Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017

26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster... Ver más

26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster (solo me falta el título) y novia tipo Mónica Geller

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2120días 13hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
5 meses para tener cuerpower
Stephanie en Belleza, El 7 de Febrero de 2018 a las 05:45

En un debate anterior les contaba que me metí al gym para estar en mejor forma para el día de la boda, le quería contar mis avances sobre esto, el mes pasado mi vida fue un caos terrible, operaron a...

Crisel, miércoles 7-Feb-18 11 164
Stephanie
Ideas ideas y más ideas
Stephanie en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:16

Hola chicas vengo a pedir auxilio con sus ideas, les cuento que mi familia es muy grande y somos muy unidos y quiero hacer participe a los más unidos Hahaha entonces tendré cuatro madrinitas de arroz,...

Stephanie, martes 6-Feb-18 8 84
Stephanie
Heeelp! bestday sí o no?
Stephanie en Luna de Miel, El 28 de Enero de 2018 a las 21:41

Chicas necesito ayuda, alguna de ustedes adquirió su luna de miel en Bestday vi unos buenísimos a los cabos pero que tan confiable es? Gracias

Mariana, miércoles 31-Ene-18 8 103
Stephanie
Mi pre prueba de maquillaje
Stephanie en Belleza, El 28 de Enero de 2018 a las 07:33

Hola Brides guapas, les vengo a contar y espero a las brides de Puebla les sirva sobre una maquillista les cuento yo la conocí cuando bailábamos juntas y se ha preparado mucho en esta onda del...

WonderWoman, lunes 29-Ene-18 9 160
Stephanie
Mi pre boda
Stephanie en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 07:42

Ayer se caso una amiga mía muy cercana, La conozco de toda la vida, literal no tengo recuerdos sin ella, y ayer se caso y les juro que estuve súper feliz por ella, se veía hermosa y si novio bueno...

Stephanie, domingo 28-Ene-18 10 154
Stephanie
6 meses para tener cuerpower
Stephanie en Belleza, El 8 de Enero de 2018 a las 07:08

Brides, Les cuento me caso el 30 de junio! Estoy a seis meses y me falta un mundo de cosas, en fin el día de hoy inicio en el gym a lo mejor algunas ya saben que tengo una bebe de Casi dos años y es...

**Dany**, domingo 28-Ene-18 39 368
Stephanie
Avances a 152 días del gran día
Stephanie en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 06:07

Bueno les quiero compartir que por fin esto va teniendo más forma y la s quiero platicar de mis avances.... 1. Ya tenemos en salón se llama Ex hacienda de

Ale., sábado 27-Ene-18 5 71
Stephanie
Tocado
Stephanie en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 14:00

Chicas alguna sabe donde puedo conseguir estos tocados? Ya busque en Aliexpres y no hay Gracias miiil

Karla, domingo 21-Ene-18 11 100
Stephanie
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Puebla
Stephanie en Puebla, El 17 de Enero de 2018 a las 17:20

Hola chicas y chicos, nos casamos el mismo día en la misma Ciudad hahahah quiero conocerlas y saber que tal van y me cuenten toooodo. Las leo 😘😘😘

Natalia, jueves 18-Ene-18 1 23
Stephanie
Mis proveedores en Puebla
Stephanie en Puebla, El 16 de Enero de 2018 a las 10:39

Chicas les cuento, a la fecha de hoy tengo contratados Dos si solo DOS proveedores! El primero es el salón que es la Ex hacienda de San Bartolo, es un lugar que me encanta pq es sencillo pero lindo...

Thalia, miércoles 17-Ene-18 1 36
Stephanie
Liguero
Stephanie en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 08:16

Chicas ayer en Aliexpres encontré uno esto tipo liguero me gustó pero creó que para lanzarlo 1. No lo van a ver y 2.Podria herir a qlguien hahaha Ustedes que opinan, las leo

Stephanie, martes 16-Ene-18 30 257
Stephanie
save the date
Stephanie en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 17:18

Chicas vamos a hacer un evento en Facebook previo al envío De invitaciones físicas pero no se con cuanto tiempo de anticipación debo hacerlo, me caso en junio creen que este bien o es muy pronto?

Stephanie, domingo 14-Ene-18 18 173
Stephanie
Algo azul💙💙💙
Stephanie en Belleza, El 2 de Enero de 2018 a las 08:06

Chicas como saben debemos llevar algo azul en nuestro gran día, y vi un post en Facebook y no pude evitar relacionarlo a las bodas, y eso de Lo que hablo es maquillaje en tonos azul! Yo usaria el...

Stephanie, miércoles 3-Ene-18 14 147
Stephanie
Mis damas ❤❤
Stephanie en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 07:27

Chicas quiero contarles ya les pedí a mis amigas que sean mis damasy todas dijeron que si, pero les quiero platicar sobre ellas porque creó son las mejores amigas que puede haber, a seis de ellas las...

Stephanie, domingo 24-Dic-17 8 126
Stephanie
Unos así pero en no tan caro
Stephanie en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 17:47

Chicas ustedes que saben todo , sabrán donde puedo comprar unos zapatos tipo así pero en un precio accesible ya que creo que estos son Jimmy Choo o Louboutin (no recuerdo) Iluminenme

Michelle, viernes 22-Dic-17 9 215
Stephanie
Pedida 2
Stephanie en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 17:40

Chicas a las siete llega mu novio con su papá para la pedida y estoy acostqda viendo comí duerme mi bebe Hahaha y leyendo sus debates Hahaha

Andrea, jueves 21-Dic-17 5 119
Stephanie
Heeelp
Stephanie en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:54

Chicas necesito su velocicima ayuda, mañana veo a mis amigas y quiero pedirles que sean mis damas pero me gustaría darles un detallito, denme ideas que pueda hacer hoy mismo Hahaha Soy la novia que...

Stephanie, martes 19-Dic-17 10 97
Stephanie
Me toca a mi
Stephanie en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 15:00

He estado viendo varios debates donde se presentan y la verdad me da un poco de pena porque nuestra historia es todo un drama y mucha gente me crítica por haber tomado la decisión de casarme con el,...

Stephanie, martes 19-Dic-17 40 464
Stephanie
Pedida 3
Stephanie en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:53

Chicas les cuento! Ya fue mi pedida 😎😎 y fue todo un show el papá de mi FM viajo desde Oaxaca para Puebla solo para eso, buena señal, sus papas están divorciados y no se pueden ver, además ese día fue...

Stephanie, martes 19-Dic-17 13 167
Stephanie
Damas de honor
Stephanie en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:04

Chicas, he estado rompiéndome la cabeza pensando en que podrían usar mis damas ya que tengo de todo altas, chaparritas, flacas, gorditas, en fin cuerpos muy distintos y vi esto y me agrado ustedes que...

Cielo, lunes 18-Dic-17 19 128
Stephanie
Tiempo de organización
Stephanie en Puebla, El 4 de Diciembre de 2017 a las 04:21

Chicas! Me encuentro en un súper dilema en cuanto la fecha de mi boda, quiero que sea en época de calor y no se si me de tiempo planearla para junio del 18, porque había pensado que para marzo del 19...

Bren, viernes 15-Dic-17 17 86
Stephanie
Mi pedida
Stephanie en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 07:13

Brides! La semana pasada hice un debate sobre lo que debía usar para mi pedida, es este viernes! Y ayer me compre un vestido súper barato y bonito, abrigador pq aquí en Puebla esta helando jajaja y...

Stephanie, martes 12-Dic-17 13 144
Stephanie
Damas y madrinas
Stephanie en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:49

Hola chicas, quiero pedirles su consejo, pues resulta que tengo muchas primas y varias amigas y quiero que todas sean parte de la boda entonces a unas las pondre de madrinas (mis primas) y a otras de...

Stephanie, martes 12-Dic-17 8 76
Stephanie
Ya tengo fecha
Stephanie en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:40

Chicas ya tengo fecha! Me caso el 30 de junio hoy hice el apartado del salón es una hacienda les pongo una foto.

Bree, lunes 11-Dic-17 25 139
Stephanie
Cena de compromiso
Stephanie en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:08

Chicas necesito ayuda urgente! No se que usar para la cena de compromiso que es la semana próxima, necesito ideas de outfit no muy formal iremos a un restaurante de cortes argentinos, ideas pliiis

Merari, lunes 11-Dic-17 17 125
Stephanie
Traje del novio
Stephanie en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2017 a las 13:44

Chicas! Les cuento los colores para mi boda quiero que sean magenta y azul marino, como ven? Y curioseando por Internet mi FM encontró estos trajes a mi me gustaron los de la primera fila, ustedes que...

Gris, domingo 10-Dic-17 16 120
Stephanie
Confesión!!!
Stephanie en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 10:26

Chicas debo confesar algo, no dejo de pensar en la boda hasta me cuesta estar concentrada en mi trabajo a alguien más le pasa o soy la única loca?hahaha

Karen, jueves 7-Dic-17 54 316
Stephanie
Vestido en la Cdmx
Stephanie en Distrito Federal, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:52

Brides! Apenas empiezo con preparativos y me han dicho que los vestidos son más baratos alguien que me recomiende una tienda o lugar donde ir?

Damara, miércoles 6-Dic-17 10 123
Stephanie
Anillo de compromiso
Stephanie en Puebla, El 4 de Diciembre de 2017 a las 04:28

Hola chicas alguien sabe donde me pueden ajustar mi anillo de compromiso, resulta que es el más pequeño y me queda enorme, ni lo uso para no perderlo

Thalia, lunes 4-Dic-17 1 42

Grupos generales

Artículos por temas