Ir al contenido principal
Prisila Delgado
Prisila Delgado

Linares, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017

21 años| Maestra |Orgullosamente de Linares, Nuevo León |

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1981días 18hrs
Prisila Delgado
Prueba de peinado y maquillaje.
Prisila Delgado, El 15 de Diciembre de 2018 a las 00:48

Hola chicas! Espero que todo este marchando muy bien 💖 Díganme, qué no quitarían o agregarían a mi peinado y maquillaje? Cuál creen que luce más en mi, con deliberado debajo del ojo o más natural? Y...

Liz, jueves 20-Dic-18 54 642
Prisila Delgado
Una triste noticia 😪
Prisila Delgado, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:17

Estamos a un poquito más de un mes para nuestro gran día, pero ayer falleció mi abuelita, que era como mi madre, estoy destrozada y no sé qué hacer, si continuar con la boda o cancelar. Todos me dicen...

Reyna, jueves 8-Nov-18 6 75
Prisila Delgado
Invitaciones
Prisila Delgado, El 4 de Noviembre de 2018 a las 00:56

Hace muchísimo tiempo que no estaba activa. Con tanto trabajo y organización no me quedaba tanto tiempo libre. Pero regresé, faltando 41 días para el gran día!! Este fin de semana recibí mis...

Prisila Delgado, miércoles 7-Nov-18 10
Morgil Charlotte Backstone
Lista de invitados
Morgil Charlotte Backstone, El 3 de Noviembre de 2018 a las 20:41

Creo que es de los temas más complicados, a veces el presupuesto es muy reducido y por ende la lista debe de ser muy controlada. ¿Ustedes ya tienen su lista final? ¿Por qué problemas pasaron para...

Morgil Charlotte Bac, jueves 10-Ene-19 11
Flor
Prueba de maquillaje
Flor, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:49

Brides! Aquí yo con otro debate... No he estado aquí mucho por qué hemos pasado bastante en estos días de casados... Mi suegro ha estado bien enfermito y pues yo con mi trabajo y pendientes etc......

Flor, lunes 19-Nov-18 29
Cinthia
Los Muñequitos del pastel
Cinthia, El 3 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Hola Hola bellas... Pues seguimos con algunos detalles de la boda en este momento estamos viendo los muñequitos del pastel ya tienen los suyos??? Les gustan tradicionales, modernos, únicos?? Como...

Zs Ishell, lunes 5-Nov-18 30
Yadira
Mi gran diaaa
Yadira, El 3 de Noviembre de 2018 a las 11:12

Chicas hoy es mi gran día estoy feliz y nerviosa luego les compartiré fotos y como me fue...anoche llovió espero hoy nooooo primero Dios..😊😊😊😊😊😊😁

Rosalinda, lunes 5-Nov-18 16
Julissa
Sesión pre-boda en viñedo
Julissa, El 3 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Chic@s buenos dias! queria compartirles esta idea porque mi FM y yo vivimos en Ensenada y tenemos muy cerquita la ruta del vino, la verdad está hermoso! entonces estamos pensando en hacer una sesión...

Gaby, martes 18-Dic-18 11
Patty
Hoy me caso!!
Patty, El 3 de Noviembre de 2018 a las 06:31

Pues manos a la obra hoy me caso y gracias a dios y tengo todo en orden pues desde ayer montaron el salón. Así que a prepararme les dejo algunas fotitos de como estaba quedando hasta ayer. Hoy...

Prisila Delgado, domingo 4-Nov-18 30
Jessica
Cuadro de firmas con corazones
Jessica, El 3 de Noviembre de 2018 a las 09:34

Hola chicas! Les quiero compartir nuestro cuadro de firmas para la boda, nosotros pensábamos usar el libro clásico de firmas o quizá las huellas pero en una Expo el proveedor de las invitaciones nos...

Jade, domingo 4-Nov-18 32
Elizabeth
Prueba Maquillaje y peinado
Elizabeth, El 1 de Julio de 2018 a las 14:43

Hola Queridas Brides el día de ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado y aunque fue algo rápido porque tenia bastante trabajo me gusto como me dejo, en la sesión de fotos el mismo me areglo y le...

Jess, miércoles 18-Jul-18 89
D
¡Fotos imprescindibles para tu boda!
Diana, El 29 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista...

Liliana, lunes 13-Ago-18 240
Zuuzyy
Eligiendo el color
Zuuzyy, El 29 de Junio de 2018 a las 16:03

Hola chikas estoy algo indesisa ustedes como creen k se vea mejor la decoración en color (vino y dorado) o (vino y plateado) o k otro tono le queda al vino??

Zuuzyy, domingo 1-Jul-18 20
Alma
Decepción total 🙁
Alma, El 30 de Junio de 2018 a las 22:03

Hola chicas, paso a contarles que me siento un poco mal. Hace unas semanas les platiqué que aplazaríamos la boda mi FM y yo pues habíamos encontrado un salón que nos encantó. Como saben lo aplazamos...

Dulce, domingo 1-Jul-18 34
Ahtreb
Conito Porta pétalos barato y bonito
Ahtreb, El 30 de Junio de 2018 a las 23:56

Con papel de envoltura, y un pequeño detallito de blindaje, tus pétalos en la boda serán fáciles de entregar a los invitados, repartidos por las manitas de las pajecitas. Bonitos y económicos.

Karen, domingo 1-Jul-18 9
Lilian
Ya esta el Maquillaje de Bodas ¡¡¡
Lilian, El 27 de Abril de 2018 a las 12:46

Hay chicas les cuento estos días entre el trabajo y los nervios de la boda (a pesar que ya lo tengo controlado según mis listas de pendientes y verificaciones con proveedores), no he podido descansar...

Lilian, jueves 17-May-18 58
Karla
¿a qué edad dijeron el si?
Karla, El 17 de Mayo de 2018 a las 05:38

Hola UwUr Siempre he sido muy curiosa jaja, a qué edad se comprometieron y a qué edad se casarán o casaron?

Jess, viernes 18-May-18 97
F
Llegaron mis copas de Aliexpress!!🍷🥂
Ferchita, El 13 de Mayo de 2018 a las 15:20

Hola Brides!! Estoy muy feliz porque por fin llegaron mis copas de AliExpress!!! Después de un mes de espera ya las tengo en mis manos y la verdad me encantaron!! Muy buena calidad y son como esperaba...

Alejandra, miércoles 16-May-18 56
Gabriela
¿Cómo va su contador?
Gabriela, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:11

Nenas, ¿Cómo va su contador? El mío va en 544, ¿a quién ya se le esta acercando la fecha ?🎊❤️

Fabiola, miércoles 16-May-18 95
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
FANNY
❤️❤️11 meses exactos ❤️❤️
FANNY, El 17 de Abril de 2018 a las 17:47

Chic@@@@@s OMG!! Me acabo de dar cuenta que faltan EXACTAMENTE 11 meses para nuestra boda 😱😱😱😱😱 ya no diré "falta más de un año para casarnos"😕 ahora será "en tantos meses nos casamos" 💅 jajajajajajaj...

FANNY, lunes 16-Jul-18 59
B Isabel
y maaaas fotógrafos!!!
B Isabel, El 14 de Abril de 2018 a las 14:15

Hola chicos, hace una semana publiqué referente a dos fotógrafos que me tenían como loca, y ustedes me ayudaron a elegir. Pero ahora, mi fotógrafo favorito desde un inicio (era muy costoso), pero...

B Isabel, jueves 26-Abr-18 30
Prisila Delgado
Mis banderines -prisila
Prisila Delgado, El 14 de Abril de 2018 a las 19:48

Los banderines estarían perfectos para la sesión de fotos casual o también para usarlos en mi despedida ☺

Ángeles, domingo 15-Abr-18 4 44
D
Look Real: Botonier
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...

Aelin, jueves 19-Jul-18 457
Diana
Look real: Ramo Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buen día Brides! Y esta es la penúltima pregunta de la dinámica. Elige un ramo para Meghan A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Botonier

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
D
Look Real: Accesorios Harry
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! El siguiente paso en este jueguito es algo importante para el hombre dentro y fuera de una boda; el reloj. ¿Por cuál se deciden? A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 485
Diana
Look real: Accesorios Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Buen día Corazonas Ya estamos en la recta final de esta dinámica y son los accesorios de Meghan. ¿Cuáles le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
D
Look Real: Peinado Harry
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad hermosa! El siguiente punto a decidir de esta dinámica es el peinado de Harry. ¡Sean serios eh! jiji A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
Diana
Look real: Peinado Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola Bonitas Esta parte del arreglo de una novia junto con el maquillaje es de las que más me gustan. Ahora toca elegir el peinado. ¿Qué peinado le pondrías a Meghan? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 491
D
Look Real: Zapatos Harry
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Para continuar en la carrera por estos banderines , escojan ahora los zapatos. A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Peinado Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
Diana
Look real: Zapatos Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola mis preciosas Brides Es el turno de los zapatos de Meghan en esta dinámica. ¿Qué zapatos le pondrían? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Zapatos Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 508

Grupos generales

Artículos por temas