Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2238días 12hrs
Dani
Marcha Nupcial
Dani, El 4 de Abril de 2019 a las 08:30

Quiero usar esa canción pero no se si es más simbólico cuando entro a la iglesia o cuando salimos, que sugieren? Y que otras opciones me dan!

Giss, lunes 3-Jun-19 8
M
No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:(
Maricruz, El 20 de Marzo de 2019 a las 14:14

Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los...

Fernanda, lunes 20-Feb-23 67
D
Búsqueda de iglesia CDMX
Diana, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:43

Hola soy casi nueva integrante aquí me podrían recomendar alguna iglesia que este accesible en el centro de la cdmx? Y que no tenga tanto requisito, gracias!!

Guadalupe, martes 19-Mar-19 6
Lizbeth
Peinado, tocado y velo
Lizbeth, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:40

Chicas ya tienen una idea de que tipo de peinado husara, junto con su velo y tocado o tiara? Compartan ideas Yo lo quiero recogido y este es mi tocado y mi velo será algo similar a esto lo quiero por...

Lizbeth, jueves 13-Sep-18 22
Brenda
Alguien ha pedido relicarios en aliexpress??
Brenda, El 18 de Abril de 2018 a las 15:48

Hola brides, alguna de ustedes ha pedido relicarios en ali express?? y que le hayan llegado ya? es que he estado buscando, no se porque no los encuentro, jajja quizas se buscan con otro nombre... si...

Ahtreb, jueves 19-Abr-18 21
Jimena
Compras Aliexpress y Wish?
Jimena, El 18 de Abril de 2018 a las 13:01

Hola chicas! He leído muchos comentarios sobre compras en estas dos tiendas online, quiero asegurarme que son confiables y seguras, ya que me atrae la idea de comprar ahi un par de cosas, me pueden...

Jimena, viernes 20-Abr-18 22
Addy
Ayuda: Proveedores de Maquillaje y peinado
Addy, El 18 de Abril de 2018 a las 14:06

Buenas tardes chicas, estaba revisando la app y no encontré un aparatado para proveedores de maquillaje y peinado, los hay? o de plano no supe buscar? Me gustaría ir cotizando, o si ustedes me pueden...

Addy, miércoles 18-Abr-18 13
FANNY
¿perlas el día de la boda?😱
FANNY, El 18 de Abril de 2018 a las 09:40

Buen día chic@s, ustedes que piensan respecto a usar perlas el día de su boda???🤔🤔 Si creen en esa superstición, o no creen pero más vale prevenir ?? 😂😂 A mí en lo personal se me hace que se ven muy...

FANNY, jueves 19-Abr-18 53
Josseline
Que opinan?
Josseline, El 17 de Abril de 2018 a las 17:05

Creen que la marcha nupcial es algo obligatorio o muy importante en la entrada de la novia? es que realmente a mi me gustaría otro tipo de canción o sonido, pero mi mama dice que que va a ver mal......

Citlally, martes 17-Abr-18 27
Monserrat
Combinación con color uva
Monserrat, El 1 de Abril de 2018 a las 21:34

Hay chicas yo estoy en un lío a un con el color, mi boda es en dos meses elegimos el color uva, pero no sé cómo combinarlo, las damas van a ir de ese color, pero no sé cómo hacerle en la mantelería,...

Yolis, martes 3-Abr-18 9
Guadalupe
Nuestra Iglesia
Guadalupe, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:18

En este debate quiero mostrarles el templo en que nos casaremos. Será en la Parroquia de Regina Coeli en el centro de la ciudad de México, es una joya ese lugar, además de que mi marido y yo adoramos...

Ale., miércoles 28-Mar-18 16
Karen
Burbujeros aliexpress
Karen, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:43

Hola chicas espero que esten muy bien... Necesito nuevamente su ayuda, quiero encargar mis burbujeros en aliexpress y también el líquido para rellenar los burbujeros pero no sé si efectivamente el...

Karen, miércoles 28-Mar-18 12
Irais
Prueba de flores de papel
Irais, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:51

Hola chicas pues aquí ando haciendo unas pruebas de flores de papel que quiero para la decoración de mi boda civil y pues esta fue la primera que hice ustedes díganme si quedo bien o mejor no pongo...

Blanca, miércoles 28-Mar-18 51
Guadalupe
Tenis!!!
Guadalupe, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:26

Hola! hoy les vengo a contar que mi marido y yo compramos nuestros tenis para estar cómodos en la fiesta. La verdad es que yo estoy cero acostumbrada a los tacones, casi siempre estoy en tenis, y por...

Noemi Canales, miércoles 28-Mar-18 23
Gabriela
Mi maquillaje y peinado de boda
Gabriela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:41

Chicas pues me les case, estoy tan feliz todo salió hermoso, apenas estoy juntando fotos, y les comparto una de mi look de novia, yo lo ame y a pensar que no estoy acostumbrada a peinarme pues siempre...

Karen, martes 12-Ene-21 131
Guadalupe
Llegó mi pedido de festiboda
Guadalupe, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:45

Hola chicas!!! Vengo muy contenta a contarles que llegó el pedido de festiboda. Pedimos 20 mandiles, y las sandalias. Estoy encantada con el servicio. Todo llegó muy bien y en el tiempo estipulado. El...

Brenda, sábado 7-Abr-18 16
Guadalupe
Prueba de peinado y maquillaje
Guadalupe, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola. Les quiero compartir unas fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que yo estaba un poco perdida en que es lo que quería de maquillaje, pero las chicas de la estética fueron muy...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 25
C
Me casé! 💒
Cynthia, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:16

Buenas noches hermosas y groms! Ya me caseeeeeeeeeeeeeee por la iglesia! Super feliz,emocionada, miles de sentimientos les dejo probadita de fotos que me han pasado no son las oficiales ya las espero...

Alejandra, viernes 20-Abr-18 59
Araceli
Ya tenemos el vestido de damas 👏👏
Araceli, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:51

Hola a todas poco a poco les he ido mostrando los avances esta vez les cuento que después de buscarlo precios modelos y todo lo relacionado con vestidos de damas por fin lo encontramos a mí me encantó...

Araceli, jueves 22-Mar-18 41
E
Más Recuerdos Adicionales ✔️
Erika, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:26

Hola nenas, Como ya les había comentado anteriormente,estoy haciendo varios recuerdos adicionales para motivar a mis invitados a que bailen y estén animados en la boda 😊😊😊 Les dejo fotos de esta...

Tere, jueves 22-Feb-18 28
Gloria
Triste 😥😔
Gloria, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:07

Hola mis brides solo quiero comentarles tan contenta k estaba con todos los preparativos de la boda y ayer mi mami fallecio 😔😥 asi k esto c suspende por un tiempo falta mucho todavia pero por un...

Gloria, jueves 1-Mar-18 53
Guadalupe
Nuestras argollas
Guadalupe, El 9 de Diciembre de 2017 a las 18:58

Hoy nos entregaron nuestras argollas Elegimos el mismo modelo pero en diferente color. La de él es de oro blanco y la mía de oro amarillo para que combine con mi anillo de compromiso. Lo único que no...

Karla, domingo 10-Dic-17 15
Rosa
Club de novias de Abril 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

AglAe, lunes 11-Feb-19 80
C
Boda civil y boda religiosa
Cielo, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:59

¿Quién más se casó primero al civil y años después a la iglesia?

Daniela, miércoles 22-Nov-17 50
Guadalupe
Nuestro lazo
Guadalupe, El 19 de Noviembre de 2017 a las 19:50

Hola a todas 😊 Hoy vengo a contarles que ya tenemos nuestro lazo.Hace mucho tiempo mi mamá dijo que quien se casara primero, mi hermano o yo, se quedaba el lazo de cuando se casaron mi papá y ella.Hoy...

Cielo, lunes 20-Nov-17 9
Yazmin
Suegra de color beige? 😑
Yazmin, El 19 de Noviembre de 2017 a las 13:51

Chicas así como lo leen, la verdad es que vengo a desahogarme. Ayer mi ya esposo (por el civil) me dijo que su mama iria a comprar su vestido y le dije que que padre pero hasta ahí quedo el asunto....

Mariana, martes 21-Nov-17 54

Grupos generales

Artículos por temas