Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Karla
Hace 2774 días
Creé un post
Hace 2774 díasTodo salió mejor de lo que pensé! Fue el mejor día de mi vida! 14-sep-18 ❤️
¡Gané una medalla!
Hace 2776 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2776 díasPor fin se llegó el día que tanto soñé!!! 😍 mi contador llego a 0!
Participé en el post de Karen
Hace 2776 días
Participé en el post de Karla
Hace 2777 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2777 días
Hola comu, he andado un poco ausente, alistando detalles que creo son los más difíciles, no me la creo en 2 semanas aprox será mi día B, no me cae el 20 jeje. Ustedes como van con sus preparativos??? Como va su contador?? Yo sé que no podemos pedir...
Participé en el post de Nancy
Hace 2777 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2779 días
¡Gané una medalla!
Hace 2779 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2779 días
Hola comunidad! El tiemplo se va de volada... Ya a tan solo 165 día de el gran día!! todavía me hacen falta algunos detalles, pero ahí la llevo. Y a ustedes cuanto días les falta? y como van con sus preparativos?
¡Gané una medalla!
Hace 2784 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.