Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2262días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Prueba de peinado y maquillaje
Guadalupe en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola. Les quiero compartir unas fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que yo estaba un poco perdida en que es lo que quería de maquillaje, pero las chicas de la estética fueron muy...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 25 276
Guadalupe
Llegó mi pedido de festiboda
Guadalupe en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:45

Hola chicas!!! Vengo muy contenta a contarles que llegó el pedido de festiboda. Pedimos 20 mandiles, y las sandalias. Estoy encantada con el servicio. Todo llegó muy bien y en el tiempo estipulado. El...

Brenda, sábado 7-Abr-18 16 220
Guadalupe
Tenis!!!
Guadalupe en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:26

Hola! hoy les vengo a contar que mi marido y yo compramos nuestros tenis para estar cómodos en la fiesta. La verdad es que yo estoy cero acostumbrada a los tacones, casi siempre estoy en tenis, y por...

Noemi Canales, miércoles 28-Mar-18 23 249
Guadalupe
Nuestra Iglesia
Guadalupe en Ceremonia Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:18

En este debate quiero mostrarles el templo en que nos casaremos. Será en la Parroquia de Regina Coeli en el centro de la ciudad de México, es una joya ese lugar, además de que mi marido y yo adoramos...

Ale., miércoles 28-Mar-18 16 150
Guadalupe
Nuestras argollas
Guadalupe en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2017 a las 18:58

Hoy nos entregaron nuestras argollas Elegimos el mismo modelo pero en diferente color. La de él es de oro blanco y la mía de oro amarillo para que combine con mi anillo de compromiso. Lo único que no...

Karla, domingo 10-Dic-17 15 192
Guadalupe
Nuestro lazo
Guadalupe en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 19:50

Hola a todas 😊 Hoy vengo a contarles que ya tenemos nuestro lazo.Hace mucho tiempo mi mamá dijo que quien se casara primero, mi hermano o yo, se quedaba el lazo de cuando se casaron mi papá y ella.Hoy...

Cielo, lunes 20-Nov-17 9 260

Grupos generales

Artículos por temas