Zacapu, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que... Ver más
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que desde pequeña tuve 💐👰💍
- Súper Novia
- 3,533 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola hermosas hice este cortometraje con alfunas fotos que tengo yo para agradecer a la familia tanto mia como la de mi esposo Estamos esperando el video que nos entregaran los fotografos Espero les...
Les cuento que ya estaba algo yriate por que mis damas no me hicieron mi despedida que feas se portaron Pero en eso mi cuñada y una amiga de mi FM ya ahora mi Marido me ayudaron y motivaron a hacer...
Me dice que seleccione la foto principal pero no se como
Como les parece chicas E estado muy ausenten pero por que ya estoy a horas despues me pongo al corriente Mi Marcador dice 14 hrs
Hola chicas!! Como han estado? Tenia tiempo que no escribía por aquí, hace unos días me entregaron un "mini video" de mi boda para subirlo a redes sociales, y quise compartirlo con ustedes, espero les...
Hola Brides and grooms He andado un poco ausente, por esto de la planeacion del civil... les cuento que ya los examenes medicos estan listo desde el sabado, y hoy nos entregan la carta de notaria...
Novias hermosas!!! En esta parroquia será en donde nos daremos el “Sí, acepto” en Puerto Vallarta acompañados de nuestra familia y amigos!!! Será especial, pues toda su familia vive allá y mi familia...
¡Hola, Chicas! Ahora si llegó la hora de la verdad. Terminamos el partido y vamos a descubrir cuál es nuestra Selección Nacional. Aunque ya todos sabemos que a México lo llevamos en el corazón y en la...
¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...
Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?
¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos
¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?
Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?
¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?
¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...
Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?
¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...
¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...
Holaaaa!!! He andado un poco atareada y por eso no he podido ni comentar ni abrir debate, pero les cuento que ya tenemos muchos avances y estamos a 4 meses !!!!! - Presentación de iglesia ⛪ ahora solo...
Hemosas estoy tan feliz ya esta con migo mi corona ...llegue a pensar que no me alcanzaria a llegar para mi gran dia... Les dejo el link del debate de mi pedido Estoy tan satisfecha con ella .. Llego...
Hola hermosas les cuento ayer ya quedo nuestro contrato con nuestra pastelera estamos felices con la desicion ademas de que nos hizo un gran descuento por la amistad que llevamos con ella (Mi familia...
Hola brides les tengo una pregunta cuantas tiendas viero para encontrar su vestido pefecto de novia ? O ya tenian en mente uno ? Yo me caso en feb 2019 ayer fui a ver vestidos y me gustaban pero no...
Hola hermosas ya tengo los colores que quiero usar en mi boda pero ahora no sé qué combinación se ve mejor mi boda es en noviembre y es en jardín no se ustedes cuál creen que se vería mejor vino...
Como publiqué el día sábado; mi boda se cancela. Muchas gracias a todas por preocuparse por mí y por tan lindos comentarios. El día sábado tuve una discusión muy fuerte con mi novio, a tal grado que...
¡Hola chicas! Ya llegamos al final del juego ¿Princesa, villana o superhéroe? Es momento de saber los resultados, pero antes, ¡Les tenemos una sorpresa! Queremos presentarles a La Liga de la Justicia...
¡Hola, Brides & Grooms! ¿Siguen luchando en esta dinámica por conocer su verdadero "yo"? Pues les cuento que esta es la última parte, así que para conocer sus resultados contesten: ¿Qué tipo de...
Hola bridesitas, Ya casi terminamos la dinámica , así que díganme ¿Qué damas eliges para que te acompañen en tu gran día? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉 Bestmen
¡Hola Chicas! Para continuar con la dinámica , pensemos un poquito en ellos. De estos novios (imaginarios jajaja ), ¿Cuál prefieres?, ¿Qué look va más con tu estilo? A) B) C) Ir a la siguiente...