San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2012
Romántica, me gustan las actividades al aire libre.
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Hola chicas de Bodas.com Tengo una duda respecto a los horarios a la hora de servir la cena Mi recepción empieza a las 7:00 pm, pero será correcto servir la cena a partir de las 7:30 pm?? No es muy...
Para todas esas novias, que como yo no saben como incluir al novio en la organizacion de la boda, les dejo esta informacion que en lo personal me encanto!! aunque no debemos olvidar que a los hombre...
Hola amigas tengo una duda, el primer baile de novios y el vals que bailan al inicio los novios es lo mismo??? O bailaríamos 2 canciones?? mi novio y yo no hemos decidido por una canción para el...
Hola chicas quien ya tiene sus sortijas de matrimonio ya an visto modelos precios y donde los compraran? debe ser unico difernte que le grabaran el mio tiene su nombre y el de el mi nombre charly y...
Una boda súper "green" ¿qué les parece?
Hola chicas me fui de compras y que creeen con que me tope con lo novios modernos por los que todaaaas vatayamos x conseguir, y que compro las invitaciones para mi despedida y una loteriaaa que esta...
Chicas alguien los ha utilizado?? o han ido a alguna boda en donde los hayan dado? me encantaría comprarlos para mi boda, pero alguien me preguntó ¿y no son peligrosos? jaja!! que tal si hago un...
Hola chicas, que opinan sobre lo qué dicen de él éxito de una boda es serle fiel a su estilo cómo pareja? Cierto? Falso? No depende de eso? Las bodas que más se disfrutan por los invitados y claro por...
Los olores evocan recuerdos, nos transportan a otros lugares y a otros tiempos. El olfato es un sentido al que no ponemos mucha atención, aunque sea uno de los que más sensaciones y recuerdos...
Hola Niñas, He notado que ya cuando las novias andamos en la parte final de la organización de nuestra boda de ensueño comienzan a ocurrir una serie de eventos inesperados y que pareciera que pueden...
Hay chicas no se que me pasa, me siento muy deprimida, no se si sea normal o no, estoy a practicamente 2 meses de mi boda y eso me pone feliz, pero tambien no encuentro la causa de mi tristeza, yo me...
OOOla chicas aqui les dejo esta pequeña informacio Si tu mejor amiga, hermana, prima, cuñada se va a casar y te ha elegido como una de sus damas del cortejo de la boda te presento los siguientes 10...
He escuchado historias tan variadas de situaciones con las uñas de la novia el dia de la bodas , que si se rompio una , que la pusieron mal y les hincho y enrojecio los dedos , que peor aun dejaron al...
CHICAS!!! AQUI LES DEJO UNA SUPER COMBINANCION DE BODAS, ES ROMANTICA , FRESCA Y CREO QUE QUEDA SUPER BIEN EN TODAS LAS TEMPORADAS CON LOS TONOS ADECUADOS, ESOS TONOS USARE EN MI BODA QUE OPINAN?? ...
Hola chicas, pues ya es un hecho q mi boda es el 20 de abril del 2013, mi boda sera en un jardin que tiene el area de las mesas techada eiluminada con foquitos como d navidad, columnas iluminadas, un...
Hola chicas, ahora que estámos aquí platicando día a día en la comunidad! Por qué no tener un registro para saber quien se casa y cuando!! Así lo que podemos hacer cuando una este por casarse es ir...
Hola nenas! Me ayudan a diseñar mi pastel...! Alguna idea? Que sea algo super cute, con colores pasteles de preferencia... Sino aunque sea con una fotito de diseño bonito!!! Asi tierno... Pls!!! ...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Existen muchos tipos de velos pero he escuchado de mantillas, alguien me puede dar una idea mas clara de lo que es?? y que usaran ustedes?
Hola chicas una mega pregunta, mi vestido de novia lo quiero color ivory, el dilema aqui es que la decoracion la quiero azul turquesa y no se si se veria bien unos zapato del mismo color con el color...
hola chicas les mando como me voy a ver en mi boda (digo esta fue la prueba) así que quien quiera espero les sirva la idea. les cuento tantito el maquillaje de ojos es en tonos café con amarillo y luz...
Chicas chicas!! Creo que toooodas tenemos una forma particular de dirigirnos a nuestros novios.. Unas utilizan el amor, chiquito, bebe, baby... Ustedes cómo lo llaman??
Hola a todos, Estoy elaborando un plan para mi boda en Microsoft Project y me está ayudando mucho para los tiempos y las tareas. Quiero saber si alguien tiene un presupuesto en Excel que incluya hasta...
¿qué les parece esta decoración con faroles para su boda?