19-May-14 25
Alondra
Cinturon de color en tu vestido de novia???
Alondra, El 25 de Octubre de 2012 a las 13:27

PARA DARLE UN TOQUE DE COLOR AL BLANCO Y PODER JUGAR CON EL MODELO DEL VESTIDO DESPUES DE LA MISA RELIGIOSA Y VERTE MAS FRESCA Y MENOS RECATADA SI UTILIZAS BOLRERITO O BOLERO DE MANGA LARGA ES UNA...

Adriana, martes 13-Nov-12 33
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Alondra
Mi dds haci fue jajjaa =>
Alondra, El 6 de Noviembre de 2012 a las 01:32

ME he muerto de la risa al igual que mis invitadas un humor super sano con toda una intencion de solteria perfecta espero disfruten las fotos y haci se dan una idea...............divercion al maximo...

Nice., domingo 11-Nov-12 21
Yadira
Para comprar tus zapatos de novia!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:19

Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...

Nancy & Dorian, sábado 1-Nov-14 124
Dafne Diaz
Asiii fuee mi bodaaa !!!
Dafne Diaz, El 21 de Febrero de 2012 a las 17:06

ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...

Dulce, domingo 11-Mar-18 115
M
El lugar donde consagraremos nuestro amor
Mercedes, El 23 de Septiembre de 2012 a las 14:19

Hola chicas, aqui les muestro unas fotografias de la catedral de mi ciudad donde se llevará a cabo mi enlace matrimonial...saludos.

Susie, sábado 6-Feb-16 38
Yuneli
Proximas bodas
Yuneli, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:49

Hola brides quienes son las proximas en casarse este mes les deseo toda la felicidad del mundo y de corazon les digo que sera el día mas hermoso de sus vidas Por lo pronto comienzo con la lista me...

Liliana, jueves 1-Nov-12 27
Gaby
Asi fue nuestra boda gabriella&eduardo
Gaby, El 17 de Octubre de 2012 a las 17:20

Hola nenas!!! Han pasado 11 días desde mi boda, y vengo a platicarles todito!!! lo bueno, lo malo, lo feo, etc... jajajaja. Pues la última semana antes de la boda andabamos arreglando detallitos...

Elizabeth, martes 24-Sep-13 27
Alondra
Iniciando la planeacion de mi dds waa
Alondra, El 23 de Octubre de 2012 a las 14:08

La dama de honor y mi mejor amigo la estan organizando y me dan miedo pero se que va estar buenisisisimas , solo escucho que se rien y rien por lo de los jueguitos les dejo un adelantito de las...

Yadira, martes 30-Oct-12 17
Alondra
Despedida de soltera en casa o en un antro
Alondra, El 8 de Agosto de 2012 a las 14:53

Estuve pensando despedida en casita o en el antro ya que a mi si me daria pena ver chavos que te bailan y eso para mi no es prioridad y en casa estaria genial y con juegos y cosas haci ustedes que...

Ana, sábado 11-Ago-12 10
Alondra
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2012 en Yucatán
Alondra, El 8 de Agosto de 2012 a las 14:47

Que genial apenas me di cuenta de cuantas novias nos casamos en 24 Felicidades a todas ustedes.

Yuneli, lunes 27-Ago-12 4 460
L
Bodas en rosa
Lisette, El 9 de Enero de 2012 a las 11:00

Princesa en rosa..!

Lisette, viernes 8-Jun-12 17
Ana
Espejo decorativo diy
Ana, El 31 de Mayo de 2012 a las 14:36

HOLA NIÑAS RECUERDAN QUE LE S DIJE QUE ESTABA HACIENDO UN ESPEJITO PARA MI BAÑO? PORFIN LO TERMINÉ... CON ESO DE QUE AHORA SERÉ UNA MUJER CASADA, NO SE ME HACE PADRE TENER UN ESPEJO SUPER ROSA CON...

Sandra, jueves 15-Ene-15 40
K
Pink blus & gold combinacion de bodas
Karen, El 4 de Junio de 2012 a las 11:20

CHICAS!!! AQUI LES DEJO UNA SUPER COMBINANCION DE BODAS, ES ROMANTICA , FRESCA Y CREO QUE QUEDA SUPER BIEN EN TODAS LAS TEMPORADAS CON LOS TONOS ADECUADOS, ESOS TONOS USARE EN MI BODA QUE OPINAN?? ...

Lisette, martes 5-Jun-12 21

Grupos generales

Artículos por temas