Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

3785días 15hrs
I
Noche de bodas! la verdad ???????
Isabel, El 26 de Octubre de 2012 a las 10:47

Hola preciosas bueno pues yo y mis dudas ahora m atormenta esto hase unos dias hice un debate de lenceria x q pensaba en eso de mi noche de bodas y ando biendo un lindo hotel a cual m pueda ir pero mi...

Yadira, miércoles 21-Nov-12 57
Kathy
Invitaciones originales con un globo
Kathy, El 27 de Octubre de 2012 a las 17:09

Les muestro la idea de mis invitaciones para aquellos que estan buscando una forma original de hacer sus invitaciones -Consiste en enviar una tarjeta que tenga un texto corto que invite a inflar el...

Laura, sábado 28-Dic-13 39
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Lizbeth
Bodas.com / nido de novias o de locas
Lizbeth, El 2 de Noviembre de 2012 a las 10:06

CHICAS COMO DICE ESTE DEBATE NIDE DE NOVIAS O DE LOCAS... LO IMPORTANTE ES QUE BODAS A TODAS NOS SIRVE AQUI TOMAMOS ROLES MUY IMPORTANTES COMADRES, DAMAS DE PLANEACION, CONSEJERAS, PSICOLOGAS,...

Deianira, viernes 16-Nov-12 32
Lizbeth
Se nos casa nuestra barbie
Lizbeth, El 12 de Octubre de 2012 a las 12:07

HOLA BRIDES, PUES AQUI PASANDO A DESEARLE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO A NUESTRA BARBIE HERMOSA QUE SIEMPRE A ESTADO APOYANDONOS EN TODO A TODAS Y QUE COMO SIEMPRE ELLA ESTA PARA AYUDARNOS Y OFRECERNOS...

Aída, martes 4-Ago-15 12 472
Marelin
Despedida barbie!!!!
Marelin, El 2 de Octubre de 2012 a las 05:03

Chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero...

Brenda, jueves 24-Ene-13 33
K
Les cuento como me fue en la boda
Kathyru, El 7 de Septiembre de 2012 a las 19:58

Amigaaas lindassssssssssss, puesss me ausente dias antes de mi gran bodaaaaa..... y la verdad es la experiencia mas HERMOSA aparte de la de ser MAMA quee se puede vivir. mis nervios comenzaron MAS...

Kathyru, miércoles 26-Sep-12 26
Gaby
Peinados para el novio!
Gaby, El 15 de Agosto de 2012 a las 16:08

Todas las novias nos preocupamos por elegir el peinado correcto para el día mas importante de nuestra vida, hasta existen las pruebas para saber si nos gusta o nos va el peinado que elegimos, pero......

Ana Lucia, miércoles 19-Sep-12 12
Marelin
Mas cosas para mi despedida...
Marelin, El 13 de Septiembre de 2012 a las 14:53

Que ondas chicas pues ya ves que decidi que mi despedida sea de barbie pues ya tengo todoo les dejo todo lo que compre para decorarlo y mi vestido, nomas imaginen que el tul es mi velo ya listo jejeje...

Alejandra, lunes 7-Jul-14 20
Marelin
A todas las chicas!!
Marelin, El 31 de Agosto de 2012 a las 06:23

Hola nenas, como estan esperooo que muy bien!!! bueno yo aqui con la novedad de que al ver que varias chicas me preguntaron en donde compre mis muñecos y varias cositas que llevo...le comento los...

Lizbeth, martes 11-Sep-12 8
Lorena
Felicidades a marlen!
Lorena, El 30 de Agosto de 2012 a las 17:11

Chicas!!! el gran dia de otra chica d la comunidad se acerca!! y no solo una chica mas, si no una sd las usuarias destacadas! jeje q tanto nos ayudo, y aoncsejo a todas.... awww! q rapido se van...

Marlen, lunes 1-Oct-12 19
Lizbeth
La mudanza
Lizbeth, El 27 de Agosto de 2012 a las 13:17

HOLA BRIDES, ESTABA POQUITO DESCONECTADA PERO HE VUELTO. Y CON UN TEMA QUE ME PARECE IMPORTANTE, LA MUDANZA. EN MI CASO ESTOY PLANEANDO MI MUDANZA UNOS 15 DIAS ANTES LLEVAR TODA MI ROPA, MIS ZAPATOS,...

Nancy, sábado 1-Sep-12 7
Ana
Mujeres multifaceticas!
Ana, El 23 de Agosto de 2012 a las 09:58

HOLA CHICAS, ME ANIME A ABRIR ESTE DEBATE EN HONOR A LAS CHICAS DE LA COMUNIDAD QUE ADEMAWS DE TENER MIL COSAS QUE HACER EN LA VIDA, NOS DAMOS TIEMPO PARA PLANEAR UNA DE LAS MAS IMPORTANTES, NUESTRAS...

Nancy, miércoles 29-Ago-12 25
N
Esposa, amante, amiga y ama de casa!!
Nancy, El 23 de Agosto de 2012 a las 12:53

Este es un tema que a muchas nos interesa, inquieta o asusta, ahorita la mayoria estan organizando sus bodas, y no han pensado en lo que viene despues... Han pensado como organizaran sus tiempos para...

Nancy, domingo 4-Nov-12 29
Marelin
Muñecos de pastel :d
Marelin, El 18 de Agosto de 2012 a las 01:57

Ya llegaron mis muñecos de pastel se los muestro y tambien llegaron mis globos de cantoya y que creen llegamos a la conclucion de que sooon muyyy peligrosos cayo la masa de fuego creeo yo que pork...

Carmen, jueves 6-Sep-12 39
Marelin
Ajustes de mi vestido
Marelin, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:51

Chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el...

Yuneli, martes 28-Ago-12 64
Lizbeth
Despedida de solteros tema up
Lizbeth, El 13 de Agosto de 2012 a las 13:21

HOLA BRIDES: BUENO AQUI COMO SIEMPRE DESPEJANDOME DE MI DIA LABORAL UN RATITO, PLATICANDO CON MI NOVIO ANOCHE POR TELEFONO SE NOS OCURRIO UNA IDEA, LA DESPEDIDA DE SOLTEROS QUE HAGAMOS NOSOTROS SERA...

Nancy, viernes 17-Ago-12 16
Lizbeth
Barbie
Lizbeth, El 30 de Julio de 2012 a las 16:16

ESTE DEBATE ES EN HONOR DE UNA NIÑA MEGA LINDA QUE CREO QUE A TODAS NOS CAE DE AMRAVILLA MARELIN ESTO ES EN TU HONOR HE VISTO QUE ERES FAN DE LAS BARBIES (COMO YO) BUENO QUE LES PARECE INCLUIR A...

Marelin, sábado 11-Ago-12 19
Lizbeth
Prueba de 30 dias
Lizbeth, El 8 de Agosto de 2012 a las 16:51

CHICAS MIREN ESTE VIDEO ME ENCANTO https://www.youtube.com/watch?v=3O4AC7fLr7U&feature=related

Sara, viernes 10-Ago-12 8
Marelin
Aburrida...pero agarren cura
Marelin, El 8 de Agosto de 2012 a las 06:45

Chicas como me la eh pasado bien super aburrida me encontre unos memes de boda espero les guste xD y de paso 2 fotos mias de boda xD viaje al futuro xD PD si alguna imagen se repite de alun otro...

Marelin, lunes 20-Ago-12 22
Marelin
Invitacion de despedida y salon
Marelin, El 5 de Agosto de 2012 a las 06:40

Hola chicas se que las eh tenido muy abandonadas y pues obio yo muy alejada de la pagina pero me di un descansito jeje y durante este tiempo andube muy ocupadis viendo lo de la despedida biblica de mi...

Marelin, sábado 11-Ago-12 24
Lizbeth
Globos de deseos
Lizbeth, El 30 de Julio de 2012 a las 16:08

Hola brides: bueno les paso a dejar una idea que tengo par ami boda. aparte de los deseos que pueden dejar, en el album, en el arbol de deseos, etc. he decidio que tambien pueden ser por medio de...

Luz, miércoles 1-Ago-12 10
Lizbeth
La musica de mi boda
Lizbeth, El 26 de Julio de 2012 a las 10:34

HOLA BRIDES: COMO SABEN SOY MEGA CURSI, BUENO LES DEJO UNOS VIDEOS DE UNO DE LOS GRUPOS QUE AMENIZARAN MI BODA YA SABEN QUE SERA EN TRES TIEMPOS NOTA CURIOSA AL QUE CANTA LO CONOZCO DESDE QUE TENIA 6...

Kathy, miércoles 24-Oct-12 5
Lizbeth
Cajita
Lizbeth, El 18 de Julio de 2012 a las 21:11

Hola chicas subi este video para las cajitas pueden ser sus invitaciones o para dar un recuerdo o algo asi esta toda mal hecha por el momento pero si siguen las instrucciones a ustedes les saldra muy...

Ana, jueves 19-Jul-12 2 526
N
Mi velo y tocadooo!
Nancy, El 30 de Junio de 2012 a las 20:46

Chicas, se los habia prometido hace mucho y hasta hoy pude tenerlos en mis manos y tomarles foto, el martes es mi prueba de maquillaje y peinado... Las dejo la foto de mi velo y tocado... Les gustan?,...

Lisette, jueves 19-Jul-12 26

Grupos generales

Artículos por temas