Hola chicas! Les quiero compartir nuestro cuadro de firmas para la boda, nosotros pensábamos usar el libro clásico de firmas o quizá las huellas pero en una Expo el proveedor de las invitaciones nos regalo por contratarlo este cuadro y mi gancho de bride 👰🏻... Así que el día de la boda pediré a mis damas que vayan por las mesas pidiéndole a los invitados que firmen los corazones y ya después de la boda leerlos y meterlos al cuadro para colgarlo en nuestra casa ... les dejo fotos!
Ver mensaje citado
Le enseñas español jeje pues puede ser de huellas como el de aquí , porque así no se necesitan palabras y viene con La buena vibra de todos
Novia Nueva
Enero 2019
Yucatán
Jade ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citadoHola Jessica, había pensado en un libro de firmas, pero la reunión sería pequeña y muy familiar, además mi prometido no habla español por lo que sería lindo para mi, pero no para el porque no entenderá nada, el es marroquí, quería algo mas con este estilo, jaja si tienen ideas yo encantada ❤❤❤ saludo y abrazo grande, bendiciones
Novia Nueva
Enero 2019
Yucatán
Jade ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Jessica, había pensado en un libro de firmas, pero la reunión sería pequeña y muy familiar, además mi prometido no habla español por lo que sería lindo para mi, pero no para el oorque no entenderá nada, el.es marroquí, quería algo masás on este estilo, jaja si tienen ideas yo encantada ❤❤❤ saludo y abrazo grande, bendiciones 😊👑
Ver mensaje citado
Yo habia pensado que se usaran todos los lados de los cuadritos asi para q todos esten llenos jeje pero como aun no decidimos.... el del mason jar es tener como una estación con un frasco y papelitos para q ellos los llenen.. la idea es algo similar a las fotitos jeje (pero aun no decidimos nada de esto de firmas jaja 🤦🏻♀️)
Ver mensaje citado
Si había visto lo del jenga y también se me hace súper buena idea, aunque si necesitarías mas de uno para que firme. Todos los invitados jeje y el de los papelitos no lo había escuchado, como es?
Ver mensaje citado
Yo estoy entre usar un jenga o un mason jar con papelitos para los deseos!! Tienes mucha razon los libros se quedan olvidados y guardados quien sabe donde jeje
Ver mensaje citado
Siii la verdad si, porque lucirá bonito y además lo veremos siempre, a veces los libro de firma los guardas y lees cada cierto tiempo (así fue con el de mos xv jeje) pero con esto lo podré ver diario