Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017

26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster... Ver más

26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster (solo me falta el título) y novia tipo Mónica Geller

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2150días 16hrs
D
RESULTADOS: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Llegamos juntas al final de este test para descubrir qué tan atrevida eres en tu relación. ¿Quieren conocer su resultado? 🔸🔸🔸 🔸🔸 🔸 ¡Venga! 🔸 🔸🔸 🔸🔸🔸 🔷 Mayoría de respuestas #1:...

Cecilia, martes 22-Oct-19 320
Natalia
¿Qué afrodisíaco prefieres?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? 1. Chocolate 2. Ostras 3. Champagne ** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...

Cecilia, martes 22-Oct-19 444
D
¿Qué canción usarías de fondo?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor y la seducción. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? 1. Unchained...

Cecilia, martes 22-Oct-19 453
Natalia
¿Usarías Juguetes para adultos?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:12

Mis amores, ¡Ya casi acabamos el test! Últimas preguntas... ¿Has usado o usarías juguetes eróticos? 1. Nunca los he probado pero tampoco me cerraría a hacerlo. 2. ¡Sí! me encanta probar cosas nuevas...

Cecilia, martes 22-Oct-19 468
D
¿Qué preferirías para una noche de pasión?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola mis queridas novias! 💖 Si han llegado hasta aquí en este test es que no le tienen miedo a nada Ahora díganme: ¿Qué preferirías para una noche de pasión? 1. Chocolate líquido 2. Crema chantilly...

Cecilia, martes 22-Oct-19 470
Natalia
¿Qué usas para dormir con tu FM?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 476
D
¿Qué opinas de las películas para adultos?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 ¿Cómo van? Este test está cada vez más caliente y sudaremos con la siguiente pregunta: ¿Qué opinas de las películas para adultos? 1. No me encantan pero tampoco me molestaría ver...

Michelle, lunes 28-Oct-19 462
Natalia
¿Le harías striptease a tu pareja?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hola hola guapuras, Me imagino que si han llegado hasta aquí llegarán al final del test jejejeje ¿Le harías un striptease a tu novio? 1. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. 2. ¡Ya lo he hecho!...

Cecilia, martes 22-Oct-19 466
D
¿Luz prendida o apagada?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, chicas guapas! 💖 Para continuar con el test candente de esta semana vamos a contestar lo siguiente: ¿Prefieren Luz o oscuras? 1. A la luz de las velas. La iluminación tenue da un toque de...

Mayra, martes 29-Oct-19 477
Natalia
¿De qué te disfrazarías para seducir a tu novio?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 480
D
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM? 1. Tus labios. 2. Tus boobies y pompis. 3. Tus ojos. Siguiente pregunta 👉 ¿De qué te...

Cecilia, martes 22-Oct-19 489
Natalia
Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería...
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello my darlings, Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... 1. Un lugar...

Cecilia, martes 22-Oct-19 501
D
¿Qué lencería usarías en una noche especial?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

Fernanda, miércoles 23-Oct-19 727
Stephanie
5 meses para tener cuerpower
Stephanie, El 7 de Febrero de 2018 a las 05:45

En un debate anterior les contaba que me metí al gym para estar en mejor forma para el día de la boda, le quería contar mis avances sobre esto, el mes pasado mi vida fue un caos terrible, operaron a...

Crisel, miércoles 7-Feb-18 11 164
N
Ideas para organizar boda
Nancy, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:55

Hola a todas, escribo para pedir de su apoyo y ver si me pueden orientar, figence que me caso en 5 meses y tengo muy poco dinero para poder organizar una boda civil, pequeña, íntima pero muy...

Daniela, lunes 12-Feb-18 8
D
Vestidos con estilo Mexicano
Dalya, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:03

Hola mis hermosas!! Me encontre esto por ahi y quede fascinada con los vestidos, estan muy muy pero muy hermosos, mi boda no será con esta temática, pero para las que si aquí se los comparto estas...

Dalya, lunes 12-Feb-18 22
M
Boda civil 😎
Monica, El 6 de Febrero de 2018 a las 06:06

Muy buen día, me encontré estos modelitos de vestidos para boda civil... Les gusta alguno? Cuál elegirían? Lo prefieren en color? Cómo será el suyo?

Ale., martes 6-Feb-18 18
Cecy
Al fin con anillo!!! Lo bueno y lo malo...
Cecy, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:55

Hola hermosas, estoy super feliz, al fin abandone el club sin anillo, pensé que no llegaría pero ya tengo a mi "precius".... jejeje.... no fue nada elaborado simplemente mi FM me lo dio en medio de un...

Cecy, miércoles 25-Abr-18 79
Erika
Dress code para jardin
Erika, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola chicas! Mi boda sera en un jardin, y aunque es al aire libre la verdad estoy organizando todo para que sea muy bonita y elegante, pero muchas personas tienen la idea de que por ser en jardin no...

Erika, martes 6-Feb-18 18
Estefanía
Duda
Estefanía, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:08

Saben el tiempo de la ceremonia civil?

Ale., martes 6-Feb-18 8
Sue Eo
Mis Votos
Sue Eo, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:21

Estoy por escribir mis votos.. No sé por dónde empezar, nosotros nos casarnos únicamente por el civil, pero quiero que sea lo más emotivo posible y estoy en búsqueda de las mejores palabras que pueda...

Ale., martes 6-Feb-18 14
Tanya
Contador antes y despues
Tanya, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:54

Hola chicas como estan? Quiero saber que tan rápido se les ah pasado el tiempo yo cuando inicié aqui en la app faltaban 588 dias ... ahora faltan 396... espero llegar pronto al gran dia.. muero porque...

Cl@us Alc@i, miércoles 7-Feb-18 26
Maryfer
Novia precavida vale por dos!
Maryfer, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:42

Desde que conocí esta app eh estado traumada jaja me quedo hasta tarde viendo todo, bueno pues antes que nada estoy feliz de casarme ya que yo y mi FM tenemos casi 10 años de novios así que este es un...

Ahtreb, jueves 12-Abr-18 38
Yazz
¡estoy confundida! ¡ayuda!
Yazz, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:44

Hola chicas. Les platico que mi FM y yo ya llevábamos algunas cosas adelantadas, el grupo, salón , fotógrafo, banquete( el cual era regalo de una tia de mi FM) y algunos otros detalles principalmente...

Alejandra, jueves 8-Feb-18 10
Stephanie
Ideas ideas y más ideas
Stephanie, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:16

Hola chicas vengo a pedir auxilio con sus ideas, les cuento que mi familia es muy grande y somos muy unidos y quiero hacer participe a los más unidos Hahaha entonces tendré cuatro madrinitas de arroz,...

Stephanie, martes 6-Feb-18 8
Citlally
Leyenda china del anillo de compromiso 👰
Citlally, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:09

Acabo de ver en facebook estás imágenes y las quise compartir con ustedes ❤️

Stephanie, lunes 5-Feb-18 7
Yesica
Camino a la iglesia
Yesica, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:07

En camino chicas

Yesica, jueves 8-Feb-18 46
Aide
Pedida y cambio de planes.
Aide, El 3 de Febrero de 2018 a las 08:50

Hola chicas!! Les cuento que ya oficialmente estoy comprometida, después de 8 años de noviazgo y estoy muy muy 😁. Pero les cuento que mi prometido me súper engaño que no me iba a dar anillo ya que...

Karen, lunes 19-Feb-18 39
Coral
Mancuernillas.
Coral, El 5 de Febrero de 2018 a las 02:08

Hola!! Pues ya ha solo 12 días de mi boda, le compré estas mancuernillas a mi FM como regalo de bodas, (porque pobre y no me alcanzaba para un reloj bonito 😩😩) la verdad es que no sabía cuales elegir...

Bride, lunes 5-Feb-18 9
Alejandra
Montaje de mesas
Alejandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:05

Hola mis hermosas brides! Este fin fuimos a la degustacion y a escoger manteleria... Aquí las fotitos.

Maricela, martes 6-Feb-18 18
Zambrano
Los hombres nos dan el anillo de compromiso y nosotras!
Zambrano, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:25

Buenas quisiera saber.... Si nosotras las mujer también damos algún detalle a nuestro futuro esposo.. El me propuso matrimonio 1 enero con un anillo de juguete... fijamos fecha 26 mayo Iglesia, el...

Adán, lunes 5-Feb-18 20

Grupos generales

Artículos por temas