Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Todo salió mejor de lo que pensé! Fue el mejor día de mi vida! 14-sep-18 ❤️
Por fin se llegó el día que tanto soñé!!! 😍 mi contador llego a 0!
Chicas no lo puedo creer por sin se llego el gran día , mañana me caso!!! Empecé en este blog cuando faltaba 1 año, 1 mes y ahora solo faltan 22 horas!! Algún consejo que puedan darme???? Estoy un...
99 días!! Estoy que no me la creo, a pesar de que me siento muy tranquila y ya tenemos prácticamente todo, solo falta liquidar algunas cosas y el traje de mi novio, me siento super ansiosa y feliz, ya...
Hola comu, he andado un poco ausente, alistando detalles que creo son los más difíciles, no me la creo en 2 semanas aprox será mi día B, no me cae el 20 jeje. Ustedes como van con sus preparativos???...
Hola comunidad! El tiemplo se va de volada... Ya a tan solo 165 día de el gran día!! todavía me hacen falta algunos detalles, pero ahí la llevo. Y a ustedes cuanto días les falta? y como van con sus...
Bueno, pues la tercera si fue la vencida jeje. Después de dos cancelaciones hoy me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le pedí al chavo me hiciera varios peinados pues no estaba segura si...
Hola!!!! Yo Estoy a 14 días de mi boda! Como va el de ustedes?
Se llego el día comunidad! Que emoción 😍❤
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío...
Chicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para...
Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?
hermosas brides no puedo creer lo rapido que paso el tiempo estoy a solo 8 dias de mi hermosa boda estoy emocionada , feliz , si bien ando corriendo por todo monterrey con las ultimas citas jaja...
Hola!! Un saludito. Les quería compartir mi emoción, ya que no puedo creer que únicamente falten 100 días para mi boda. Cuando comencé por aquí, me faltaba poco más de un año, y ahora sólo falta poco...